Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » Videos » Videos Ripeados » WarCry - Omega (2012) (2 DVDrip's)
WarCry - Omega (2012)
ruidroboFecha: Martes, 2013-03-19, 9:50 AM | Mensaje # 1
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 117
Reputación: 20
Estatus: Offline


El 15 de abril de 2011 mis paisanos asturianos Warcry sacan al mercado el septimo trabajo de estudio llamado Alfa. Durante la promocion del disco la banda decide registrar el concierto que ofrecen el 21 de enero de 2012 en El Palacio de Vistalegre de Madrid y que conto como invitado con el vocalista aleman Udo Dirkschneider. Dicho espectaculo salio a la venta en formato DVD el 1 de diciembre del mismo 2012. Ademas la actuacion viene acompañada de un Making Off del show realizado. Los culpables de todo este maravilloso tinglado son el vocalista Victor Garcia, el teclista Santi Novoa, el baterista Rafael Yugueros, el bajista Roberto Garcia y el buen guitarrista Pablo Garcia. Como decimos en Asturias:
Con WarCry, fabes y sidrina...nun fae falta gasolina!!.

DVD 1:

Formato: AVI
Peso: 2.69 GB
Duracion: 02:03:15

VIDEO:
Resolucion: 640x360
Velocidad de Datos: 3000 Kbps
Velocidad de Bits Total: 3128 Kbps
Velocidad Fotograma: 25 Fotogramas/Segundo

AUDIO:
Velocidad de Bits: 128 Kbps
Canales: 2 (Stereo)
Velocidad de Muestra: 44 kHz

DVD 2:

Formato: AVI
Peso: 1.27 GB
Duracion: 00:59:31

VIDEO:
Resolucion: 640x360
Velocidad de Datos: 2940 Kbps
Velocidad de Bits Total: 3068 Kbps
Velocidad Fotograma: 25 Fotogramas/Segundo

AUDIO:
Velocidad de Bits: 128 Kbps
Canales: 2 (Stereo)
Velocidad de Muestra: 44 kHz

Disponible sólo a los usuarios
Disponible sólo a los usuarios
Disponible sólo a los usuarios
Disponible sólo a los usuarios

Disponible sólo a los usuarios

 
unica723Fecha: Martes, 2013-03-19, 10:02 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (ruidrobo)
Con WarCry, fabes y sidrina...nun fae falta gasolina!!.


biggrin tongue wink

deseando estoy de volver por allí.....a ver si esta primavera me voy unos días.....tengo que volver a andar por la la ruta del cares ....aunke es yá muy turistico, es algo increíble la belleza ....hace lo menos 20 años yá


 
unica723Fecha: Martes, 2013-03-19, 11:19 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
no, ruidrobo, eso es spam.....no es por nada ,pero hay que adaptarse a lo que hay....
todo depende de como lo mires , ....no creo que sea tanto trabajo, ...yo lo miro como que el trabajo dignifica....
cada cosa requiere un minimo esfuerzo .....hay que esforzarse en cada lugar para compartir

lo que sí podemos hacer es meter tu banner en la pagina inicio....si te fijas , hay un apartado que pone Intercambia tu banner.......si lo pinchas pueses leer lo que pone....
no obstante te dejo la direccion
http://esparaelmetal.ucoz.es/forum/32-125-1

en cuanto a Asturias.....siempre he dicho, que si pudiera elegir un sitio lejos de madrid donde vivir, sería Asturias......me encanta , las montañas, el mar y sin calor ...esmi sitio ideal.....
en Gijón , tb estuve......teniamos allí unos colegas músicos ......hace tanto yá, dry


 
ruidroboFecha: Martes, 2013-03-19, 11:51 AM | Mensaje # 4
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 117
Reputación: 20
Estatus: Offline
Ok unica723, no pasa nada las normas de las casa ajenas hay que respetarlas. En cuanto a lo del banner yo no estoy buscando promocionar mi blog, lo de las visitas y tener seguimientos masivos y todos esos rollos me la trae al pario. Si asi fuese no publicaria aqui lo de Warcry por ejemplo (que por cierto 25 pavos me costo el sabado) lo hubiese puesto solo en mi blog. Te repito que solo era para failitarme las cosas. Pero no hay problema ninguno. Gracias por todo unica723

