KISS - Kruise II- Night 1-(2012-11-01)
|
|
ojotigre | Fecha: Martes, 2013-01-22, 4:10 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| KISS - Kruise II- Night 1-(2012-11-01) Recording: AUD/PAL Quality: 9 Menu: YES (made by buks) Extras: None Comments: Direct from the master. Complete show taken with tripod from screen from way up, sound is good, in cold gin there's a break, the filmer stopped for a moment. Image a bit blurry. SETLIST : 01 PSYCHO CIRCUS 02 SHOUT IT OUT LOUD 03 HELL OR HALLELUJAH 04 WALL OF SOUND 05 HOTTER THAN HELL 06 ALL FOR THE LOVE OF ROCK `N` ROLL 07 I LOVE IT LOUD 08 OUTTA THIS WORLD 09 WARMACHINE 10 LONG WAY DOWN 11 DETROIT ROCK CITY 12 CALLING DR. LOVE 13 LOVE GUN 14 BLACK DIAMOND 15 CROWD 16 LICK IT UP 17 CHRISTINE SIXTEEN 18 ROCK `N` ROLL ALL NITE 19 COLD GIN 20 GOT TO CHOOSE 21 NOTHING TO LOOSE 22 DEUCE Disponible sólo a los usuarios
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Miércoles, 2013-01-23, 12:06 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
| ¿Pero todavía te quedan cosas de KISS? Increíble, gracias mil.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Miércoles, 2013-01-23, 5:24 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (jarpomarx) ¿Pero todavía te quedan cosas de KISS?
Pero, Jarpo no ofendas al grupo que tiene mas material no oficial del mundo. Te comento, que se cambia el nombre del foro, EsparaelFansdeKISS...... y encima por la "face". Si me animo, mando otros tantos, pero luego Unica se marea y le hago abrir las 4 parte de DVD Video...
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Jueves, 2013-01-24, 1:30 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| Habrá que hacer un "spin-off" esparametalero sólo de Kiss para que no se colapse el foro
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
unica723 | Fecha: Jueves, 2013-01-24, 2:00 PM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| Spin-off o derivado (también salpicadura)1 es un término anglosajón que se refiere a un proyecto nacido como extensión de otro anterior, o más aún de una empresa nacida a partir de otra mediante la separación de una división subsidiaria o departamento de la empresa para convertirse en una empresa por sí misma.
spin = girar
joder, jarpo,no me líes, que de tanto giro, me voy a marear otra ves y por duplicado
|
|
| |
vicsmj | Fecha: Sábado, 2013-01-26, 12:47 PM | Mensaje # 6 |
Pide asilo
| GRACIAS
|
|
| |
metalmaniac | Fecha: Martes, 2013-01-29, 4:59 PM | Mensaje # 7 |
Se engancha al metal
| Quote (unica723) Spin-off o derivado (también salpicadura)1 es un término anglosajón que se refiere a un proyecto nacido como extensión de otro anterior, o más aún de una empresa nacida a partir de otra mediante la separación de una división subsidiaria o departamento de la empresa para convertirse en una empresa por sí misma.
spin = girar
jajaja,eres lo que no hay Unica!
Ojotigre,estas totalmente desatado!
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Martes, 2013-01-29, 8:27 PM | Mensaje # 8 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (metalmaniac) Ojotigre,estas totalmente desatado!
Es que me tocais un poco los partes bajas.... bueno, voostros no, otra gente que no viene al cuento, pero estoy con terápia KISSSSSSS. Vamos con más DVD´s para que os jarteis, de todos las clases, bueno debo especificar y aclarar que me rifiero a KISS por si alguien se pierde.....
|
|
| |