Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » KISS-Madison Square Garden 11/9/90 . (DVD 5-Audience)
KISS-Madison Square Garden 11/9/90 .
kissmanFecha: Domingo, 2011-10-30, 10:43 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 187
Reputación: 8
Estatus: Offline
KISS-Madison Square Garden-New York 9/11/90



- Un 24 de noviembre de 1991 nos dejò Paul Charles Caravello màs conocido como Eric Carr.
- Un aneurisma causado por una hemorragia cerebral producto del càncer al corazòn que padecìa acabò con su vida.
- Dejò un legado inmenso en la historia KISSera y una gran lecciòn de vida màs allà de su gran talento musical.
- Siempre te recordaremos Eric y el sonido de tu baterìa nunca dejarà de retumbar en nuestros corazones.
- Coincidentemente el mismo dìa falleciò tambièn otro icono de la mùsica como fue Freddie Mercury.

Este es mi homenaje al pequeño gran batería que fue Eric Carr en el aniversario de su tragica muerte, que conmocio a toda la Kiss Army.
Éste concierto fue el último show de Eric en KISS.

mi mas sincero agradecimiento a mi gran kolega de la Kiss Army Spain.
el gran Lp que me ha pasado los enlaces de este dvd.
gracias kolega por tu ayuda.



New York, New York 1990
Date: 90-11-09
Venue: Madison Square Garden


Recording: AUD
Quality: 8(+)
Menu: NO
Extras: None


Setlist:

I stole your love (parcial)
Deuce
Heaven’s on fire
Crazy crazy nights
Black diamond
Shout it out loud
Calling Dr. Love
I was made for lovin’ you
Rise to it
Fits like a glove
Hide your heart
Lick it up
God of thunder
Forever
Cold gin
Tears are falling
I love it loud
Love gun
Detroit rock city
I want you
Rock and roll all Night

Descargar con el JDownloder, que se tarda muy poco

Accesible sólo a usuarios

Modificado, no lleva contraseña.



Mensaje editado por kissman - Domingo, 2011-10-30, 10:57 PM
 
unica723Fecha: Martes, 2011-11-01, 11:48 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
gracias Tigretón,por modificar enlaces wink
te meto un puntazo biggrin

y gracias tb a Kissman, pero yá sabes, nada de contraseñas cool wink

te metere un punti tb ,para darte ánimos biggrin


 
kissmanFecha: Martes, 2011-11-01, 6:04 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 187
Reputación: 8
Estatus: Offline
muchas gracias a los dos...bueno a los tres.

primero al gran ojotigre que se ha metido un pedazo de curro para recuperar los enlaces cumpliendo las normas del foro.segundo a unica por que como hacia mucho que no subia yo nada ,no me di cuenta de las normas de los passwords y aun asi se ha portado super bien y por ultimo a mi kolega lp del foro kissarmy spain por cederme sin ningun problema sus enlaces del dvd

este dvd no tiene muy buena calidad de imagen,pero es muy especial,sobre todo para los fanaticos de kiss,porque fue el ultimo show del gran eric carr en la banda.asi que de verdad graciaslos tres ( en especial a ojotigre que se que te has pegado un curro del copon tio) apor que con vuestro trabajo habeis hecho que vuelva a estar disponible para todos.....
 
unica723Fecha: Miércoles, 2011-11-09, 12:45 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (kissman)
este dvd no tiene muy buena calidad de imagen,pero es muy especial,sobre todo para los fanaticos de kiss,porque fue el ultimo show del gran eric carr en la banda


es una putada lo mal, mal, mal que se vé.....la cámara no cesa de moverse...yo no aconsejaría bajarlo, pero bueno, cada cual es libre


 
ojotigreFecha: Miércoles, 2011-11-09, 12:57 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Ya lo decia Kissman, que se veia mal, pero el encanto que tiene, es que es el último concierto de Eric Carr. Los fans de Kiss, tienen que tenerlo en su colección, pero el resto de gente, pues ya deciden ellos.
De todas las maneras UNICA, no te preocupes , que tengo uno preparado de esa gira, unos meses antes que pondre, que es de TV, y se ve muy bien, pero eso será el mismo dia en el que se cumple el Aniversario de los 20 años de la muerte de Eric Carr. Tendreis que esperar, porque quiero que sea exactamente ese dia, que tampoco falta tanto.
Un saludo


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Miércoles, 2011-11-09, 2:11 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
vale ,de p. madre biggrin wink

está bien que cuando viéramos los dvds, los que nos bajemos, pues decir que tal está la imagen y el sonido....
yo soy consciente de que posteo muchos que no me bajo, pues no daría a basto, pero sea mío, tuyo ó de akel, al menos decirlo para así ser aún másprofesionales biggrin cool

poe eso, tambien agradezco cuando mando uno, y lo vé alguien, nos lo cuente


 
Forum » Videos » Videos en DVD » KISS-Madison Square Garden 11/9/90 . (DVD 5-Audience)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024