Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » Ted Nugent - Ultralive Ballisticrock (2013) (Rock-DVD+CD)
Ted Nugent - Ultralive Ballisticrock (2013)
metalmaniacFecha: Jueves, 2013-11-07, 11:06 PM | Mensaje # 16
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 369
Reputación: 15
Estatus: Offline
Cita unica723 ()
y , segundo, me dá lo mismo la época que vivimos......nos adaptamos a lo que hay, pero No estamos conformes , al menos yo.....claro que akellos años de los que hablas tú y yo, yá estan pasados, pero no pEsan....solo pEsan a los que no entienden la libertad, el respeto por la vida ( que el nugent es el primer asesino de especies que hay ), y a los que se sienten amenazados en su tiranía......

lo que dices de que En el mundo actual para bien o para mal la diversidad forma parte del complejo mundo donde vivimos..... es una verdad de perogrullo ......eso yá lo sabemos todos, pero no por eso voy a dejar de ser libre para llamar asesino al que mata......


Buenooooooo...que vamos a ver.....que soy de tu misma opinion en cuanto a lo de esos cafres!   pero bueno, que si por nosotros fuera claro que cambiariamos el mundo, que buena falta le hacee!!!!

Decia lo del respeto porque se supone que hay que aprender a convivir con todo tipo de gente aunque no nos gusten sus....aptitudes,pero que por supuesto que hay que llamarles POR SU NOMBRE como ellos hacen CON SUS ACTOS

un abrazo!!
 
mattoroFecha: Viernes, 2013-11-08, 3:33 AM | Mensaje # 17
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 26
Reputación: 0
Estatus: Offline
Estoy contigo Unica , yo nunca respetare a un nazi , a un fascista , a un falangista , a un ustasha , a un chetnik , o a cualquier genocida , como tampoco respetare a uno que caza animales por diversion ( que ademas es un facho ).

Un abrazo Unica !


Mensaje editado por mattoro - Viernes, 2013-11-08, 3:44 AM
 
unica723Fecha: Viernes, 2013-11-08, 10:10 AM | Mensaje # 18
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
pues menos mal que nos entendemos, metalmaniac.....esque yá estaba preparando la artillería ( es broma , jajajajaj )

osea, que lo que has querido decir esque no nos kedan mas cojones que admitir que hay gente así y que tenemos que convivir , por decirlo de alguna manera con ellos....pero, claro,como te decía , eso está claro, porque lo que no voy a hacer es desear su muerte ( yo tengo una firma por ahí , en metalmadnees, creo, que dice : ojo por ojo y todo el mundo acabaremos ciegos).....no creo en que haya que llevarlos al patíbulo , pero sí creo que habría que castigarlos de alguna menera é intentar educarlos para el bien de todos ( aunque sé que esto es una utopía )
siempre existirá el bien y el mal, porque forma parte de la vida, pero hay que buscar mas maneras de combatir a los descerebrados, aunque sea con la palabra

asique mi manera de hacerlo , es decir al nugent , que es un fachote ridiculote ,aunque su musica es un pasote happy


 
jarpomarxFecha: Viernes, 2013-11-08, 11:03 AM | Mensaje # 19
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita metalmaniac ()
Pues si que ha traido cola esto....pero como en todos los estratos de la sociedad, en la musica hay gente de diferenntes ideologias y se les tiene que respetar igual,ya que forman parte de la sociedad igual unos que otros. Eso de que todos los musicos y grupos tengan que ser de izquierdas, la verdad es que echando la vista atras, a eso se le identifica mas con los grupos y gente de los 60 y 70 del movimiento Hippie que de una sociedad actual con todo lo que conlleva tanto social como culturalmente hablando.

En el mundo actual para bien o para mal la diversidad forma parte del complejo mundo donde vivimos

Pues yo sí que creo que había entendido lo que querías decir. Por lo menos éste, porque los otros mensajes citas y luego escribes dentro de la cita y se mezcla todo. biggrin

Si a lo que te refieres es que hay que respetar a la peña aunque piense distinto a nosotros, en eso estoy totalmente de acuerdo. Y también estoy de acuerdo en que no todos los "artistas" tienen que ser de la misma cuerda. Casos sonados son los de Gene Simmons, republicano convencido, o incluso uno de los Ramones, creo que Johnny.