Agregado (2013-03-19, 11:51 AM)
---------------------------------------------
Elimine el comentario que traia la direccion de la entrada de Warcry de mi blog. Saludos!

 
unica723Fecha: Martes, 2013-03-19, 2:38 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (ruidrobo)
En cuanto a lo del banner yo no estoy buscando promocionar mi blog, lo de las visitas y tener seguimientos masivos y todos esos rollos me la trae al pario


bueno....tampoco todo el mundo que comparte su banner, lo hará por lo que comentas.....habrá de todo....gente que se kiere dar a conocer, por compartir, tanto musica , como conocimientos diversos....gente que quiera que les conozcan ,por aprender, por ayudar, por relacionarse un poco.....
enfín....se puede poner a titulo informativo, la pagina de algun blog....nunca hemos dicho nada al respecto, cuando , en un momento dado informas tú ó mas peña , de tu blog, etc......pero , puntualmente , claro.....

lo que tú insinuabas es otra historia .....y si te lo permitimos a tí, se lo tendríamos que permitir a to dios......imagina que a todo el mundo le diera por lo mismo......

yo, luego, tengo que currarmelo , metiendo todo lo que mandais a la pagina inicio....y fíjaté, la mayoría de las cosas que meto, ( y me tiro la tira haciendolo ), acabo borrandolas ...menos los dvds, los videos no dvds y últimamente , los lossless, todo lo damás ,lo vuelvo a borrar cuando llegan a la tercera ó cuarta páina de inicio.....sinó, sería una locura...y parece tb un locura, hacerlo, para luego deshacerlo, pero no me kejo

es lo que hay desde que existe esparaelmetal....ten en cuenta que , fué una página dedicada ante todo a los dvdeses, y yo soy la primera que debo cumplir con lo que hay......

asique , venga ruidrobo, no seamos vaguchis, y sigamos en la línea ( no la de la concepción ), claro biggrin
wink

Quote (ruidrobo)
Elimine el comentario que traia la direccion de la entrada de Warcry de mi blog. Saludos!


lo que veo es que has borrado el post donde me pedías lo que me pedías......cuando kieras borrar algo, en vez de eliminar los posts, , te das a editar y borras lo que desees ,sin eliminar el post entero
que si eliminas todo el post, la gente no sabe el porqué de la conversacion


un saludo


 
ojotigreFecha: Martes, 2013-03-19, 4:03 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
ruidrobo, tú trabajo se agradece eso de antemano, pero como dice Unica hay unas normas,como lo de no poner enlaces con contraseñas....etc, son pocas las cosas que tenemos como norma, pero hay son las que son, como en otros foros hay otras .....etc. El trabajo, pues claro que esto es cansado, porque ademas que la gente ni te lo agradece, estamos compartiendo musica por la cara, y ni un simple gracias te da la gente, pero lo hacemos, aunque tengamos sea mucho trabajo, porque nos gusta y nadie nos obliga, a mi el primero, si alguien en este foro mi hubiera es su dia puesto unas reglas de que tenia que postear tantos DVD´´s , Discos...etc yo hubiera sido el primero en dejarlo. Yo hago lo que puedo, y lo hago con gusto, algunas veces con más trabajo y otras con menos, pero lo importante es que lo hago porque quiero, y ya me da lo mismo que ni den las gracias, porque cuando cuelgo algo en el Emule, yo se que hay mucha gente que tira del DVD , pero las gracias en el post , nada y hay muchos usuarios más antiguos que yo, que todavia no se han dignado ni a comentar ni un post, increible pero cierto.
Bueno, ruidrobo espero que con mi punto de vista y el de Unica, hayas comprendido es motivo de este pequeño problema, si se puede llamar asi, que mas que un problema, creo que ha sido una aclaración.
Saludos


