Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » EsparaelMetal » Preséntate » ¡Hola a todos!
¡Hola a todos!
PsicosisFecha: Sábado, 2012-02-25, 9:15 PM | Mensaje # 1
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola a todo el foro, soy Psicosis de MMT. Al fin he podido registrarme, anduve batallando un poco pero gracias a la ayuda de jarpo y kike, todo ha salido de maravilla. Sé que pasaré muy buenos ratos con muy buenos gustos y eso es más que suficiente razón para haberme registrado en esta comunidad. Un gran saludo a todos desde México y Metal todos los días happy
 
unica723Fecha: Sábado, 2012-02-25, 9:23 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
HOLA Psicosis !!!!!.... me alegra tu llegada desde Mexico y sobre todo desde metal madness .....

unica te saluda tranki biggrin

Archivos adjuntos: 1702641.jpg (7.2 Kb)


 
jarpomarxFecha: Domingo, 2012-02-26, 12:09 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
REBIENVENIDO!!!
Me alegra que por fin hayas podido solucionar los problemas de registro. Si es que éstos de Ucoz a veces lían mucho las cosas. Y eso que no nos podemos quejar porque nos han dejado este terrenito gratis para que podamos construir nuestro chalecito, en el cuál te acogemos tan gustosamente.

Un abrazo fuerte. cool


NO A LA LEY LASSALLE
 
PsicosisFecha: Miércoles, 2012-02-29, 8:28 PM | Mensaje # 4
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Offline
¡Ey! Perdonen la tardanza, me ha agarrado un migraña horrible toda la semana, digo que es fatiga. Todos los síntomas de una gripe pero sin resfrío wacko

unica, con ese recibimiento ¡Ya me siento como en casa! Y jarpo, mi viejo camarada, un abrazo por toda tu ayuda y comprensión. Muchas gracias a uds. 2 y a todo el resto que no me acogió (jajaja juego)...

Ando intentando hacer un poco de espacio en mi disco duro para compartirles un material que sé que al menos 5 temas les gustarán. Bueno, sigo con lo mío a ver si puedo acabar de perdida este fin o con suerte, antes.
 
unica723Fecha: Miércoles, 2012-02-29, 9:05 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
los 2 hablamos en nombre de todos ...esparaelmetal es así...creemos que a buen entendedor, pocas palabras bastan...y tu debes ser bueno biggrin wink las palabras son como las hojas; cuando abundan, poco fruto hay entre ellas
aquí hay arboles robustos, sabios, duros ...con pocas hojas pero repletos de frutos.....solo tienes que pasearte de vez en cuando para ir encontrandotelos....aprenderás a quererlos y te darán buena sombra y cobijo biggrin


 
PsicosisFecha: Miércoles, 2012-02-29, 9:16 PM | Mensaje # 6
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Offline
unica723, lo sé:
Quote
(jajaja juego)

Al buen entendedor, pocas palabras. Es correcto. Un abrazo y ¡Gracias de nuevo por el recibimiento!
 
Forum » EsparaelMetal » Preséntate » ¡Hola a todos!
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024