El problema del Nugent no es tanto su ideología, sino que además se le ha ido un poco la olla y se ha convertido en un esquizoide paranoico con manías persecutorias. Se le han escuchado declaraciones diciendo que iban a por él y hace poco apareció la noticia de que había sufrido un atentado, pero me da que esto era más un montaje que otra cosa.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Viernes, 2013-11-08, 11:15 AM | Mensaje # 20
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
ésto fue en 2012

El guitarrista norteamericano Ted Nugent (63), ha concitado la atención del público y además la preocupación del Servicio Secreto de su país, por sus comentarios en la última reunión anual de la NRA (Asociación Nacional del Rifle) en Misuri, acerca de la posible reelección del presidente Barack Obama.

Y no es para menos, con frases tan impactantes como las siguientes:

"Preferiría estar muerto o encarcelado si Barack Obama es reelecto el 6 de noviembre", "Si quieren más gente maléfica contra el pueblo estadounidense en la Corte Suprema, entonces no se involucren y dejen que Obama asuma el cargo de nuevo" o "Si usted no sabe que el gobierno se pasa por el culo la Constitución, es que usted vive en una cueva".

Ted hablaba en sentido figurado (precisó que no representa riesgo físico para nadie), pero el Servicio Secreto definitivamente no se quedará con los brazos cruzados y tiene al rockero en la mira, sobretodo luego de escuchar este comentario final:

"Se los digo claramente: si Barack Obama es reelecto en noviembre, estaré muerto o encarcelado el año que viene. Somos patriotas, valientes. Tenemos que empezar el combate y cortar sus cabezas en noviembre".

La Casa Blanca por su parte, no ha dado importancia a los comentarios de Ted, a los que calificó de "ruido".

Todo indica que se le pasó la mano a Ted. Es derecho de cualquier ciudadano tomar partido por el candidato de su preferencia, pero no es correcto utilizar frases y lenguaje inflamados, porque eso podría ocasionar actos criminales y/o delictivos.


 
unica723Fecha: Viernes, 2013-11-08, 11:19 AM | Mensaje # 21
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Ted Nugent, el depredador



Ted Nugent, el famoso guitarrista de Detroit, pocas veces es noticia por algo relacionado con la musica pero si por su aficion a
las armas y a cazar su propia comida: "Lo que me empuja a cazar es que
soy un pensador  consciente del espíritu de libertad, independencia y ademas de autosuficiencia.
Quiero vivir mi vida con mis propias manos. Encuentro estúpido que la
gente deje que extraños manipulen su comida. Mi salud viene del
combustible que va a mi cuerpo y a mi espíritu. He llegado a la
determinación en mi vida de que usaré los regalos de Dios para proveer
de puras, saludables, naturales y orgánicas proteínas para mi familia.
Soy un depredador.



No necesito contratar a nadie para que mate un atún, mate pollos o mate una vaca o un cerdo, y
me niego a permitir que un extraño mate por mi. Creo que hay tanta
carne increíble y sana... una de mis favoritas es la del urogallo, que
es tan difícil de cazar, tan rápido, tan escurridizo, que cuando lo
coges... Quizá solo es psicológico porque es tan difícil de coger, es
tan preciso cuando lo coges que hay algo en la carne del urogallo con
ajo y mantequilla que es comida sexual para el espíritu. Eso es lo que
mi familia come todos los días, comemos exclusivamente carne salvaje.
Cultivamos nuestra comida, cortamos nuestra leña, plantamos nuestros
arboles, pescamos nuestros peces y comemos carne de venado todo el
tiempo.



La comida en nuestra casa es una fiesta, hacemos una barbacoa, hacemos un gran fuego, cocinamos
al aire libre. La receta que usamos en toda nuestra carne es muy simple:
matas un animal, le arrancas la carne de los huesos y la lanzas al
fuego. También nos encanta envejecer nuestra carne y colgarla en el
almacén, sazonarla con ajo, vinagre de manzana, pimienta y sal. No
importa el tipo de carne, puede ser pavo, urogallo, alce, ciervo, oso,
cerdo salvaje, faisán... Esto lo hemos hecho los hombres durante
millones de años". Ted Nugent posee 350 armas de fuego, incluidos UZI y
AK-47.



