The Lords of the New Church - Live from London
|
|
TUCO | Fecha: Miércoles, 2009-07-08, 7:33 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Estatus: Offline
|
Ваня всегда прав !!!
|
|
| |
magoma | Fecha: Miércoles, 2009-07-08, 8:54 PM | Mensaje # 2 |
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
| hash no valido no soy muy fan de los lords, pero a ver como se lo montaba el stiv bators pd. algo de los dead boys?
|
|
| |
unica723 | Fecha: Miércoles, 2009-07-08, 10:10 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| está arreglado...... lord magoma, bajatelo homme TUCO, gracias machote
|
|
| |
-EkIkE- | Fecha: Jueves, 2009-07-09, 2:15 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| Quote pd. algo de los dead boys? DEAD BOYS-Live at CBGB 1977DVD-ISO+Coversby Tuco PacificoEsparaelMetal.rar
|
|
| |
magoma | Fecha: Jueves, 2009-07-09, 7:04 PM | Mensaje # 5 |
Se engancha al metal
| jaja, sois unos cracks gracias
|
|
| |
saturadototal | Fecha: Martes, 2009-07-14, 11:19 PM | Mensaje # 6 |
Pide asilo
| hermano crestudo , no se como te las arreglas pero siempre consigues cosas dificiles. Los Lords siempre fueron un grupo infravalorado porque hicieron algunos temas bailables o comerciales , pero su lp homonimo es una bomba. Ademas que mas se puede pedir que ver juntos a Bators , Brian James y Dave tregunna?
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Miércoles, 2009-07-15, 10:41 AM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| Al final he hecho un hueco y voy a por él yo también, a ver si me aguanta hasta que vuelva de las vacaciones. Quote (saturadototal) hicieron algunos temas bailables o comerciales Lo cierto es que nunca me importó que algo sonara bailable o comercial, reconozco que, fuera del Metal, hay mogollón de bandas que me gusta, me emocionan e incluso me ponen los pelos de punta con algunos temas y, la época ésta siniestra del after Punk, Gótica, Siniestra, o como la queráis llamar, me gustaba bastante, incluso bandas como The Cure o The Sisters Of Mercy me tocan bastante la fibra. Quote (saturadototal) hermano crestudo Algún día me explicarás esto. Bienvenido al último EsparaelMetal. Pues gracias, hermanos crestudos.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
magoma | Fecha: Miércoles, 2009-07-15, 12:57 PM | Mensaje # 8 |
Se engancha al metal
| home, no es porque tengan canciones comerciales, solo que entre el debut de los Lords y el Young Loud and Snotty de los Dead Boys hay un abismo. claro que tienen canciones muy chulas: new church, russian roulette, holy war,... pero bueno, a ver si baja de un puñetera vez gracias de nuevo a Tuco (este tio es un crack )
|
|
| |
TUCO | Fecha: Miércoles, 2009-07-15, 6:45 PM | Mensaje # 9 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
|
Ваня всегда прав !!!
|
|
| |