Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » Videos » Videos Ripeados » Burning - En Directo (1990) (DVDrip)
Burning - En Directo (1990)
ruidroboFecha: Martes, 2013-02-12, 1:59 PM | Mensaje # 1
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 117
Reputación: 20
Estatus: Offline


Burning se forma en el barrio de La Elipa de la ciudad de Madrid, España, en el año 1974 por el guitarrista y cantante Jose Casas (Pepe Risi), el vocalista Toño Martin, el baterista Tito, el bajista Enrique Perez y el vocalista y teclista Johnny Cifuentes que es el unico miembro original que queda en la banda. Fueron pioneros en realizar como musica ese rock de tipo anglosajon pero con letras en castellano, lo que les hizo ser uno de los pilares en los que se construyo lo que mas adelante seria bautizado como La Movida Madrileña. Han puesto a la venta 12 trabajos de estudio y dos en directo siempre cercanos a sus idolatrados Rolling Stones.
El 19 de diciembre de 1990 en la sala Universal Sur de Leganes, Madrid, Burning realiza un concierto junto a los artistas invitados Loquillo, Los Secretos, Joaquin Sabina, Rosendo, Antonio Vega y Miguel Rios, que supondra su primer albun en vivo llamado En Directo. Una de las grandes bandas del rock español. Imprescindible.

Formato: AVI
Peso: 812 MB
Duracion: 01:17:30

VIDEO:
Resolucion: 720x576
Velocidad de Datos: 1209 Kbps
Velocidad de Bits Total: 1465 Kbps
Velocidad Fotograma: 25 Fotogramas/Segundo

AUDIO:
Velocidad de Bits: 256 Kbps
Canales: 2 (Stereo)
Velocidad de Muestra: 44 kHz

Disponible sólo a los usuarios

 
unica723Fecha: Martes, 2013-02-12, 3:20 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
hombre !!!!------los burning eran casi de mi barrio......
yo soy de las ventas y ellos de la elipa.......
les veiamos tocar por casi todos los baretos de dichos barrios...

como molaban...y la canción que hace una chica cmo tu en un lugar como este, siempre me la cantaban mis colegas con las guitarras......
daría ,incluso una mano, por volver a akellos tiempos

muchas gracias ruidrobo ....a ver si los juveniles de hoy en día aprenden un poco, si no es educacion y respeto, que aprendan cultura musical....la de la movida madrileña.....
esque encima los muy cabrones nos llamam antiguos y pasaos de moda.....serán jilipollas .....
si estamos más jovenes que ellos ( en espíritu, claro )....ellos sí que son tarras y mamones biggrin

bueno, me callo que me sulfuro biggrin


 
ojotigreFecha: Martes, 2013-02-12, 3:54 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (unica723)
bueno, me callo que me sulfuro


yo creo que ya estas sulfurada, no te dejas de mover....... biggrin
biggrin :D biggrin

Lo que dices tú y decimos mucho sobre las nuevas generaciones, ¿No te suena de algo? Porque a mi me suena de mis padres.....y eso significa que nos estamos haciendo mayores.......aunque el espiritu , nosotros,nuestros padres lo tengamos joven.
Siempre , la época que viviste es la mejor, porque es la que tú disfrutaste. A mi que no me cambien los '80 por nada y otros opinaran, que los '70 eran mejores y asi es la vida.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
ruidroboFecha: Martes, 2013-02-12, 7:21 PM | Mensaje # 4
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 117
Reputación: 20
Estatus: Offline
hands laugh
 
unica723Fecha: Miércoles, 2013-02-13, 0:16 AM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
ya ojotigre, siempre me dicen lo mismo...pero esque no es lo mismo , vaga le rebundancia....
esque no se puede comparar....mis padres,solo pudieron en sus tiempos escuchar boleros y todas akellas cosas.....
con nuestra generacion , tuvimos la enorme suerte de que empezó todo ( al menos akí en españa , aunke llegara tarde comparado con otros sitios de europa ó america ) ....llegó el rock, el metal , el blues etc....
mira que aún así, yo no veía a mis padres "antiguos",porque se prestaban a escuchar , por ejemplo, cuando les ponía a pink floyd, les gustaba mucho......eran más modernos que los niñatos éstos....
éstos chavales de hoy en día, piensan que los hippis son unos antiguos....incluso los hevys.....para ellos estamos pasados de moda....ké sabran ellos, si no tienen idea de musica, porque no se molestan ni en escucharla....solo saben del tu, tu tú , esa musica que no es musica
y no hablemos si les hablas de la filosofía, de la amistad, de la educación.....todo eso les parece antiguo wacko

yo creo que esque estan confundidos en todo...se hacen la picha un lío ...
la sociedad ésta les hace tontos....cuanto más creen saber, menos saben.....claro que kizás no tengan toda la culpa.....pero, si le dieran un poco a esa masa cerebral que tienen, kizás serían medianamente inteligentes.....
si esque en nuestra época , a los 18 años, eramos yá mujeres y hombres....ahora, con 30 y son niñatos y tontos ...vacios y confundidos....pobrecitos ...en el fondo me dan pena sad


 
Forum » Videos » Videos Ripeados » Burning - En Directo (1990) (DVDrip)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
sander102, brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024