Viviendo una segunda juventud, los Suecos EUROPE, no han parado desde que se volvieron a juntar hace unos cuantos años. Aquí os dejo este DVD, para los nostalgicos, que intercalan temas clásicos con los actuales, que a mi particularmente no me gustan, pero siguen demostrando en directo que son un banda increible.
Europe - 2009-12-26 - Live in Gothenburg Sweden
Setlist : Prelude Last look at eden Love is not the enemy Superstitious Gonna get ready Scream of anger Sign of the times No stone unturned Carrie Seven doors hotel Guitar solo / band jam Seventh sign New love in town Start from the dark Let the good times rock Always the pretender Cherokee Rock the night The beast The final countdown
DVD5 : 4.25 GB (Unzip) Media : Aud Menu/Chapters : Yes/No Duration : 01h11mn18h Picture Quality : A Sound Quality : A Sound & Picture Very Good
Video Info Format : PAL Frame rate : 25.000 fps Width : 720 pixels Height : 576 pixels
Audio Format : AC3 Bit rate : 384 Kbps Channels (s) : 2 Channels Sampling rate : 48.0 Khz
Muchas gracias, me parece una de las mejores bandas que han aguantado el paso del tiempo. De la gira del Last Look At Eden que me parece de lo mejores discos que han salido en los ultimos años y ademas con un grato recuerdo para mi de su ultima visita a Madrid hace ahora un año.
Supongo que alguno habréis escuchado la expresión "morir de éxito". Pues eso fue lo que les ocurrió a esta gente. Nunca fue una de mis bandas favoritas, pero sí que les reconozco sus méritos y algún tema suyo me toca la fibra. Y me alegro de que ahora se hayan recuperado, fuera ya de las radios comerciales y toda esa parafernalia. NO A LA LEY LASSALLE
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados