Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » Deep Purple - Perfect Strangers (2013)
Deep Purple - Perfect Strangers (2013)
metalmaniacFecha: Sábado, 2013-10-19, 2:10 AM | Mensaje # 16
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 369
Reputación: 15
Estatus: Offline
Cita ojotigre ()
que aqui opinamos todo, pero el post es de los Deep Purple, por cierto grandes músicos pero como opinar es gratis, que se anime la gente, y asi calentamos un poco el foro, que viene el frio, despues de un verano caluroso............
para mi los Deep Purple desde siempre me han parecido la quinta esencia de la musica,quiero decir.......que me parecen una absoluta piedra filosofal musical,no hay parangon con nada al escuchar el Made In Japan de ellos.

no estoy diciendo que sean mi grupo favorito,aunque sea uno de ellos, y ademas esa gente esta por encima del bien y del mal......
Vamos,que no son musica para iniciados....te pones a escucharlos y parece que practiquen Alquimia mas que musica...

Bueno,que no quiero filosofar demasiado tampoco, hale...a esperar los disparos por aqui.... cry  
 
unica723Fecha: Sábado, 2013-10-19, 10:25 AM | Mensaje # 17
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Cita kantazo ()
los Zeppelin nunca hicieron un álbum tan completo como QUADROPHENIA.

hombre , es una gran opera rock, ( por cierto yo ví la peli justo el primer día que la trajeron a españa ), y soy más clásica que las castañas.....hay que tener en cuenta que who, purple, zeppelin, sabbath, hendrix, janis etc etc...son los musicos padres de la historia,,,,pero , yo no intento desprestigiar a ninguno de ellos, al contrario, son mis favoritos...pero zeppelin tienen sus discos diamante que son Led Zeppelin IV (23 millones), Physical Graffiti (15 millones), Led Zeppelin II (12 millones), Houses of the Holy (11 millones) y Box Set (10 millones )

no solo ésto,,,,esque , empezemos por Bonham.... decirme un bateria de una banda de entonces y que hasta el día de hoy sea considerado uno de los mejores bateristas de rock de toda la historia, ya que cambió el enfoque que se tenía del instrumento. Creó un estilo que consistía en una pegada más dura y con menos adornos, mucho más alejado del jazzy del blues (estilos predominantes en los bateristas de rock/pop de la época), influyendo poderosamente a todas las generaciones posteriores de baterías de rock, incluyendo al heavymetal. La revista musical Gigwise incluyó a Bonham en la primera posición en su Lista de los 50 mejores bateristas de la historia

Сita ojotigre

el grupo de Unica, los Kingdom Come, como que no, los Who, ¿Quién?


a tí te vamos a dar un catañazo  

Cita metalmaniac
el Made In Japan de ellos.

no estoy diciendo que sean mi grupo favorito,aunque sea uno de ellos, y
ademas esa gente esta por encima del bien y del mal......
Vamos,que no son musica para iniciados....te pones a escucharlos y
parece que practiquen Alquimia mas que musica...


estoy deacuerdo contigo.....pero, pienso que por encima del bien y del mal, están todos los que vamos mencionando....piensa que los zeppelin , tienen sus "Escaleras al cielo" desde el 71 y un año despues , fué cuando se formó el "Humo sobre el agua" ....... biggrin    ( porque los zeppelin les invitaron a entrar en el reino )

pero lo bueno , esque todos tienen sus sillas ganadas en el cielo


 
ojotigreFecha: Sábado, 2013-10-19, 10:49 AM | Mensaje # 18
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Bueno, aceptamos "Los Dinosaurios" como animales de compañia........... tongue

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
rockeroindomableFecha: Sábado, 2013-10-19, 2:48 PM | Mensaje # 19
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
Cita kantazo ()
los Zeppelin nunca hicieron un álbum tan completo como QUADROPHENIA.


Physical Graffiti



kantazo, tener en cuenta que para mí The Who es una de la más grandes bandas de rock de la historia, UNA DE LAS 10 BANDAS MAS GRANDES, injustamente subvalorados. Pero Zepp, es.....bueno......existe Led Zeppelin.....y existe el resto

Me encantan esta discusiones!!!!! A PELEARRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!    COMO LOS QUIERO A TODOS AMIGUETES!!!!!


LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
TheRafa1777Fecha: Sábado, 2013-11-16, 6:58 PM | Mensaje # 20
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 11
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola el cd le podeis poner.
Un Saludo y Gracias.
 
ojotigreFecha: Sábado, 2013-11-16, 7:23 PM | Mensaje # 21
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Cita TheRafa1777 ()
Hola el cd le podeis poner.
Creo que no ha salido en cd, creo lo que hay es ripeado del DVD


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
Forum » Videos » Videos en DVD » Deep Purple - Perfect Strangers (2013)
  • Página 2 de 2
  • «
  • 1
  • 2
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024