Me alucina lo bueno que es Dio; hace unos dias estuve oyendo diferentes versiones del Neon Knights del disco Heaven and Hell de Black Sabbath. En directo Tony Martin no podia aunque se defendia; 1en una version rara de Ian Gillan algunas cosas tampoco las llegaba hacer y Dio podia y aun puede (en directo sonaba tremendo). Es un tema que ha envejecido muy bien. Me ha dejado con ganas de oir este disco.
Una curiosidad que he leido:
“Si hubiesemos grabado este disco con Ozzy, aún estaríamos trabajando con la primera pista”.
Geezer Butler ha comentando que trabajar con Dio ha sido infinitamente más fácil que pasar por el infierno de hacerlo con Ozzy. “Ronnie es un gran compositor, tiene toneladas de ideas”. “Sin embargo Ozzy … en los viejos tiempos, llegaba con una linea vocal y yo me encargaba de escribir las letras”. Ronnie se involucra 100% tanto en la música como en las letras, y escribe sus propias letras.”
Esta entrevista pertenece a la revista decibel magazine, tambien pueden encontrar un extracto de la misma en blacksabbath.es
Ozzy como espectaculo y temas siempre ha sido muy bueno; siempre ha llevado instrumentistas muy solventes pero como cantante, Dio me maravilla.