Cerca de su casa, tiene dispuesto figuras a tamaño real de lobos, coyotes y osos con las que practica su puntería. También se fabrica sus
propias flechas, porque en algunas ocasiones le gusta cazar con arco.
Además es un acérrimo defensor del derecho de portar armas y usarlas
contra los maleantes. "Quiero que mueran los secuestradores. Quiero que mueran los violadores. Quiero que mueran los ladrones. Quiero que
mueran los tipos malos. Sin casos en las cortes. Sin libertad
condicional. Sin liberación anticipada ¡Los quiero muertos! Tengan un
arma, y cuando los ataquen, ¡Disparen!"
.



 
jarpomarxFecha: Viernes, 2013-11-08, 12:08 PM | Mensaje # 22
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Joder que hijo de puta. Ha matado a Pumba. Verás cuando se enteren mis niños, le van a abrir en canal.



Qué pena, qué bicho más bonito.

No entiendo mucho a los cazadores, la verdad. Pero más crimen que matar a esos pobres bichos me parece lo que hacen con los críos, ponerles con 7 años y menos a coger armas y enseñarles a disparar. Luego pasa lo que pasa.

Aquí está el vídeo donde cuenta lo que ha escrito Única. El tío está como las maracas de machín, lo peor no es que esté loco, lo peor es que está loco y tiene armas  wacko



Cómo me alegro de vivir en un sitio donde las armas no se venden en un súper, junto a la charcutería y los productos para el baño.

Lo mejor es que luego llega el Obama y es igual de facha o más que los "conservadores". No hay más que verle justificando el espionaje a los países europeos. Menos mal que somos sus aliados.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Viernes, 2013-11-08, 12:11 PM | Mensaje # 23
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Cita jarpomarx ()
Cómo me alegro de vivir en un sitio donde las armas no se venden en un súper, junto a la charcutería y los productos para el baño.

tenemos suerte....pero , quien nos dice que no llegaremos a esto en un pequeño periodo de tiempo

por otro lado, y halando de matar, a animales, estoy en contra total de los cazadores y de los torreros


 
jarpomarxFecha: Viernes, 2013-11-08, 12:21 PM | Mensaje # 24
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita unica723 ()
tenemos suerte....pero , quien nos dice que no llegaremos a esto en un pequeño periodo de tiempo por otro lado, y halando de matar, a animales, estoy en contra total de los cazadores y de los torreros

Me consta que estás en contra, como supongo todos los de aquí o al menos la mayoría. Pero no creo que aquí lleguemos a la adoración de las armas que tienen allí, que incluso ese "derecho" está protegido por la constitución. Creo que vamos en sentido contrario, y que poco a poco nos vamos concienciando más como sociedad con respecto al maltrato animal, que las fiestas salvajes de algunos sitios van desapareciendo, se van denunciando las pocas que quedan y que cada vez menos gente las entiende o las justifica.

Puede que vaya despacio, pero estoy seguro de que todo ese tipo de fiesta o parafernalia desaparecerá. Cada vez se ve menos gente joven a favor y más en contra.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Viernes, 2013-11-08, 12:33 PM | Mensaje # 25
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
sí , estoy deacuerdo....lo lógico es ó sería , progresar ( en todos los sentidos ), pero somos tantos y tantos, que,hay un gran sector de la sociedad que vá para atrás .....y hay mucha peña que es muy falsa, que dicen no estar deacuerdo con todo esto pero que son tan hipócritas ó más,  que la sociedad que vivimos....
por una parte , el ser humano , progresa ...pero por otra, vuelve a su origen salvaje ( salvaje en el sentido de loco, no de natural ).....
no sé..... esque , mirando el mundo, que siempre ha estado loco , pero esque a pesar de que tendríamos que aprender de los errores, el hombre siempre tropieza y tropieza , no dos , sinó, 222222222 veces en la misma piedra.....
el problema esque somos demasiados y vamos muy deprisa.......no sobran animales....sobramos nosotros que muchos , como decimos, son peores mil veces que los pobres animales......


