Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » METALLICA - Through The Never. 2 DVD. (2014. DVD-Decrypter. Image.ISO+Covers)
METALLICA - Through The Never. 2 DVD.
jarpomarxFecha: Sábado, 2014-09-06, 2:09 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
METALLICA - Through The Never
Edición 2 DVD




Edición en doble DVD de esta "película" de Metallica basadas en las aventuras de Trip, un "roadie" de la banda que es enviado a cumplir "una misión urgente" pero que no es más que una simple excusa para ir enlazando escenas del concierto de la banda.

El DVD 1 es el concierto en sí, originalmente grabado para su visión en cines con sistema 3D, tiene una puesta en escena espectacular y una selección de temas bastante bastante "clásica" incluyendo esas canciones que gustan a cualquier seguidor de la banda desde sus inicios. Además tiene un montón de extras.

El segundo DVD incluye un larguísimo "así se hizo" de la peli además de la presentación por parte de miembros de la banda y del equipo de la película en diversos festivales.

Ésta es la edición para el mercado español por lo que además de subtitulos descriptivos para sordos en inglés (algo extraño en una película eminentemente musical) viene con subtítulos en español, pero ambos sólo en las partes habladas, nada de letras de canciones. Además está en formato PAL, formato de vídeo para el mercado europeo, por lo que puede presentar algún problema en reproductores que no utilicen ese formato de vídeo.

Lista de Temas:

DVD1

Película:
1 Introduction
2 The Ecstasy of Gold
3 Creeping Death
4 For Whom The Bell Tolls
5 Fuel
6 Ride The Lightning
7 One
8 The Memory Remains
9 Wherever I May Roam
10 Cyanide
11 ...And Justice For All
12 Master of Puppets
13 Battery
14 Nothing Else Matters
15 Enter Sandman
16 Hit The Lights
17 Orion

Bonus:
- Trailer
- Videoclip "Master Of Puppets"
- Entrevista banda y equipo técnico
- El Sonido de "Through The Never"

DVD2 (extras)

- Making Of "Through The Never"
- En el Mill Valley Film Festival con Metallica y el director Minrod Antal
- Los mejores momentos del Orion Film Festival con Lars Ulrich



Formato: PAL 2.40:1
Sonido: Dolby digital 2.0 y 5.1
Datos del ripeo: DVD-Decrypter
Tamaño: 5.87 GB el DVD-1 y 7.15 el DVD 2.
Portadas: Todas.





Disponible sólo a los usuarios

Archivos adjuntos: 4716513.jpg (117.6 Kb)


NO A LA LEY LASSALLE
 
FrancFecha: Sábado, 2014-09-06, 3:24 PM | Mensaje # 2
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 163
Reputación: 16
Estatus: Offline
Precisamente estube viendo ayer la película por 2ª vez...
Para mi... una obra maestra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
jarpomarxFecha: Sábado, 2014-09-06, 4:07 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita Franc ()
Precisamente estube viendo ayer la película por 2ª vez...
Para mi... una obra maestra !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Yo había visto ya parte del mkv que colgaste aquí. Pero el equipo "bueno" lo tengo un poco anticuado y todavía necesito DVDs para poder disfrutarlo. Es que la lista de temas es impresionante, y la puesta en escena es la caña.

Es una pena que no distribuyeran en más cines. Yo la ciudad más cercana donde la pusieron la tenía a 200 o 300 kms, y eso que vivo en una capital de provincia.


NO A LA LEY LASSALLE
 
FrancFecha: Sábado, 2014-09-06, 5:36 PM | Mensaje # 4
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 163
Reputación: 16
Estatus: Offline
Tienes razón.
Sería la ostia haber podido ver esta película en el cine.
 
mattoroFecha: Jueves, 2014-09-11, 7:55 PM | Mensaje # 5
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 26
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola Harpo , gracias por el aporte , tengo Emule , lo uso , me descarga pero con la mula con los ojos vendados , asi que no puedo usar su buscador , me podrias pasar el link de descarga para Emule del DVD5 classic albums British Steel de Judas Priest  , asi lo puedo bajar , muchas gracias !!!!!
 
jarpomarxFecha: Viernes, 2014-09-12, 4:08 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Respecto a la mula, tienes que buscar tu modelo de router/módem y ver como puedes abrir los puertos, porque es evidente que tienes ID baja y tendrás problemas de fluidez, tanto para subir como (lo peor) para descargar.

Lo del vídeo te lo preguntaba porque todavía no lo tengo "ripeado". Ahora mismo estoy con varios CDs para lanzarlos hoy o mañana, pero en un par de días te lo subo y coloco el enlace porque lo peor es escanear las portadas y ese DVD apenas tiene un par de cosas para escanear.

