U.D.O. - Live In Sofia[DVD+2CD] (2012)
|
|
ojotigre | Fecha: Martes, 2012-11-13, 12:51 PM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| U.D.O. - Live In Sofia[DVD+2CD] (2012) Nuevo trabajo en directo tanto en DVD como en Audio de este señor llamado UDO, que no descansa, se morirá en un escenario. Gracias a nuestro compañero del foro amigo Ilijan [MeTaLMaDNeSS.TeaM] que lo ha cologado en el emule. Disfrutarlo DVD: 1.Rev-Raptor 2.Dominator 3.Thunderball 4.Leatherhead 5.Independence Day 6.Screaming for a Love Bite 7.Heart of Gold 8.Vendetta 9.Princess of the Dawn 10.I Give as Good as I Get 11.Kokopelli (Guitar Solo) 12.Neon Nights 13.Break the Rules 14.Man and Machine 15.Drum solo 16.Living on a Frontline 17.Up to the Limit 18.Two Faced Woman 19.Metal Heart 20.The Bogeyman 21.I'm a Rebel 22.Balls to the Wall 23.Burning - Sofia Short Cuts - Leatherhead - Video - I Give as Good as I Get - Video - Making Of The Music Videos - Shooting "Leatherhead" - Photo Shooting at Hystorical Cityhall Nurnberg - Rockin' All Over The World - Tankride in Thuringen CD1: 1.Rev-Raptor 2.Dominator 3.Thunderball 4.Leatherhead 5.Independence Day 6.Screaming for a Love Bite 7.Heart of Gold 8.Vendetta 9.Princess of the Dawn 10.I Give as Good as I Get 11.Kokopelli (Guitar Solo) Total Playing Time 67:08 CD2: 1.Neon Nights 2.Break the Rules 3.Man and Machine 4.Drum solo 5.Living on a Frontline 6.Up to the Limit 7.Two Faced Woman 8.Metal Heart 9.The Bogeyman 10.I'm a Rebel 11.Balls to the Wall 12.Burning Total Playing Time 76:29 Udo Dirkschneider - Vocals Fitty Wienhold - Bass Stefan Kaufmann - Guitars Igor Gianola - Guitars Francesco Jovino - Drums DVD Disponible sólo a los usuarios FLAC Disponible sólo a los usuarios
MAS BAJO ENLACE EN TORRENT
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
saulmetal8 | Fecha: Miércoles, 2012-11-14, 5:35 PM | Mensaje # 2 |
Pide asilo
| graciasssssssssssss
|
|
| |
birutas | Fecha: Miércoles, 2012-11-14, 10:38 PM | Mensaje # 3 |
Pide asilo
| gauuuuuuuuuuuuuuuu, muchisimas gracias, pensé que ya no sacarían más en dvd de esta gente, son incansables, espero que sea un 10 tanto de audio como de video
|
|
| |
litolito | Fecha: Miércoles, 2012-11-14, 11:50 PM | Mensaje # 4 |
Pide asilo
| Joooolin, lo quiero en descarga directa
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Jueves, 2012-11-15, 0:42 AM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (litolito) oooolin, lo quiero en descarga directa
Y yo quiereo una rubia con muchas tetas, pero me conformo por ahora con mi almuada, que es la que me acompaña todas las ncoches........
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
unica723 | Fecha: Jueves, 2012-11-15, 9:33 AM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
|
|
|
| |
bustos28 | Fecha: Viernes, 2012-11-16, 1:22 AM | Mensaje # 7 |
Pide asilo
| gracias por el aporte pero no se como se descargajavascript://
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Viernes, 2012-11-16, 9:20 AM | Mensaje # 8 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (bustos28) racias por el aporte pero no se como se descargajavascript://
Este es enlace pare que uilices el programa Emule. No se si sabras utilizarlo, en la página principal el foro esta el enlace para descargartelo gratis e instalarlo en tu pc. Luego copias el enlace y en el apartado del emule, Herramientas , hay un apartado que se llama pegar enlaces eD2k, y lo pegas, y le das Descargar. Eso es todo, lo normal es que los enlace via emule, diectamente los piches, cuando ponemos el enlace y se añade solo a Emule, pero cuando son tan largos puede dar problemas y los ponemos asi, pero funciona igual. Si tienes alguna duda mas preguanta. Saludos
|
|
| |
metalmaniac | Fecha: Viernes, 2012-11-16, 12:18 PM | Mensaje # 9 |
Se engancha al metal
| Muchas gracias por el aporte TIGRE!!
Un saludo!!
|
|
| |
litolito | Fecha: Sábado, 2012-11-17, 0:30 AM | Mensaje # 10 |
Pide asilo
| Quote Y yo quiereo una rubia con muchas tetas, pero me conformo por ahora con mi almuada, que es la que me acompaña todas las ncoches........
Cambio la descarga directa por esa rubia yo también.
|
|
| |
bustos28 | Fecha: Sábado, 2012-11-17, 3:31 AM | Mensaje # 11 |
Pide asilo
| no fgunciona ya lo probe muchas graciasjavascript://
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Sábado, 2012-11-17, 10:34 AM | Mensaje # 12 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (litolito) no fgunciona ya lo probe muchas graciasjavascript://
Funciona perfectamente porque yo me lo estoy bajando el DVD y ya llego 5 GB. Te lo explico de nuevo y espero que esta vez, tengas suerte. Debes tener instalado el programa de descargas Emule en tú ordenador, programa que te lo descargas gratuitamente.
Cuando tienes abierto el emule , arriba tienes un montón de pestañas, Buscar, Compartir, Mensajes, IRC...y hay una que es Herramientas, pinchas en esa pensaña y se despliega unas cuantas opciones y una de ellas, es Pegar enlaces ed2K, pinchas y hay copias el enlace que te ha puesto y le das a Descargar. Como te ha puesto dos enlaces , uno del CD y otro del DVD, pues lo hace dos veces y en el apartado de Arriba donde pone Trafico, tienes que ver si los enlaces se han colocado. Espero que con esta explicación te sirva. Normalmente los enlaces que se pueden pinchar se añaden solos, pero este dvd y cd son muy largos y los ponemos de esta manera., pero haciendo lo que te digo, se añaden tambien y solo tienes que esperar que se inicie la descarga. Yo lo he comprobado, lo he hecho y se han añadido sin problamas y el CD ha comenzado enseguida.
Esto es lo que tienes que hacer, muy facil, espero que puedas descargartelo, de todas las formas, haznolo saber si totodavia tienes algun problema, aue siempre intentamos responder a todos los mensajes y ayudar dentro de nuestras posibiliddes y vuestros conocimientos en los porgramas descarga, Emule, Bittorrent, Ares.....programas de descarga directa como Jdowsnlaoder ete. Saludos
|
|
| |
bustos28 | Fecha: Miércoles, 2012-11-21, 4:21 AM | Mensaje # 13 |
Pide asilo
| hice todo al pie de la letra y nada me dice que es invalidojavascript:// Agregado (2012-11-21, 4:21 AM) --------------------------------------------- listo ya lo resolvi muchas gracias
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Miércoles, 2012-11-21, 9:18 AM | Mensaje # 14 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (bustos28) listo ya lo resolvi muchas gracias
Me alegro, ahora a descargarlo y compartir, que de eso se trata cuando utilizas el Emule
|
|
| |
rossel | Fecha: Miércoles, 2012-11-21, 11:49 AM | Mensaje # 15 |
Pide asilo
| Thank you!!!
|
|
| |