 
ojotigreFecha: Viernes, 2013-11-08, 12:39 PM | Mensaje # 26
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Dejarle en paz al Nugent, que con las fotos que he visto , este tio un dia me caza............. killed .
Bueno ya sabemos que en todo el mundo hay gente muy, muy colgada que no respeta nada, ni a los animales, ni a los gays, a gente de otro color , raza o religión, pero eso no se puede cambiar, porque asi somos los seres humanos, la peor especie que existe en la Tierra. Lo que hay que hacer , es ir mentalizando a la gente y creo que en estas ultimas decadas se ha ido consiguiendo cosas, pero es muy dificil cambiar todo.
Amigo Jarpo estoy de acuerdo con la "verguenza nacional", que son los Toros, pero eso es imposible que a corto y largo plazo se elimine, recuerda que es un simbolo de España, es como decir, que en USA, se van ha prohibir las armas.......
Bueno, la sociedad evoluciona, pero en ciertos aspectos, nos hemos quedado en el pasado y eso es muy dificil de cambiar, pero algo se esta consiguiendo, porque la gente esta harta de ver, escuchar barbaridades de gente como ésta, y sobre todo de los Politicos de todo el mundo, como digo yo , parece que ¡ Aqui vale todo, por conseguir un sillón calentito !
Bueno, pues como el tema estaba calentito, queria dar mi opinión, aunque el "Nuggets de pollo", éste me lo comia, con una buena salsa, ...............


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Viernes, 2013-11-08, 1:34 PM | Mensaje # 27
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Cita ojotigre ()
el "Nuggets de pollo", éste me lo comia, con una buena salsa, ...............


     

el otro día el cabronazo del tartaja rajoy, no que vá y dice, que no hay que privar al ciudadano de la libre cultura como son los toros .... killed
cuanta hipocresía....


 
jarpomarxFecha: Viernes, 2013-11-08, 3:31 PM | Mensaje # 28
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita unica723 ()
el otro día el cabronazo del tartaja rajoy, no que vá y dice, que no hay que privar al ciudadano de la libre cultura como son los toros ....

Excepto si las descargan de internet, entonces seguro que ya no es tan libre y sí que te privan... ¡pero de libertad!


NO A LA LEY LASSALLE
 
metalmaniacFecha: Viernes, 2013-11-08, 4:33 PM | Mensaje # 29
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 369
Reputación: 15
Estatus: Offline
Cita unica723 ()
pues menos mal que nos entendemos, metalmaniac.....esque yá estaba preparando la artillería ( es broma , jajajajaj ) osea, que lo que has querido decir esque no nos kedan mas cojones que admitir que hay gente así y que tenemos que convivir , por decirlo de alguna manera con ellos....p


Es exactamente lo que queria decir Unica, eso y nada mas, joooo ....la que he "liao"......no se como he marcado el texto que se ha mezclado tu cita con la mia cry
Queria decir que hay que convivir con todo el mundo  y sus maneras de pensar porque eso al fin y al cabo es parte del englobamiento del mundo en que vivimos pero por supuesto que niego esas majaderias de todos estos,aunque como dice Jarpo mas arriba hay musicos de diferentes "cuerdas" porque vivimos en otra epoca diferentes a la de los revolucionarios años 60 y principios de los 70 del "flower Power" y la gente vive de otra manera y se coloca politicamente donde quiere.pero no computo para NADA con esas practicas neo conservadoras que lo unico que hacen es un total retroceso mental del ser humano.

No sabia de lo de la amenaza de Ted Nugent al Obama,esta como una chota el cabrón,aparte de ser un asesino de animales igual que los toreros aqui.aunque me parece mas grave la practica de los toros aqui, ya que para lo unico que sirve es para la diversion del populacho y mientras el toro sufre durante muchisimo tiempo las heridas y agonia de su muerte.

En fin....una absoluta verguenza lo de la fiesta nacional aqui.......

Un abrazo a todos los hombres y mujeres de paz!
 
unica723Fecha: Viernes, 2013-11-08, 9:37 PM | Mensaje # 30
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Cita metalmaniac ()
joooo ....la que he "liao"
  jajajajajaj.....la he liaó yo.....no era mi intención premeditada, pero, me consta que soy un pelín lianta biggrin

Cita metalmaniac ()
y se coloca politicamente

claro, en akellos tiempos, nos colocabamos , amablemente biggrin y con otras sustancias que , aunque costaban dinero, no nos importaba tanto la pasta ( como a éstos politiqueros ) tongue

Cita metalmaniac ()
Un abrazo a todos los hombres y mujeres de paz!

y dos para tí


 
Forum » Videos » Videos en DVD » Ted Nugent - Ultralive Ballisticrock (2013) (Rock-DVD+CD)
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024