Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » Yngwie Malmsteen-Live Japan 85 (DVD9-Con Jeff Scott Soto)
Yngwie Malmsteen-Live Japan 85
ojotigreFecha: Lunes, 2010-12-20, 3:58 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Yngwie Malmsteen-Live Japan 85

Últimamente este guitarrista, los videos que saca al mercado son bastante dificil de ver, por eso vamos a recordar su primer video oficial que hace pocos años ha sido publicado por fin en DVD.
Tirando un poco de biografia, diremos Yngwie J. Malmsteen, es un virtuoso guitarrista y compositor sueco, cuyo nombre real es Lars Johan Yngve Lannerbäck. Nació el 30 de junio de 1963 en Estocolmo, Suecia. Participó activamente en grupos como Steeler y Alcatrazz. A Malmsteen se le atribuye la mayor influencia en la creacion del subgénero conocido como Metal neoclásico y uno de los grandes exponentes de la técnica Shredding en la guitarra eléctrica durante la década de los Años 1980.
A la edad de 7 años vio en la televisión un documental de la muerte de Jimi Hendrix, donde vio que Jimi quemaba la guitarra. Yngwie al ver esto se dijo a sí mismo "Yo quiero hacer eso", y aquí es donde comenzo a estudiar como tocar la guitarra. Emigró a los EE.UU. a la edad de 17 años.
Luego formo parte de 'Steeler'. Grabó con dicha formación el único álbum de la banda. Dentro de ese álbum, el solo de guitarra de "Cold day in hell" o la introducción de 3 minutos del tema "Hot on your heels", ya dejaba entrever un guitarrista con un talento y dotes innegables. En el primer concierto con la banda, hubo como público unas treinta personas. Tanto impresionó a esa poca gente, que la voz se corrió por todo el estado y a su siguiente concierto acudieron grandes mitos del Rock, quienes quedaron asombrados por la capacidad del sueco con el instrumento, quien mezclaba velocidad y virtuosismo como si de un juego se tratara.

Más tarde abandonó Steeler para unirse a un proyecto mucho más ambicioso, Alcatrazz, en el que se encontraba el vocalista ex-Rainbow, Graham Bonnett. Juntos grabaron el álbum "No parole from Rock ´N Roll", con algunos temas compuestos en gran parte por Malmsteen. El grupo cosechó numerosos éxitos, sobre todo en Japón. En aquel país dieron gran cantidad de conciertos. Los miembros de la formación en seguida se dieron cuenta que el público básicamente iba a ver a Malmsteen. Antes de salir al escenario, la gente coreaba su nombre: "¡Yngwie, Yngwie!". Durante los conciertos, era el centro de todas las miradas. Más tarde, aprovechando el tirón que tuvo con Alcatrazz, decidió iniciar su carrera en solitario, la cual comenzó en 1984. El público enseguida reconoció el talento de Malmsteen con el instrumento, recogiendo premios ese mismo año por numerosos medios de comunicación especializados de Norteamérica, como mejor nuevo talento, mejor guitarrista, etc.
Luego su proyecto "Yngwie Malmsteen's Rising Force" que inicialmente seria un proyecto instrumental paralelo a Alcatrazz, vería la luz en 1984 con el cual se dio a conocer al hacerse acreedor a una nominación a los premios Grammy y lograr que el disco estuviera en el top 100 en ventas. De este álbum se destacan clásicos como "Black Star","Far Beyond the sun" y "Evil Eye".

