Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » SCORPIONS - Blackout. Deluxe 50TH Anniversary. Bonus DVD. ((1982/2015. DVD-Decrypter.ISO+Covers)
SCORPIONS - Blackout. Deluxe 50TH Anniversary. Bonus DVD.
jarpomarxFecha: Miércoles, 2015-11-25, 8:28 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
SCORPIONS - Blackout
50th Anniversary Deluxe 2015




Celebrando el 50 aniversario de la banda, los germanos Scorpions han remasterizado algunos de sus álbumes más populares, casi todos de la época de los 80. Además de reeditarlos en vinilo, algunos contienen algunas remezclas, rarezas o temas sin editar. Con algunas de las ediciones en CD, además de la parte extra de audio, también se acompañarán de DVDs con actuaciones en televisión, clips de vídeo o reportajes sobre la creación de los álbumes.

En este bonus DVD que acompaña a la edición del Blackout se incluye una grabación en vivo de la banda en 1983 en Dortmund Westfallenhalle. Además de los vídeo-clips grabados para los temas No One Like You y Arizona. También se incluye el documental "The Story Of Blackout" con todos los integrantes de la banda que grabaron el álbum, excepto el bajista, hablando sobre él.

El CD de audio puede encontrarse aquí.



Contenido:

Rock Pop in Concert: Special Heavy Metal Night, 17.12.1983, Dortmund Westfalenhalle
1 Blackout
2 Loving You Sunday Morning
3 Coming Home
4 Always Somewhere
5 Holiday
6 Can't Live Without You
7 Dynamite
8 Can't Get Enough
9 Make It Real (not broadcast)
10 The Zoo (not broadcast)
Music Videos
11 No One Like You
12 Arizona
Documentary
13 The story of "Blackout" (interviews with Klaus Meine, Rudolf Schenker, Matthias Jabs, and Herman Rarebell)

Codec: DVD-Decrypter.ISO
Tamaño archivo: 7.02 GB
Portadas: Todas a 400 dpi. (en unas horas)







NO A LA LEY LASSALLE

Mensaje editado por jarpomarx - Jueves, 2015-11-26, 0:43 AM
 
ojotigreFecha: Miércoles, 2015-11-25, 9:41 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Gracias jarpo, mañana me pongo a darle al Emule y te ayudo un poco con la subida, que para eso estamos. Espero que el dvd este mejor currado porque World Wide Live deja mucho que desear, que metan algun audio extra, un buen menú, subtitulos en varios idiomas, que me da verguenza, que las compañias no se gastan ni un duro en hacer una presentación en concidiones, esto es el 50TH Anniversary y pienso que se merece algo más, para una de las mejores bandas de Alemania. Tengo yo cientos de DVDs sin exagenar con unos menus, audios, extras, que ya le gustaria a muchos dvds oficiales. Pero claro, hay una explicación sencilla, esta realizados por los fans y eso se nota.
Saludos


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg


Mensaje editado por ojotigre - Miércoles, 2015-11-25, 9:48 PM
 
jarpomarxFecha: Jueves, 2015-11-26, 0:46 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Carátulas y libretos añadidos al menú principal junto con el archivo MDS, importante para quemar un DVD doble capa.

Covers added to main post with the MDS file, really useful for burning a DVD-DL.

Cita ojotigre ()
Gracias jarpo, mañana me pongo a darle al Emule y te ayudo un poco con la subida, que para eso estamos. Espero que el dvd este mejor currado porque World Wide Live deja mucho que desear, que metan algun audio extra, un buen menú, subtitulos en varios idiomas, que me da verguenza, que las compañias no se gastan ni un duro en hacer una presentación en concidiones, esto es el 50TH Anniversary y pienso que se merece algo más, para una de las mejores bandas de Alemania. Tengo yo cientos de DVDs sin exagenar con unos menus, audios, extras, que ya le gustaria a muchos dvds oficiales. Pero claro, hay una explicación sencilla, esta realizados por los fans y eso se nota.
Saludos


Pues siento mucho decirte que los menús son casi idénticos en todos los DVDs, qué le vamos a hacer. Lo realmente importante es el contenido, pero sí que es cierto que no pasan de "correctos". Tampoco había mucho de donde tirar, aunque el sonido no está mal, pero la imagen está muy limitada por la época en que fue grabada.


NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Jueves, 2015-11-26, 10:44 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Yo te digo Jarpo, que se puede limpiar la imagen, mejorar el sonido y que menos siendo un DVD original, con entrevistas que venga con subtitulos en varios idiomas, pero lo que he dicho antes, solo quieren sacar dinero con el minimo esfuerzo, aunque ya no estamos en los '80, poco van a sacar con estas pueblicaciones, para nostalgicos y fans de toda la vida. Antes sacaban el disco, publicidad con unos cuantos videos en la MTV y a vender como rosquillas. Ahora si venden 10.000 copias son muchas, algo ademas de la pirateria habran hecho mal las multinacionales.
Saludos y bajando.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
metalmaniacFecha: Sábado, 2015-11-28, 7:27 PM | Mensaje # 5
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 369
Reputación: 15
Estatus: Offline
Hola Jarpo, muchisimas gracias por este aporte, genial todos los discos de los germanos, y estos discos remasterizados merecen la pena
 
Forum » Videos » Videos en DVD » SCORPIONS - Blackout. Deluxe 50TH Anniversary. Bonus DVD. ((1982/2015. DVD-Decrypter.ISO+Covers)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024