IMMORTAL - La Capsa, Barcelona, Spain 20-04-2002 [Bootleg]
|
|
dwarf | Fecha: Martes, 2011-01-25, 9:36 AM | Mensaje # 1 |
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Taked to CRUGER from Black Fucking Metal Band: Immortal Title: La Capsa, Barcelona, Spain 20-04-2002 Year: 2002 Video DVD: MPEG2 Video 720x480 (4:3) 29.97fps 7000kbps Audio DVD: Dolby AC3 48000Hz 6ch 256kbps Length: 01:03:20 Format: DVD Size: 2.19 Gb Скачать Narod Disk: Accesible sólo a usuarios
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Martes, 2011-01-25, 9:58 AM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
| No sé qué me da más miedo, si los caretos de los Immortal o el de tu nuevo avatar.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
unica723 | Fecha: Martes, 2011-01-25, 11:08 AM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| pero jarpo, mira que como yo no sé kien es esa mujer , pues se me antoja que y sí fuera la novia , ó amiga ó algo de dwarf ? aunque si dices eso será porque es una politicucha ó algo.....
|
|
| |
unica723 | Fecha: Martes, 2011-01-25, 11:35 AM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| ah claro, me lo habia imaginado ...es la chungalí esta Ángeles González-Sinde bueno, lo mismo el dwarf se la há zepillaó ......para que sigamos en la brecha, claro , los de espraelmetal
|
|
| |
pachozal | Fecha: Miércoles, 2011-01-26, 1:37 AM | Mensaje # 5 |
Pide asilo
| muchas gracias en estos dias lo bajo
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Miércoles, 2011-01-26, 11:28 AM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| No vale cambiarse el avatar. Alex de la Iglesia se ha partido la cara con todos los bandos por intentar llegar a una solución. Es un tío coherente y de puta madre. Además hace unas pelis cojonudas. No me lo compares con la Sinde, que es una guionista mediocre y peor ministra, vendida al poder de las multinacionales del ocio. Por cierto, y siguiendo con el "off-topic", Santiago Segura ha dicho que, si De La Iglesia se va de la Academia del cine, él también. Y el que no se entere de qué va esto, que pinche en mi firma.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Miércoles, 2011-01-26, 12:19 PM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| A mi esto me da mucho miedo , creo que se va a terminar el mundo, el foro lo veo maldito, con tanto satánico, creo que tendré que sacar la Cruz del AOR, para poner paz-amor y que vuelvan todos a tener fé, la iglesia AOR le abre sus puertas,ya se esta preparando, el mal no podrá con nosotros.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
dwarf | Fecha: Miércoles, 2011-01-26, 12:46 PM | Mensaje # 8 |
Pide asilo
| Noooo AOR Nooooooo.... que me zombifico.
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Miércoles, 2011-01-26, 2:02 PM | Mensaje # 9 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote Noooo AOR Nooooooo.... que me zombifico El mal no esta rodeando y hay que tener fé, y una curra para tanto satanismo, es la Iglesia del Ojotigre-AOR que os llevará por el buen camino, antes que termineis en el infierno...pecadoressss.. de satán
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Miércoles, 2011-01-26, 5:45 PM | Mensaje # 10 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote ¿el dwarf es el Tucozombi? NO es Lucifer, que nos hace ver las cosas de otra manera. Estamos condenados por el mal, por satán.
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Miércoles, 2011-01-26, 8:37 PM | Mensaje # 11 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (ojotigre) NO es Lucifer, que nos hace ver las cosas de otra manera. Estamos condenados por el mal, por satán Ah..... entonces me quedo tranquilo.....yo ya venía condenado de antes
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Jueves, 2011-01-27, 4:44 PM | Mensaje # 12 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (rockeroindomable) Ah..... entonces me quedo tranquilo.....yo ya venía condenado de antes Habría que hacer un estudio a ver quién estaba condenado antes, si el TucoZombie o tú. Yo tengo mis dudas.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |