Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » Videos » Videos Ripeados » ANVIL, THE STORY OF ANVIL - 2009
ANVIL, THE STORY OF ANVIL - 2009
unica723Fecha: Martes, 2009-06-23, 1:04 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
ANVIL, THE STORY OF ANVIL

Sacha Gervasi -2009



Documental que narra la historia de Anvil, una banda canadiense de heavy metal que en los 80 se codeaba con los grandes; Scorpions, Whitesnake, Bon Jovi... Treinta años después siguen existiendo, aunque su existencia sea un tanto peculiar.

Para empezar, Lars Ulrich de Metallica, Slash y otro ilustrísimo del rock, como es Lemmy, alabando a la banda. Después, el crudo presente de dos de los miembros originales de Anvil.
El documental sigue el vivir cotidiano del cantante y del batería, contrastando sus opiniones con las de fans , familiares y amigos. Les acompaña de gira por Europa ( con momentos desternillantes) y acaba viajando a Japón para dar un potente concierto.

El momento; muchos , pero imposible olvidar a un fan llamado "Mad Dog" que se bebe las cervezas utilizando sus fosas nasales...

http://www.veoh.com/browse....wmBqDf#

Para amantes del heavy metal y de la música en general.....arriba ANVIL biggrin happy tongue wink

como los enlaces se han caído , os meto ésta dirección donde podeis verlo con subtitulos en castellano

Disponible sólo a los usuarios

Quote (ruidrobo)
Aqui os dejo los enlaces para que lo descargueis.. Un saludo.

Disponible sólo a los usuarios


 
BlacknightFecha: Martes, 2009-06-23, 6:38 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline
Gracias. Tien muy buena pinta, aunque esperare los subtitulos en spain.

 
jarpomarxFecha: Martes, 2009-06-23, 7:35 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (Blacknight)
Gracias. Tien muy buena pinta, aunque esperare los subtitulos en spain.

Pues a tenor de lo visto en la carátula de la versión europea, te vas a tener que esperar a que alguien los traduzca, porque creo que sólo vienen en inglés sad :


NO A LA LEY LASSALLE
 
BlacknightFecha: Martes, 2009-06-23, 11:53 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline
Pos vaya putada.
La verdad es que este grupo me resulta bastante interesante. Sus primeros discos ya contenian temas con riffs thrashers antes de que surgiera todo el movimiento "cañero". Y lo mejor de todo es que siguen al pie del yunque. Me gustan todos sus discos, aunque a dia de hoy no aporten mucho a la escena siguen siendo los Anvil de toda la vida.
Espero que en un futuro se re-edite este DVD con subtitulos en castellano.


 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2009-06-24, 8:14 AM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Si hay subtítulos en portugués, lo mismo en la versión americana del DVD los han sacado también en español. O puede que alguien se moleste en traducirlos, yo me he encontrado ediciones caseras de todo tipo por internet, cosas muy curradas. Y si no, siempre está el plan B: nunca es demasiado tarde para aprender la lengua de Chespir, yo no es que controle mucho, pero a base de escuchar música, traducir letras, ver alguna peli... ahora se me da bastante mejor que cuando lo estudié en el cole. cool

NO A LA LEY LASSALLE
 
MetalicusFecha: Lunes, 2010-06-14, 4:16 AM | Mensaje # 6
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
Acabo de terminar de verlo y es realmente conmovedor ver como la pelean día a día, realmente por su espiritu, honestidad y perseverancia se merecían un poco más de suerte.
 
unica723Fecha: Viernes, 2011-05-13, 10:09 AM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
como los enlaces se han caído , os meto ésta dirección donde podeis verlo con subtitulos en castellano

Accesible sólo a usuarios


 
ruidroboFecha: Sábado, 2013-02-09, 11:14 AM | Mensaje # 8
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 117
Reputación: 20
Estatus: Offline
Aqui os dejo los enlaces para que lo descargueis. unica723, como el post es tuyo si quieres puedes actualizarlo con estos enlaces. Un saludo.

Disponible sólo a los usuarios
 
unica723Fecha: Sábado, 2013-02-09, 11:24 AM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
actualizando....gracias ruidrobo...eres un crack biggrin

 
Forum » Videos » Videos Ripeados » ANVIL, THE STORY OF ANVIL - 2009
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, wingnuttt

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024