01. Breaking The Low 02. Living After Midnight 03. Dont Go 04. Heading Out To The Highway 05. Hot Rockin 06. You've Another Thing Comin' 07. Freewheel Burning 08. Love Bites 09. Locked In 10. Turbo Lover 11. Johnny B. Goode 12. Painkiller 13. Touch Of Evil 14. Lost And Found 15. Revolution 16. War
01. Immortal Sin 02. Nailed To The Gun 03. Blowout In The Radio Room 04. Made In Hell 05. Silent Scream 06. Betrayal 07. In The Morning 08. Never Satisfied 09. Forgotten Generation 10. Get Into The Spirit 11. Like There's No Tomorrow
Формат: DVD9, DVD Video, MPEG2, AC3
Песня: Video Collection (1980-2012) Жанр: Heavy Metal Продолжительность: 02:00:05 Год выпуска: 2013
Pues a mí, ni con la dirección, de las dos maneras me aparece esto:
Agregado (2013-06-24, 9:03 PM) --------------------------------------------- Con tu permiso Ojotigre, agrego otro enlace distinto para Disponible sólo a los usuarios LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
el de tigre dice : dice : Vaya a su liberación y haga clic en el "Download torrent"
pero yo tampoco lo logro
indomable, te he editado el post, ....recuerda que no debes olvidarte de meter los enlaces con el codigo oculto ....seleccionas el enlace y le das al Texto oculto ( para los huespedes )....
indomable, te he editado el post, ....recuerda que no debes olvidarte de meter los enlaces con el codigo oculto ....seleccionas el enlace y le das al Texto oculto ( para los huespedes )
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
No me había dado cuenta de éste. Gracias, Ojotigre. Es probable que tenga casi todos, pero no está mal tenerlos en una única recopilación. NO A LA LEY LASSALLE
Yo tenía grabado en una vieja cinta VHS el vídeo de Turbo Lover y estaba convencido de que lo tenía cortada. Hasta que no compré el DVD de Dallas y los vídeos no me enteré que es que había una segunda parte donde se resolvía todo, ése que tú comentas, Indomable.
Aquí el Turbo Lover, que es la primera parte de ése:
Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual. Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright. Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados