Alice Cooper-Theatre Of Death.Live At Hammersmith 2009
Tracklist: 01. School's Out 02. Department Of Youth 03. I'm Eighteen 04. Wicked Young Man 05. Ballad Of Dwight Fry 06. Go To Hell 07. Guilty 08. Welcome To My Nightmare 09. Cold Ethyl 10. Poison 11. The Awakening 12. From The Inside 13. Nurse Rosetta 14. Is It My Body? 15. Be My Lover 16. Only Women Bleed/I Never Cry 17. Black Widow 18. Vengeance Is Mine 19. Devil's Food 20. Dirty Diamonds 21. Billion Dollar Babies 22. Killer 23. I Love The Dead 24. No More Mr. Nice Guy 25. Under My Wheels 26. School's Out
Utilizando el JDownloader, para agregar los enlaces, selecionando todos. Using JDownloader to add the links, by selecting all.
Gracias, algo más para recordar el concierto del viernes pasado.........
Aprovecho este comentario para consultarles algo ¿Que valor tienen las entradas/tickets para un concierto de los "grandes" en España? Hablo de bandas como AC/DC, Maiden, Judas, Metallica en algún estadio de Fútbol
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
pues estos dos últimos me han salido por 33 pavos cada una (Satriani- Alice cooper) Metallica en rockinrio por 70, en ese campo se mueven. Depende de sala o estadio y si es uno o varios grupos (lo normal es uno en sala y varios en estadio)
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados