Hola amigo, me interesa mucho este concierto, pero con el emule me va mal, creo que es cosa de mi ordenata que es muy antiguo. Me pregunto si no habria opcion de ponerlo por partes como descarga directa con megaunload o alguno como el. De todas formas gracias por ponerlo aqui. Saludos.
Pues es muy antiguo y veo que la mula no tiene fuentes. Espero que TUCO, quien lo puso te pueda decir algo. Por cierto ¿Has solocionado tu ID baja? Porque supongo que habrás completado la descarga de Dawn Yankees, pero seguias teniendo ese problema, que te dijimos como solucionarlo y no nos has comentado nada. Saludos MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados