KISS - Live In Buenos Aires Argentina 1999
|
|
unica723 | Fecha: Lunes, 2009-10-05, 4:28 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| KISS - Live In Buenos Aires Argentina 1999 Accesible sólo a usuarios
|
|
| |
kissman | Fecha: Lunes, 2009-10-05, 11:27 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
| gracias unica
|
|
| |
unica723 | Fecha: Jueves, 2009-10-08, 7:08 AM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| jajajajajja....perdón, perdón, ...perdoname!!!!!.....ahora lo achico esque en ocasiones me dá por hacer las cosas a lo grande, y pierdo la noción de espacio....ojalá me pasara lo mismo con el tiempo
|
|
| |
kissman | Fecha: Jueves, 2009-10-08, 10:49 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| es que son lo mio jejeje...habeis escuchado el sonic boom es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Jueves, 2009-10-08, 11:08 PM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (kissman) habeis escuchado el sonic boom es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa No eres el primero al que se lo oigo, y además a gente muy puesta en KISS. ¿Te puedes creer que lo tengo descargado hace una semana y todavía no lo he escuchado? Ahora mismo me doy contra la pared como castigo y prometo oírlo antes de mañana. Quote (unica723) esque en ocasiones me dá por hacer las cosas a lo grande, y pierdo la noción de espacio....ojalá me pasara lo mismo con el tiempo A la reina del foro se le perdona todo, que para eso es la que manda. Que gusto da volveros a leer después de las vacaciones y eso que casi no he tenido tiempo de nada.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Viernes, 2009-10-09, 3:41 AM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| Todo lo contrario, todo el mundo dice que es un gran disco. Por cierto, una que no has nombrado y que me parece cojonuda:
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Viernes, 2009-10-09, 11:04 PM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (kissman) me ha sorprendido mucho tommy thayer....por que hasta ahora era solo un clon de ace.....y en el album esta que se sale A mí es que se me parecen mucho también.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
kissman | Fecha: Sábado, 2009-10-10, 10:12 AM | Mensaje # 8 |
EsparaelMetalTeaM
| por cierto ya descargue el concierto,y no es un dvd,es un archivo .avi.quizas deberia estar en la otra seccion no?
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Lunes, 2009-10-12, 3:01 AM | Mensaje # 9 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (kissman) no es un dvd,es un archivo .avi.quizas deberia estar en la otra seccion no? Espero que no me hayas engañado, sólo falta que encima de que le cambio las cosas de sitio a la Uni, sea para meter la pata. Pero es que dado que estamos en un post sobre KISS, me apetecía usar mis superpoderes. Gracias por el aviso.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
kissman | Fecha: Martes, 2009-10-13, 10:30 PM | Mensaje # 10 |
EsparaelMetalTeaM
| tranqui que de verdad es un archivo.avi.por cierto te funcionan muy bien tus superpoderres,,,,ahora que se rumorea que en un futuro habra sustitutos para paul y para gene en el seno de kiss quizas consigas una plaza jejeje
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Miércoles, 2009-10-14, 0:16 AM | Mensaje # 11 |
EsparaelMetalTeaM
| Déjate, a ver si ahora KISS va a ser como Menudo, aquel grupo infantil que iba cambiando a sus miembros para que nunca envejecieran y del que salió Ricky Martin, lo que pasa es que, a mi edad, va a ser difícil que me ponga a aprender a tocar o a componer, y las mallas ya, como que no me entran bien.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
kissman | Fecha: Domingo, 2009-10-18, 11:48 PM | Mensaje # 12 |
EsparaelMetalTeaM
|
|
|
| |
unica723 | Fecha: Lunes, 2009-10-19, 9:09 PM | Mensaje # 13 |
EsparaelMetalTeaM
| joder....acabo de leeros......pero bueno , ke pasa con la unica ?????.....joder tía, yá te vale......ahora tengo que borrar y añadir la info a las infos...y pa colomo el jarpete siempre le das por el culete, que te tié que sacar cada dos por tres del atolladorete..... deja de comer castañas y andar encima el burro , y las piletes menos mal que todo tiene solución, menos las prisas y la muelte
|
|
| |