Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » Rory Gallagher- Madrid, Teatro Monumental 7-3-1975 ((DVD5 ProShot))
Rory Gallagher- Madrid, Teatro Monumental 7-3-1975
ojotigreFecha: Viernes, 2011-03-11, 11:50 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Rory Gallagher- Madrid, Teatro Monumental 7-3-1975

BUENO, ESTO NO ES DE MI ESTILO PERO SEGURO QUE A MAS DE UNO LE GUSTARÁ


Este concierto es en blanco y negro y eso lo hace aún más mágico y especial. He detectado algunos problemillas en la primera canción (estaban incluidos en la retransmisión original, el material tiene 35 años). La retransmisión está dividida en dos partes, con títulos y créditos en ambas (desconozco la razón, igual dieron media hora un día y la otra media otro). Los títulos de crédito finales cubren las imágenes, pero el audio continua. Se nota que las cámaras usadas tienen diferentes ajustes de luz, en las tomas de alguna cámara las imágenes son muy claras, como si estuviesen quemadas por un ajuste excesivo de brillo. Como el resto de conciertos emitidos por TVE 50 se perciben algunos saltos de audio.

Ahora, disfrutando de ese monstruo que era Rory Gallagher, lo que realmente resulta sorprendente es que los técnicos de la TVE de hace 35 años hiciesen un trabajo tan acojonante con la grabación de sonido de este concierto. Me pasma lo nítidos que suenan todos los instrumentos, cada nota o riff de la guitarra, el bajo, los fraseos del órgano o hasta el más dedicado golpe de los palos de batería están perfectamente recogidos. Es como si fuese uno de esos discos que se grababan en directo en sesiones de estudio, a la antigua usanza. ¿Cómo es posible que esta gente sin experiencia en directos y mucho menos de rock and roll consiguiese este sonido? Simplemente Acojonante

Rory Gallagher
Madrid, Teatro Monumental 7 de Marzo de 1975
Duración: 1:01:17
Tamaño de archivo: 1.72 GB
Bit Rate: 4.01 Mbps

1. Intro
2. Messing With The Kid
3. Tattoo´d Lady
4. Garbage Man
5. Cradle Rock
6. Young Fashioned Ways
7. A Million Miles Away
8. Walk On Hot Coals

Rory Gallagher – Guitarra y voz
Gerry McAvoy – Bajo
Lou Martin – Teclado
Rod d’Ath – Batería

Accesible sólo a usuarios
Accesible sólo a usuarios
Accesible sólo a usuarios
Accesible sólo a usuarios
Accesible sólo a usuarios
Accesible sólo a usuarios
Accesible sólo a usuarios
Accesible sólo a usuarios
Accesible sólo a usuarios
Accesible sólo a usuarios
Accesible sólo a usuarios
Accesible sólo a usuarios
Accesible sólo a usuarios
Accesible sólo a usuarios
Accesible sólo a usuarios
Accesible sólo a usuarios
Accesible sólo a usuarios
Accesible sólo a usuarios

Archivos adjuntos: 6952934.jpg (65.5 Kb) · 4417074.jpg (29.4 Kb)


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Sábado, 2011-03-12, 9:57 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
BUENO, ESTO NO ES DE MI ESTILO PERO SEGURO QUE A MAS DE UNO LE GUSTARÁ

menos mal que al menos dices que era un monstruo de la guitarra.....y que no dices que no te gusta, aunque no sea tu estilo, pues en este caso, utilizaría la pócima de la bruja averías que nos visita desde ayer, y te convertiría , aunque aún no sé en qué......de tigre a.....? biggrin
pienso que quien no valore al Gallagher esque no tiene ni idea de música y me consta que tu sí le valoras biggrin

no lo bajo porque tengo todo de él.....pero gracias tigretón por nombrarle wink


 
Forum » Videos » Videos en DVD » Rory Gallagher- Madrid, Teatro Monumental 7-3-1975 ((DVD5 ProShot))
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024