|
Cem Koksal feat. Joe Lynn Turner-Live!!
| |
ojotigre | Fecha: Martes, 2012-10-23, 11:52 AM | Mensaje # 16 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Quote (Borregucita) Te comía a besos !!! Estoy más contenta, llevaba mucho tiempo tras esto, millones de gracias por compatirlo. Eres un sol
No me digas esas cosas que me pongo rojo.
Bueno, en cuanto al DVD-R de doble capa, también los hay DVD+R, pero eso depende de tu reproductor casero de DVD, que te lea todos los formatos. Ultimamente hasta los DVD mas economicos soportan casi todos los formatos. Te explicaria como se graba sencillamente si utilizas el Nero que es el programa que yo utilizo, pero como no sé si es el que tú utilizas, pues espero que tenga noticias tuyas para saber si al final ya lo tienes grabado. El reproctor VLC que te has descargado es muy bueno, reproduce todos los formatos hasta los MKV y encima es muy sencillo y facil de instalar. Yo tambien lo utilizo, para todo, incluso para hacer fotos de partes de un concieto..etc. Bueno, que lo disfrutes, aqui hay bastantes cosas de Joe Lynn Turner, busca en el apartado de Videos en DVD y Videos NO DVD que nuestra princesa Unica, lo tiene todo bien colocado y si hay algo que te interesa y ya no esta discopinible, nos preguntas por si se puede poner de nuevo. Bueno, pues nada, besos, saludos y sobre todo me alegro, que te haya ilusionado con el DVD que has conseguido, que nosotros tambien nos ilusionamos con gente como tú, tan amable y agradecida.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
unica723 | Fecha: Martes, 2012-10-23, 1:10 PM | Mensaje # 17 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| bienvenida borreguita.....tu cuando tengas dudas , pregunta , que el tigrito es un mansito
|
|
| |
Borregucita | Fecha: Martes, 2012-10-23, 1:25 PM | Mensaje # 18 |
Pide asilo
| Por fin !!! Ya, ya, ya Siento si soy un poco pesadita pero estoy muy contenta porque ya lo tengo grabadito. Ha sido un poco odisea para mí porque he tenido que leer manuales, buscar el Nero adecuado (tengo el express) y claro, atinar a hacerlo bien pero sisssssssss Y lo mejor de todo es algo que me ha sorpendido mucho. En mi casa hay dos reproductores de dvd, uno que lee todo lo que le metas y otro que tiene 10 años ya (ambos son Sony) y que solamente reproducía peliculas originales pero quise probar a ver y Tachan !! reproduce divinamente y como mi padre lo tiene conectado a una minicadena con el 5.1 (todo lleno de altavoces) uy madre miaaaaaaaaa que bien se escucha, si parece que tengo a Joe en mi salón ja ja ja se vé perfecto todo (ay ates) y se escucha de miedo, que marevilla de concierto, si pudiera viajar en el tiempo en una máquina de esas de las pelis me gustaría estar ahí y disfrutar. Gracias a millones por vuestro aporte, vuestra ayuda y porque al fin lo tengo, lo guardaré como un tesoro XD .No estoy loca eh? es que la voz de Turner junto a esa banda es una pasada. Por supuesto que seré asidua al foro porque hay cositas que me gustan mucho Sigo sin poder presentarme... no sé por qué. Si alguien tiene dudas de como grabar que me pregunte ja ja ja lo que se aprende, madre mia !! Besis.
Mensaje editado por Borregucita - Martes, 2012-10-23, 1:26 PM |
|
| |
ojotigre | Fecha: Martes, 2012-10-23, 1:52 PM | Mensaje # 19 |
EsparaelMetalTeaM
| Nos alegramos que lo hayas conseguido, efectivamente el dvd esta muy bien, con el Turco, pero Joe Lynn Turner tiene mas dvd´s que estan en el foro, mira que hay cosas muy interesantes aunque no sé si actualmente estaran disponibles. Cuando grabas un DVD Video, sea el reproductor antiguo, te lo reconoce como original, porque es como si hubieras hecho una copia del original. Caundo grabas, como comentabas en tus primeros mensajes, los DVDrip, la calidad es peor y los reproductores antiguos no suelen leer esos formatos, solo leian los DVD originales. Bueno, pues cuando quieras , aqui el Esparametalteam estamos para cualquier duda, aclaración.....menos dinero, nos puedes pedir lo que sea, siempre que este en nuestras manos conseguirlo. Besitos y hasta cuando quieras.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
carloshorse | Fecha: Miércoles, 2012-10-24, 3:16 PM | Mensaje # 20 |
Pide asilo
| Meu Prezado, não consigo nem pelo UPLOADED e nem pelo TORRENT, peço que verifique.
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Miércoles, 2012-10-24, 5:04 PM | Mensaje # 21 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (carloshorse) Meu Prezado, não consigo nem pelo UPLOADED e nem pelo TORRENT, peço que verifique. Han borrado el torrent, aqui te doy otra dirección pero debes registrarte, es un torrent de Rusia
They deleted the torrent, here I give you another direction but you must register, is a Russian torrent
Disponible sólo a los usuarios
|
|
| |
carloshorse | Fecha: Miércoles, 2012-10-24, 10:17 PM | Mensaje # 22 |
Pide asilo
| OK, obrigado, já estou baixando o torrent do site russo. Não precisa se preocupar de escrever em inglês, pois gosto e entendo um pouco da lingua espanhola.
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Miércoles, 2012-10-24, 10:45 PM | Mensaje # 23 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (carloshorse) OK, obrigado, já estou baixando o torrent do site russo. Não precisa se preocupar de escrever em inglês, pois gosto e entendo um pouco da lingua espanhola. Disfrutalo. Saludos
Enjoy it. Regards
|
|
| |
|
Hoy nos han visitado: brocklesnar, Alexanders, shelekhov2, shtirlits2018
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados Web optimizada para una resolucion de 1024x768
Copyright MyCorp © 2024 |
|
|
|