El de Motörhead lo estoy intentando buscar, pero los enlaces que he encontrado no van. Si encuentro alguno de fiar, te lo paso.


NO A LA LEY LASSALLE
 
mattoroFecha: Viernes, 2014-09-12, 7:11 PM | Mensaje # 7
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 26
Reputación: 0
Estatus: Offline
Gracias Harpo !!! si tengo ID baja en Emule , lo tratare de solucionar , igual te digo que este DVD de Metallica , me lo esta bajando y a buena velocidad en Emule con ID baja.
 
unica723Fecha: Jueves, 2014-09-18, 9:47 AM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Cita mattoro ()
igual te digo que este DVD de Metallica , me lo esta bajando y a buena velocidad en Emule con ID baja.


claro ...esque jarpo es muy humilde para decirlo pero fijo que te esta dando slot .....y por otro lado, si se lo baja mucha peña, pues vá más rapido y mejor....


 
adrielmetal280184Fecha: Sábado, 2015-12-12, 4:51 PM | Mensaje # 9
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
hola amigo podrias subir el dvd1 en algun servidor de descargas directas ya q el emule no me baja
 
jarpomarxFecha: Sábado, 2015-12-12, 9:01 PM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita adrielmetal280184 ()
hola amigo podrias subir el dvd1 en algun servidor de descargas directas ya q el emule no me baja


Lo siento pero no tengo demasiado ancho de banda y lo tengo casi en exclusiva dedicado al Emule y otro porcentaje a los torrents. Si tuviera que ponerme a subir ahora el DVD completo, tendría que interrumpir un montón de archivos que estoy subiendo a gran cantidad de gente. Si el problema es que no encuentras fuentes, dímelo y lo vuelvo a poner arriba en la cola.

Espero que entiendas que no es justo que para satisfacer la petición de una sola persona tenga que dejar desatendidos a más de 100. Al menos ése es mi punto de vista.

Pero si haces una búsqueda en Google de las palabras "metallica through the never iso", el primer resultado te lleva a una página donde podrás descargar un par de torrents del ripeo del Bluray, uno en alta calidad (5.47 GB) y otro en calidad media (1.36 GB). Además anuncia que está en descarga directa, pero yo no me fiaría demasiado. Los torrents sí que te puedo asegurar que están activos porque los he comprobado yo mismo. Ahí te dejo el enlace directo a la página que te comento:

Disponible sólo a los usuarios

Saludos y suerte.


NO A LA LEY LASSALLE

Mensaje editado por jarpomarx - Sábado, 2015-12-12, 9:15 PM
 
adrielmetal280184Fecha: Sábado, 2015-12-12, 9:14 PM | Mensaje # 11
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
si entiendo amigo pero justamente este es le unico q encontre con subtitulo en español ya tienen parte donde hablan y no es solo un recital,y lo buscaba en dvdfull los torrent q hay son todos con otros idiomas por ej ruso.si podrias subir a torrent te lo agradeceria mucho amigo.saludos disculpa la molestia
 
jarpomarxFecha: Sábado, 2015-12-12, 9:23 PM | Mensaje # 12
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita adrielmetal280184 ()
si entiendo amigo pero justamente este es le unico q encontre con subtitulo en español ya tienen parte donde hablan y no es solo un recital,y lo buscaba en dvdfull los torrent q hay son todos con otros idiomas por ej ruso.si podrias subir a torrent te lo agradeceria mucho amigo.saludos disculpa la molestia


¿Pero el emule es porque no encuentras fuentes para este archivo o porque no te descarga nada en general? Aun así, en el enlace que te he puesto vienen un archivo con los subtítulos en español en descarga directa. Lo acabo de comprobar y funciona.

Veré que puedo hacer con los torrents.


NO A LA LEY LASSALLE

Mensaje editado por jarpomarx - Sábado, 2015-12-12, 9:24 PM
 
adrielmetal280184Fecha: Sábado, 2015-12-12, 9:26 PM | Mensaje # 13
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
si lo puedes subir a torrent seria muy bueno ya q el torrent si me anda de lujo.si el elnace q me diste es asi como decis pero es bdrip y lo busco el dvdfull,y te juro q es la unica pag q encontre q lo tiene x eso momas te molesto amigo biggrin

Mensaje editado por adrielmetal280184 - Sábado, 2015-12-12, 9:33 PM
 
Forum » Videos » Videos en DVD » METALLICA - Through The Never. 2 DVD. (2014. DVD-Decrypter. Image.ISO+Covers)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024