Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » Videos » Videos Ripeados » Andy Timmons - Official Live Bootleg (2003) (DVDrip)
Andy Timmons - Official Live Bootleg (2003)
ruidroboFecha: Jueves, 2013-02-07, 10:18 AM | Mensaje # 1
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 117
Reputación: 20
Estatus: Offline


Andy Timmons es un fantastico guitarrista nacido en la ciudad de Evansville, Indiana, EEUU, en el año 1963. Afamado y prestigioso musico de sesion, ha participado en bandas como Danger Danger y Pawn Kings antes de iniciar una brillante carrera en solitario. Con nueve trabajos publicados como lider de su propio proyecto, ha conseguido colaborar con las grandes figuras de la guitarra electrica contemporanea como Joe Satriani o Steve Vai, ademas de estrellas del mundo del rock como Paul Stanley o The Beach Boys.
Official Live Bootleg consta de un concierto grabado en Tokyo, Japon, el 24 de octubre de 1997 como celebracion del 90 aniversario de la compañia de instrumentos musicales Hoshino, propietaria de las marcas Tama e Ibanez. En dicho evento Andy conto como invitado con el magnifico guitarrista estadounidense Reb Beach. Ademas incluye momentos de Andy en el estudio de grabacion durante el doblado de guitarras de las X-Tacy sesiones. Todo un gustazo para los oidos.

Formato: AVI
Peso: 331 MB
Duracion: 00:47:53

VIDEO:
Resolucion: 704x464
Velocidad de Datos: 2429 Kbps
Velocidad de Bits Total: 2589 Kbps
Velocidad Fotograma: 29 Fotogramas/Segundo

AUDIO:
Velocidad de Bits: 160 Kbps
Canales: 2 (Stereo)
Velocidad de Muestra: 48 kHz

Disponible sólo a los usuarios

 
ojotigreFecha: Jueves, 2013-02-07, 11:47 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Este tio es una maquina, toca con una melodia increible, lo malo que no sea tan conocido como otros guirarristas, pero merece mucho la pena sobre todo sus primeros CD´s en solitario , sin contar su participación con los magnificos Danger Danger, que no pegaba mucho con ellos, al ser un virtuoso, pero tambien en el Hair Metal, no solo eran chicos guapos , habia muy buenos musicos, como en el caso de Winger con Reb Beach...etc.
Este video no lo tengo, creo que tengo otro oficial, pero esta en lista de espera para verlo.
Gracias, por tanto material y tan variado


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
ruidroboFecha: Jueves, 2013-02-07, 6:07 PM | Mensaje # 3
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 117
Reputación: 20
Estatus: Offline
Pues si ojotigre, es un gran musico que ha trabajado a la sombra (en el estudio) de grandes estrellas de diferentes estilos y que gracias a eso a podido desarrollar su propia carrera en solitario. Ha conseguido ser endoser de Ibanez que pocos guitarristas pueden presumir, ademas de tener un modelo propio de la marca de guitarras japonesa. A mi me parece un peazo de artista, a la par de los grandes que todos conocemos. Un saludo! happy
 
Forum » Videos » Videos Ripeados » Andy Timmons - Official Live Bootleg (2003) (DVDrip)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, xmariox7, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024