Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: jarpomarx, -EkIkE-  
Forum » Videos » Videos en DVD » WHITESNAKE - Live In The Still Of The Night. Special Edition (2006. DVD-Decrypter ISO. DL. Scans.)
WHITESNAKE - Live In The Still Of The Night. Special Edition
jarpomarxFecha: Domingo, 2013-02-03, 1:19 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
WHITESNAKE - Live In The Still Of The Night
Special Collector's Edition




Grabado en 2004 en el Reino Unido durante la gira "Live... In the Still of the Night" hace un recorrido por los grandes éxitos de la banda. Algunos de los cortes fueron posteriormente incluídos en las reediciones aniversario de algunos de sus álbumes más populares, pero aquí el vídeo viene acompañado de varias opciones de audio, desde el Dolby estéreo al DTS multicanal.

El audio del concierto es espectacular, pero se puede comprobar en varias partes del mismo que ha sido retocado y regrabado a posteriori. Incluye algunos extras como galerías de fotos y un documental "detrás del escenario". En esta "edición coleccionista" se incluye un CD con 10 de los temas de ese concierto que puede ser encontrado aquí.


Temas:


01. Burn
02. Bad Boys
03. Love Ain't No Stranger
04. Ready An' Willing
05. Is This Love
06. Give Me All Your Love
07. Judgement Day
08. Blues For Mylene
09. Snake Dance
10. Cryin' In The Rain
11. Ain't No Love In The Heart Of The City
12. Don't Break My Heart Again
13. Fool For Your Loving
14. Here I Go Again
15. Take Me With You
16. Still Of The Night



Software: DVD Decrypter
Tamaño archivo: 7.10 GB
Portadas: Todas a 400 dpi.
Vídeo: NTSC
Sonido: Dolby 2.0, SRS, Dolby 5.1 y DTS 5.1







NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Domingo, 2013-02-03, 4:08 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
El audio del concierto es espectacular, pero se puede comprobar en varias partes del mismo que ha sido retocado y regrabado a posteriori. Incluye algunos extras como galerías de fotos y un documental "detrás del escenario".


Fue una decepción cuando en principio escuche el disco, porque la voz de Coverdale se notaba que no era la suya, algo ocurria........simplemente la edad que no perdona y luego viendo el DVD, pues tampoco me gusta, mucho montaje de imagen, no son los DVD de la vieja escuela, muy trucado. Por eso me gusta mucho los bootlegs, doonde se puede comprobar como se mantiene el sonido y la voz de una banda.
En una entrevista de Joe Lynn Turner, acusaba a Coverdale de que su voz en directo la trucaba e incluso ya hace más años Jimmy Page cuando realizó el proyecto Page-Coverdale, también comento que se llevo una decepción con la voz de Coverdale. Hay cantantes que mantienen su voz más tiempo y otros que han sido cantantes extraordinarios la pierdeh y eso ya no se puede recuperar, ni con cirugia, botox--------- biggrin
biggrin
Pero bueno, Coverdale siempre será uno de os grandes del Rock


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Domingo, 2013-02-03, 4:55 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
El comentario de Page ya lo había leído. Lo de la voz de Coverdale en directo es un secreto a voces desde el siglo pasado. biggrin

NO A LA LEY LASSALLE
 
ironmetalhead666Fecha: Martes, 2018-02-13, 10:25 PM | Mensaje # 4
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 3
Reputación: 0
Estatus: Offline
Buenas,

¿Dónde puedo descargar este pedazo de directo?

Gracias.
 
jarpomarxFecha: Viernes, 2018-03-09, 9:59 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita ironmetalhead666 ()
¿Dónde puedo descargar este pedazo de directo?


Está compartido en la mula. Tendrás que descargar e instalar el programa, no es difícil hacerlo buscando un poco por internet. Si necesitas ayuda con ello, me avisas pero aquí en el foro todavía queda algún que otro tutorial.

Lo siento pero yo sólo comparto de esa forma porque me parece la manera más solidaria de hacerlo. No sé si en algún lado podrás encontrar el DVD en descarga directa.


NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » Videos » Videos en DVD » WHITESNAKE - Live In The Still Of The Night. Special Edition (2006. DVD-Decrypter ISO. DL. Scans.)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024