En el año siguiente saldría a la venta el álbum "Marching out"con la colaboración de Jeff Scott Soto como líder vocal, sus viejos compañeros Anders y Jens Johansson y el bajista Marcel Jacob, logrando también un significativo éxito en ventas y realizando giras de gran aceptación especialmente en Japón. De esa gira por Japón es este DVD magnifico con una banda super joven pero con un talento increible. En esos momentos contaba a la voz con el magnifico cantante Jeff Scott Soto, que tenia sólo 20 años, pero ya se sabia que tanto Yngwie como él llegarian a lo mas alto.
Sólo queda decir una cosas, DISFRUTARLO

1. I'LL SEE THE LIGHT TONIGHT
2. AS ABOVE. SO BELOW
3. DON'T LET IT END
4. FAR BEYOND THE SUN
5. ON THE RUN AGAIN
6. ANGUISH AND FEAR
7. ICARUS' DREAM EXCERPT / I AM A VIKING
8. KREE NAKOORIE
9. GUITAR SOLO
10. DISCIPLES OF HELL
11. HIROSIMA MON AMOUR
12. BLACK STAR
13. JET TO JET



Rising Force:

Yngwie Malmsteen: Guitar
Jens Johansson: Keyboards
Anders Johansson: Drums
Marcel Jacob: Bass
Jeff Scott Soto: Vocals

Accesible sólo a usuarios
Accesible sólo a usuarios
Accesible sólo a usuarios
Accesible sólo a usuarios
Accesible sólo a usuarios
Accesible sólo a usuarios
Accesible sólo a usuarios
Accesible sólo a usuarios

Archivos adjuntos: 2601569.gif (10.5 Kb) · 3654001.jpg (43.7 Kb) · 6224718.png (4.6 Kb) · 3423754.png (96.7 Kb)


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Lunes, 2010-12-20, 5:36 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
toma !!!!.....éste como mola
jajajaj , no me lo bajo que lo tengo ....resulta que fué el primer Dvdese que mandó Ekike en su vida .....
jó, yo no me acuerdo ni del último biggrin


 
ojotigreFecha: Lunes, 2010-12-20, 5:44 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote
jajajaj , no me lo bajo que lo tengo ....resulta que fué el primer Dvdese que mandó Ekike en su vida .....

Pues Unica, he visto que en el foro no estaba, y como estoy preparando algo muy dificil de encontrar de Jeff Scott Soto, pues asi vamos calentando motores,


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
TUCOFecha: Lunes, 2010-12-20, 5:45 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Joder, Ojotigre.Como te has puesto las pilas...solo te ha faltao ponerle un arbol de Navidad... biggrin Ahora si que estoy mareao wacko


Ваня всегда прав !!!
 
ojotigreFecha: Lunes, 2010-12-20, 5:54 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote
Joder, Ojotigre.Como te has puesto las pilas...solo te ha faltao ponerle un arbol de Navidad..

Vamos mejorando las presentaciones con la ayuda de todos vosotros, sólo me falta que en las siguiente, lo ponga en Ingles, pero no se si el traductor entendera mi lenguaje, tongue :p tongue


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Lunes, 2010-12-20, 6:49 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
Pues Unica, he visto que en el foro no estaba, y como estoy preparando algo muy dificil de encontrar de Jeff Scott Soto, pues asi vamos calentando motores,

pero claro...esque no existía aún Esparaelmetal....fué hace mucho tempo.........mola que lo metas de nuevo por akí happy

tucooooOOOO....que no estás mareaó, joder, que estas colgaó ( de la soga, digo ) que a mí en colgaílla de la vidilla tampoco me superas


 
ediopacoFecha: Jueves, 2011-01-06, 10:12 PM | Mensaje # 7
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 11
Reputación: 0
Estatus: Offline
Gracias

Añadido (2011-01-06, 10:12 PM)
---------------------------------------------
File no more available... Please re-share

 
unica723Fecha: Viernes, 2011-01-07, 10:09 AM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
no....no frulan.....hay por la red otros pero con pass..... dry
a ver el ojotigre que te comenta


 
ojotigreFecha: Viernes, 2011-01-07, 2:20 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Es verdad Unica, se los cargaron , las cosas buenas duran poco. He mirado y sólo lo hay con contraseña, una pena.

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Viernes, 2011-01-07, 3:54 PM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
bueno.....mas que cargarselos , parecen estar bloqueados....lo mismo es cuestión de tiempo....no sé

 
Forum » Videos » Videos en DVD » Yngwie Malmsteen-Live Japan 85 (DVD9-Con Jeff Scott Soto)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024