Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » Videos » Videos Ripeados » Muertes De Risa (Peli Metallica)
Muertes De Risa (Peli Metallica)
unica723Fecha: Martes, 2009-06-30, 0:22 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
'Darwin Awards: Muertes de risa' sobre las formas más indignas de morir

PELICULA , de chalaos y fumetas metaleros , para fans de METALLICA

‘Darwin awards: muertes de risa’, estos premios son una broma macabra que homenajea a todo aquel que se quite de en medio y por tanto, favorezca la evolución del ser humano, de forma estúpida o absurda.

Partiendo de que existen muchos casos de muertes sucedidas en ridículas circunstancias, un detective fracasado (Joseph Fiennes) intenta establecer un patrón para prevenirlas y para ahorrarle gran cantidad de dinero a una compañía aseguradora de la que espera, a cambio, un empleo. La empresa le asigna una compañera de viaje (Winona Ryder) en sus investigaciones. Las personalidades de ambos chocan y dan pie a situaciones divertidas mientras el investigador se va convirtiendo poco a poco en una posible víctima del síndrome Darwin.

El humor de esta película, como el de los premios que le dan nombre, es un humor negro y que podría ser considerado de mal gusto. Pero para quien no tenga problemas en reírse sobre estos temas, resulta desternillante en ocasiones. No es que el guión de la película sea cómico, simplemente las reproducciones de estos casos reales son hilarantes y aquí están presentadas de manera desenfadada y favoreciendo la comprensible mofa del público.

El punto de partida del film, que es tomar los casos reales de los Premios Darwin y desarrollar un guión a su alrededor, podría haber dado pie a casi cualquier cosa. De todas las opciones posibles, la que ha tomado su director y guionista, Finn Taylor, me parece acertadísima, pues rodea las meras anécdotas de una historia muy completa por sí misma y se aproxima a las víctimas de estos accidentes de manera muy humana y hasta comprensiva. Parece increíble, pero el acercamiento que hace el investigador y que los espectadores realizamos con él, nos lleva casi a entender a estas personas que, de leer su suceso en un periódico, sólo nos provocarían desprecio.

En el retrato de personajes es donde se encuentra la clave de esta humanidad y esta comprensión. En los papeles de Fiennes y Ryder, el film nos presenta dos seres muy diferentes, incluso opuestos en muchas cosas, pero que descubren que tienen gran cantidad de elementos en común. Ambos personajes presentan una rica construcción y sufren una evolución gracias a lo que ocurre en la película.

El elenco de ‘Darwin Awards: Muertes de risa’ es otro de sus alicientes: una enorme colección de actores de culto o independientes, se reparten papeles pequeños y no precisamente agradecidos. Sólo en el hecho de verlos en pantalla ya se puede adivinar el humor con el que probablemente se tomarían su participación en este film tan peculiar. Juliette Lewis, Julianna Margulies, Tom Hollander (ambos en la foto) David Arquette, Judah Friedlander, Lukas Haas, Robin Tunney, Ty Burrell y Chris Penn (fallecido en la vida real) son algunos de ellos. Haciendo de sí mismos, aparecen también los componentes de Metallica.

La película está realizada de forma curiosa, ya que parte de la idea de que un joven estudiante de cine sigue al protagonista en sus investigaciones para rodar un documental que le sirva como tesis de fin de carrera. Este papel lo interpreta Wilmer Valderrama, el carismático Fez de ‘Aquellos maravillosos años ‘70’. La mayor parte del tiempo vemos la grabación de este aficionado, por lo tanto, el estilo es naturalista y de cámara en mano. Sin embargo, esta elección formal no se antepone a lo que se cuenta en la película y no llega a resultar molesta, pues no está llevada al extremo. En otras ocasiones, presenciamos escenas que no están grabadas por la cámara de Valderrama e incluso flashbacks, sobre todo para el caso de los accidentes de las víctimas Darwin.

Por lo tanto, el film es muy divertido, original e incluso entrañable

Accesible sólo a usuarios
Accesible sólo a usuarios
Accesible sólo a usuarios
Accesible sólo a usuarios
Accesible sólo a usuarios
Accesible sólo a usuarios
Accesible sólo a usuarios
Accesible sólo a usuarios


 
jarpomarxFecha: Martes, 2009-06-30, 2:00 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Ya había oído hablar de esta peli y flipé cuando me enteré de los Premios Darwin, por si alguien no lo sabe, se llaman así porque, si Darwin estudió la evolución, esto premios se los da a gente que retrocede un paso en la misma, o sea, que demuestran que el ser humano puede hacerse más tonto con los años.

Para darle a alguien un premio Darwin, tiene que haber muerto de una forma estúpida y además demostrar que se ha muerto "sin querer", no vaya a ser que alguno, por conseguir popularidad, se suicide. Me llamaron la atención los siguientes casos cuando estuve leyendo sobre el tema:

- Un tío aparece con un puñal clavado en la espalda y no hay ningún sospechoso. Investigando, descubren que el gilipollas se había comprado una chupa de cuero nueva y, para probar lo dura que era, no se le ocurre otra cosa que tirarse hacia atrás sobre un puñal para ver si resistía.

- Una pareja aparece muerta en mitad de la carretera, totalmente en pelotas. Al cabo de un tiempo descubren la ropa en el tejado de la casa de al lado y llegan a la conclusión de que estaban lubilubando con tanto ahínco, que en pleno éxtasis empujeril, acaban cayéndose de la casa hacia la carretera.

- A éste lo le dieron el premio porque el tío no murió, pero le dieron una mención de honor. La historia es alucinante. Un tío se coge un montón de globos y los ata a un sofá para volar un rato, pensando en dar una vuelta por encima de las casas de su barrio. Se pilla una buena provisión de cervezas para disfrutar del viaje y una carabina para ir disparando a los globos poco a poco cuando quiera viajar. Resulta que el tío se pasa y sale para arriba con tanta fuerza y sube tanto que se acojona y no tiene huevos de disparar pensando que, si desequilibra el sofá, se va a pegar el lechazo padre. Mientras está pensándose cómo bajar de forma segura, se mete en un pasillo aéreo de acceso a un aeropuerto y los pilotos empiezan a llamar a la torre de control diciendo que hay un tío volando en un sofá lleno de globos. Al final el tío se decide a bajar y empieza a reventar los globos uno a uno pero, con tan mala suerte, que cae sobre los cables del tendido eléctrico y tienen que rescatarle los bomberos, dejando a media ciudad sin luz. Verídico, podéis leer la entrada de la Wikipedia aquí en inglés y aquí en español un poco más detallada. Más tarde su hazaña fue repetida por un cura brasileño que quiso obtener fondos para nosequé, pero éste sí murió en el intento.

Aquí he econtrado un post bastante completito sobre estos premios. Y, por supuesto, los premios tienen página web, lo que pasa es que está en guiri.


NO A LA LEY LASSALLE
 
BlacknightFecha: Martes, 2009-06-30, 3:32 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline
Habra que verla. No conocia nada.

 
unica723Fecha: Martes, 2009-06-30, 7:10 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
- Un tío aparece con un puñal clavado en la espalda y no hay ningún sospechoso. Investigando, descubren que el gilipollas se había comprado una chupa de cuero nueva y, para probar lo dura que era, no se le ocurre otra cosa que tirarse hacia atrás sobre un puñal para ver si resistía.

Tarantino inspira cool biggrin


 
Forum » Videos » Videos Ripeados » Muertes De Risa (Peli Metallica)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024