Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » Baron Rojo En Clave de Rock Directo (DVD-DL)
Baron Rojo En Clave de Rock Directo
-EkIkE-Fecha: Martes, 2009-09-01, 6:59 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline

Todos los éxitos del grupo madrileño.
DURACIÓN: 2 h. 52 min.

TEMAS:
01.Little House Music
02.Barón Rojo
03.Los Desertores del rock
04.Larga vida al Rock´n´Roll
05.Hombre de las cavernas
06.Incomunicación
07.Invulnerable
08.Te espero en el infierno
09.Las Flores del mal
10.Volumen Brutal
11.Cueste lo que cueste
12.El Malo
13.Caso perdido
14.La Voz de su amo
15.Concierto para ellos
16.Cuerdas de acero
17.Con Botas sucias
18.Los Rockeros van al infierno
19.Hiroshima
20.Se escapa el tiempo
21.Intro 5ª Sinfonia
22.Breakthoven
23.Hijos de Caín
24.What´s next to the Moon
25.Resistiré
26.Siempre estás allí
27.Czardas

SISTEMA: PAL
AUDIO: Español Dolby Digital 2.0
SUBTÍTULOS: Español
INFO EXTRA:
BARÓN ROJO CON LA BANDA SINFÓNICA DEL C.I.M. (CENTRO INSTRUCTIVO MUSICAL) DE MISLATA (VALENCIA).

El 23 de junio de 2009 Barón Rojo publica el disco En clave de rock con la grabación en directo de su concierto junto a la Banda Sinfónica del C.I.M. de Mislata (Valencia) el pasado 15 de noviembre de 2008.

Solo un reducido numero de bandas reconocidas se habian atrevido con un proyecto asi, Deep Purple en 1969, Procol Harum en 1972, Metalica en 1999, Scorpions en el 2000 o Kiss en el 2003.

Ahora, .... por primera vez en este pais, un grupo de rock y una banda sinfonica
unen sus fuerzas para ofrecernos este concierto memorable.

FORMATO: DVD9 => DVD9
COMPRESION: Sin Compresión. AnyDvd Ripper

Baron_Rojo_En_Clave_de_Rock_EsparaelMetalteaM_2009.ISO

 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2009-09-02, 10:06 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Vaya, pues éste no lo subí porque había un par de copias ya rulando por la mula. Incluso empecé a descargarlo y me encontré a gente de aquí, no me acuerdo si Ghostrider o Migu o qué otro viejo rockero. Pero al final lo dejé porque me lo compré en Tipo, aunque en Carrefour lo tienen 3 euros más barato. Voy a intentar hacer una ISO a ver si me da el mismo hash y echo una mano con la subida.

Y después de mi pequeña historia (lo siento, uno se hace mayor y le da por contar batallitas), decir que el concierto está bastante bien. Pequeño resumen personal:

- Los Barones bien, me da mucha pena que no estuvieran Sherpa y Hermes para la grabación de tal evento, pero bueno, para culebrones los programas del corazón de la tele y mejor así que nada. Evidentemente ya no están como en sus mejores tiempos, pero siguen siendo los Barones.

- La banda de Mislata es eso, una banda. Tranquilos que no es en tono peyorativo, quiero decir que no son una orquesta sinfónica de ésas a las que nos tienen acostumbrados otros grupos que han hecho grabaciones similares. Son una banda sinfónica, esto se nota en la casi total ausencia de instrumentos de cuerda a excepción de algún contrabajo y no recuerdo si chelos. La mayoría de los instrumentos son metales y de viento, y eso se nota en los arreglos. Aun así hay temas muy conseguidos, con arreglos muy buenos, de esos de (a los que nos gustan este tipo de mezclas) te ponen los pelos de punta. Quizás no sean la Sinfónica de Londres o de San Francisco, pero ganas les sobran, sobre todo al director de la banda, cuya entrega es total, según cuentan fue él el que propuso el encuentro y se le ve motivado. Nada de directores viejunos que no saben de qué va esto, el chaval se nota que ha escuchado a Los Barones más de una vez.

- El sonido del DVD es Dolby 2.0. ¡Pero hombre! estamos hablando del grupo con más solera del Rock Duro de toda España y puede que de toda Hispano América. ¿No podían habérselo currado más y haber metido DTS o 5.1? Sobre todo porque estamos hablando de que el DVD lo ha editado Sony Music, ¡¡¡¿será por medios?!!! Mal no se oye, evidentemente, pero se escucha bastante mejor el CD, y para los que tengan un equipo medio decente de Home Cinema, es una pena que no puedan disfrutar del vídeo a la vez que el mejor sonido de los posibles.

A pesar de todo, recomendable 1000x1000, sobre todo porque no deja de ser algo histórico en el Rock en español. Como decía Manuel Luque, bájatelo, escúchalo y, si te gusta... cómpralo.



NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Jueves, 2009-09-03, 1:12 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
joder jarpo, como mola que te guste tanto charlotear.....estas hecho un periodista digital wink

Quote (jarpomarx)
El sonido del DVD es Dolby 2.0. ¡Pero hombre! estamos hablando del grupo con más solera del Rock Duro de toda España y puede que de toda Hispano América. ¿No podían habérselo currado más y haber metido DTS o 5.1? Sobre todo porque estamos hablando de que el DVD lo ha editado Sony Music, ¡¡¡¿será por medios?!!!

los españoles somos así ......a lo bruto tongue


 
-EkIkE-Fecha: Viernes, 2009-09-04, 7:17 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
Pues vamos a sudar la gota gorda con este dvdese porque no creo que estuviera subido entero y mi PC a muerto sad
Decidme cuantas partes hay, si falta o esta completo wacko
 
unica723Fecha: Viernes, 2009-09-04, 7:25 AM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
tu pc ha muerto total.....esperemos que no hayas palmiri tu tb wacko

madre mía cry


 
-EkIkE-Fecha: Viernes, 2009-09-04, 11:15 AM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
Pues seria la ostia, haber si TUCO lee que hicieron algo parecido en metalmadness, el y ferroman creo, haber si se pasa.
Imagino que sera la fuente porque al arrancar se para, osea enciende el led del power y del disco duro pero no logra arrancar, como sea la placa base menuda tela. angry
 
unica723Fecha: Viernes, 2009-09-04, 2:10 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
hay de momento un 77% cry

 
-EkIkE-Fecha: Viernes, 2009-09-04, 4:46 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
Bueno he encontrado un PC y le he puesto el disco duro, esta operativo otra vez.
Es un emule normal y corriente, si hay algun problema lo vermos cuando volvamos. wink
 
Ghost_RiderFecha: Sábado, 2009-09-19, 8:01 AM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 23
Reputación: 4
Estatus: Offline
Somos unos revientadiscosduros!!! wacko

Me han hecho la Visa Oro en la tienda de informática, de unos conocidos, a la que siempre voy... aunque ya he averiguado, más o menos, porqué me petan tanto... es cosa de la caja de potencia... si, las conexiones las pongo en serie, catapúm... pero si los pongo en paralelo... aguantan más tiempo con vida. Creo! wacko tongue


 
unica723Fecha: Lunes, 2009-09-21, 4:32 PM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
joder, motorolo,....te pasas la life "pelandolas" biggrin tongue

hace una carrera ? wink tongue biggrin


 
Forum » Videos » Videos en DVD » Baron Rojo En Clave de Rock Directo (DVD-DL)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, wingnuttt, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024