Quote (rafersa)
Como se puede bajar esto? Porque por mas busquedas distintas que hago en el emule no sale nada
Son descargas directas a través del navegador de internet. Copias y pegas en la barra de direcciones y ya está, ánimo y al lío.
Edito, que se me había olvidado que desde esta página es un poco complicado descargar. Me "quoteo" yo mismo con las instrucciones que puse para otro disco que compartimos desde aquí:
Quote (jarpomarx)
- En la página que sale cuando pinchas el enlace, abajo a la izquierda te sale un cuadro para que escribas los números que salen justo encima. Los escribes y le das al botón verde donde pone "Скачать".
- Te lleva a una página donde aparece un enlace con el nombre del archivo que, al pincharlo, te lleva a otra donde te pide que instales una barra en tu navegador. Directamente pasas y te vuelves a la página anterior, vuelves a pinchar el enlace y ya te sale la ventanita para guardar el archivo rar.
Espero que te sirva, a mí me está dejando bajar dos archivos a la vez.
No te desanimes, que a veces da errores porque su conexión no deber ser mu'pallá, pero las buenas noticias son que a veces, usando navegadores distintos, puedes descargar varios enlaces a la vez. Yo probé con el Chrome, el I.Explorer y el Firefox y descargaba tres archivos simultaneamente. Suerte.