KISS-MTV Unplugged- The complete uncut show-1995
|
|
unica723 | Fecha: Miércoles, 2011-07-13, 9:15 PM | Mensaje # 16 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Estatus: Offline
| por eso estás con nosotros...porque tu lo vales .....que, ésto de ser fan y guardarte los discos solo para un@ no tiene sentido.....las joyas musicales deben de ser como las cosas del querer, no me quieras tanto y quiéreme mejor ......compárteme ( me refiero al disco ), y que todo el mundo pueda escuchar y ver la grande que es
|
|
| |
barra51 | Fecha: Miércoles, 2011-07-13, 9:24 PM | Mensaje # 17 |
Pide asilo
Grupo: Usuarios
| Quote (unica723) por eso estás con nosotros...porque tu lo vales .....que, ésto de ser fan y guardarte los discos solo para un@ no tiene sentido.....las joyas musicales deben de ser como las cosas del querer, no me quieras tanto y quiéreme mejor ......compárteme ( me refiero al disco ), y que todo el mundo pueda escuchar y ver la grande que es Asi es!! no entiendo a esa gente que se reserva todo... de todos modos algun dia se tendra que publicar Por cierto.. Aqui tengo una lista de mi material por si a alguien le interesa, contacteme por MP KISSOLOGY Volume 1 2 3 Kiss live Palacio de los deportes 2010 (Version 2 dvd) kiss en vivo 1994 (Exelente version, gran audio) KISS - Mexico City,Mexico (9-3-1997) (Great sound and image) kiss en vivo: Colombia 2011 kiss en las vegas KISS In Attack Of The Phantoms - Bonus Disc kiss viernes especial (Especial mexicano de TV) (imagen muy borrosa) Detroit Rock City Pelicula ERIC_CARR_TRIBUTE 2 Colecciones de videos de kiss (2 dvd) Kiss en vivo: Argentina (dvd oficial) kiss en guadalajara (DVD) kiss unpluged (subtitulado) kiss: la sinfonia when kiss ruled the world (sin subtitulos) kiss the second coming (Sin problemas de audio ni de video) kiss vs los fantasmas del parque kiss exposed THE LAST KISS ROCK AND RING 2010
Y mucho mas... pero si lo pongo nunca acabo Quien quiera tener este material a su dispocion, que me lo aga saver
|
|
| |
unica723 | Fecha: Miércoles, 2011-07-13, 9:32 PM | Mensaje # 18 |
EsparaelMetalTeaM
| tú comparte los que quieras.....si te apetece....primero miras que no lo tengamos yá akí http://esparaelmetal.ucoz.es/forum/7-27-1 ó akí http://esparaelmetal.ucoz.es/forum/7-5732-1
esperamos y te agradecemos de antemano tus aportaciones
saludos barra51
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Domingo, 2012-04-22, 10:42 AM | Mensaje # 19 |
EsparaelMetalTeaM
| No lo sé, yo al menos no las tengo, pero de todas las formas mira en el apartdo de dvd, que hay un indice y busca la letra K donde esta todo lo posteado de KISS. Añadido (2012-04-22, 10:42 AM) --------------------------------------------- KISS MTV Unplugged Complete Mick E. Gee
KISS MTV Unplugged Complete Sony Studios, N.Y., 8/9/95 NTSC (2) two dual-layer discs video: some tweaking with the uncut show on disc #2. audio: added a 5.1 surround track for the Official release on disc #1 & the uncut show on disc #2. The KISSology edition on disc #1 is untouched. Comment: Disc #1 contains the Official release & the KISSology extended release. Disc #2 contains the complete uncut show plus the Behind The Scenes clip from KISSology. Extras: custom cover
Please, DO NOT sell.
Comin' home Plaster caster Goin' blind Do you love me? Domino Got to choose Sure know something A world without heroes Hard luck woman Rock bottom See you tonite I still love you Comin' home Plaster caster Do you love me? Every time I look at you Heaven's on fire Spit C'mon and love me God of thunder (country ver. 2,000 man Beth Nothin' to lose Rock and roll all nite
------------------------------------- KISS MTV Unplugged Complete Sony Studios, N.Y., 8/9/95 NTSC (2) two dual-layer discs video: some tweaking with the uncut show on disc #2. audio: added a 5.1 surround track for the Official release on disc #1 & the uncut show on disc #2. The KISSology edition on disc #1 is untouched. Comment: Disc #1 contains the Official release & the KISSology extended release. Disc #2 contains the complete uncut show plus the Behind The Scenes clip from KISSology. Extras: custom cover
Comin' home Plaster caster Goin' blind Do you love me? Domino Got to choose Sure know something A world without heroes Hard luck woman Rock bottom See you tonite I still love you Comin' home Plaster caster Do you love me? Every time I look at you Heaven's on fire Spit C'mon and love me God of thunder (country ver. 2,000 man Beth Nothin' to lose Rock and roll all nite 15.3 GB DOWNLOAD-TORRENT Accesible sólo a usuarios
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
unica723 | Fecha: Domingo, 2012-04-22, 11:37 AM | Mensaje # 20 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (ojotigre) No lo sé, yo al menos no las tengo, pero de todas las formas mira en el apartdo de dvd, que hay un indice y busca la letra K donde esta todo lo posteado de KISS.
y ten en cuenta que hay dos apartados de Indice de INFO videos en DVD ..... la primera parte y la segunda
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Domingo, 2013-02-17, 2:32 PM | Mensaje # 21 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (unica723) y ten en cuenta que hay dos apartados de Indice de INFO videos en DVD ..... la primera parte y la segunda
Ese comentario corresponia Unica, al último mensaje que hubo para este DVD no se en que fecha, pero no hoy y como era el mio, al añadir este Torrent, se ha puesto en el mismo mensaje, pero evidentemente yo sé donde estan los apartados, hacia referencia a barra51, que nunca más se supo de él.Agregado (2013-02-17, 2:32 PM) --------------------------------------------- Enlaces operativos en Descarga Directa
Disponible sólo a los usuarios
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
ronymusic1 | Fecha: Martes, 2013-02-19, 10:13 PM | Mensaje # 22 |
Pide asilo
| es un solo DVD5 o son dos? ojotigre,
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Martes, 2013-02-19, 10:18 PM | Mensaje # 23 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (ronymusic1) es un solo DVD5 o son dos? ojotigre,
Pesa más de 8 GB, por lo que tiene que ser 2 DVD´s, es que los enlaces no son mios y yo ya lo tengo. De todas formas si mirs mas arriba esta en torrent y sigue operativo, al menos el otro dia que lo comproble.
|
|
| |
ronymusic1 | Fecha: Martes, 2013-02-19, 10:26 PM | Mensaje # 24 |
Pide asilo
| ojotigre, gracias! (Y)
|
|
| |
agos_387 | Fecha: Viernes, 2016-07-29, 3:28 AM | Mensaje # 25 |
Pide asilo
| Que buen concierto, llevo tiempo buscándolo, podrías volver a ponerlo disponible o subirlo para descarga en uTorrent ojotigre ? o si alguien puede decirme dónde conseguirlo. Desde ya gracias!
|
|
| |
victorgrabaciones2 | Fecha: Martes, 2022-11-29, 5:19 AM | Mensaje # 26 |
Pide asilo
| Muchas gracias!!!!
|
|
| |