Quote (ojotigre)
Pues yo acabo de darle y el DVD1 esta descargandose sin problemas, hay una fuente completa.
Supondo que cuando se descargue , si es de la misma fuente, comenzará el DVD2, porque uno no se puede descargar dos cosas a la vez, de la misma fuente, tienes que esperar a completar un DVD, para bajarte el siguiente.
Además va muy rapadio ya tengo descargado casi 1.5 GB del DVD1, dejaré que se complete para que tengas otra fuente, pero mira bien tu emule, por si no te funciona, porque el mio, que le hago trabajar mucho y comparto mucho, enseguida se ha puesto en marcha. Comprueba que no tengas ID baja, debes tener la ID alta, para las descargas más rápidas.
Hola!!^^
Sí, tienes razón, de hecho al rato de poner mi mensaje, se conectó un usuario (de nick ShriEkeR) y me empezó a pasar el primer DVD. Y una vez finalizado el primer DVD, comenzó el segundo hasta que por fin completé todo el aporte.:D
Sobre lo de que no se puede bajar más de un archivo a la vez de un mismo usuario ya lo sabía pero se agradece igualmente el consejo.:)
Y sí, fue muy rápido, a una velocidad media de más de 200 KB/s (tengo ID alta desde hace mucho) además de que comparto tambien un montón de cosas por ahí.;D
Nos vemos y muchas gracias a tí por venir a echarme un cable y a ShriEkeR por compartir este gran aporte.:D