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
ruidroboFecha: Martes, 2013-03-19, 8:29 PM | Mensaje # 7
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 117
Reputación: 20
Estatus: Offline
Hola a todos. Creo que no se me ha entendido. Le pregunte a Unica si seria posible publicar aqui en el foro solamente la foto y el enlace de ese mismo post publicado en mi blog, para no tardar tanto tiempo en hacerlo como cuando lo paso completo de mi blog aqui. Unica me dijo que no era posible, lo cual me parece estupendo ya que cada uno en su casa hace lo que le da la gana, y como le habia puesto un ejemplo en el comentario con la direccion de mi post en mi blog de warcry - omega elimine dicho comentario. Lo borre por que no me habia fijado que se podian editar, no por otra cosa. Yo, como vosotros, tambien tengo mi casa, por lo que no tengo ninguna necesidad de publicar nada en este foro. Necesidad, ninguna. Pero si que tengo una obligacion moral, por que igual que si gracias al foro yo he publicado el documental de Jason Becker, por ejemplo, yo debo de responder tambien compartiendo material con todos vosotros. En ningun momento he querido ni que se conozca mi blog, ni utilizar el foro para promocionar mi blog ni colgarme medallitas, ni nada por el estilo. Solo queria perder un poco menos de tiempo en los post. Y os voy a poner un ejemplo. En la red no habia manera de bajarse a Warcry Omega (en la red hay un enlace en la mula pero no baja) por lo que el sabado me lo pille por 25 pavos. Si a mi me importasen las condecoraciones no lo publico aqui, lo publico solo en mi blog y le pongo al video texto con mi firma. Espero haber dejado aclarado este asunto. Saludos para todos.

Mensaje editado por ruidrobo - Martes, 2013-03-19, 9:05 PM
 
unica723Fecha: Martes, 2013-03-19, 10:22 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
pues claro que está aclarado....para mí, al menos, desde el principio......
lo que no ma ha kedado claro es porqué "pareces" , digo , pareces , moskeado......
me dijiste que si te deciamos que no, no pasaba nada y me dá la sensación de que kizás, y digo , kizás,no te haya kedado clara a tí nuestra postura

no obstante, espero ekivocarme happy


 
-EkIkE-Fecha: Martes, 2013-03-19, 10:32 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
Hola ruidrobo, se agradece el esfuerzo maxime si como dices no esta disponible en la red.
Las normas son estas http://esparaelmetal.ucoz.es/forum/7-5-1
Si tu quieres en los datos del ripeo el autor su blog etc. hazlo no hay problema, asimismo si quieres intercambiar un banner hazlo donde te pone unica723 que alguna visita te caera.
un saludo
 
litolitoFecha: Miércoles, 2013-03-20, 9:17 AM | Mensaje # 10
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 114
Reputación: 5
Estatus: Offline
Muchas gracias Ruidrobo por publicar también aquí los enlaces de este DVD, además de en tu blog.
Como dije en su momento, éste no me voy a comprar, porque me parece una desfachatez por parte de Warcry o de su compañía, sacar sólo este formato, seguro que para luego sacar el cd. Deberían haber tomado ejemplo de Obús y su "De Madrid al Cielo", 2 cds+dvd por 18 pavos.
 
ruidroboFecha: Miércoles, 2013-03-20, 9:20 AM | Mensaje # 11
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 117
Reputación: 20
Estatus: Offline
Un saludo para todos biggrin
 
unica723Fecha: Miércoles, 2013-03-20, 10:17 AM | Mensaje # 12
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
otro saludo.....siempre, te estaremos agradecidos por compartir con todos nosotros ...yá lo sabes ....

aupa asturias patria kerida biggrin


 
epson07Fecha: Domingo, 2013-03-31, 11:08 AM | Mensaje # 13
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Gracias. Llevaba tiempo buscandolo.
 
ruidroboFecha: Jueves, 2013-04-04, 2:22 PM | Mensaje # 14
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 117
Reputación: 20
Estatus: Offline
No hay por que darlas. Un saludo!
 
shaiFecha: Jueves, 2013-05-23, 2:49 PM | Mensaje # 15
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
EXCELENTE TRABAJO TE AGRADEZCO A MILES ....
GRACIASSSSS DESDE EL ULTIMO LUGAR DEL MUNDO
 
Forum » Videos » Videos Ripeados » WarCry - Omega (2012) (2 DVDrip's)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024