hola, soyMad Kenzi
|
|
mad_kenzi | Fecha: Jueves, 2010-11-11, 11:35 PM | Mensaje # 1 |
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Buenos dias Mi nombre es Andres, mi edad es 26 y vengo a pasearme por el foto soy de Chile y espero qeu mi estadia sea de lo mejor bye
|
|
| |
jarpomarx | Fecha: Jueves, 2010-11-11, 11:51 PM | Mensaje # 2 |
EsparaelMetalTeaM
| Hola, mad_kenzi, bienvenido a esta casa de locos conocida como EsparaelMetal, seguro que aquí te sentirás como en casa.
NO A LA LEY LASSALLE
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Viernes, 2010-11-12, 3:09 AM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| Hola Andrés, que disfrutes la estadía
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
unica723 | Fecha: Viernes, 2010-11-12, 2:56 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| andá,,yá os iba a corregir a indomable y a tí , mad kenzi, lo de estadía por estancia, ;), que soy una pejilguera con la palabras pero para mi asombro, la palabra existe :, q durante nuestra estadía en el pueblo nos visitaron nuestros amigos Bienvenido a tu casa
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Viernes, 2010-11-12, 3:03 PM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalTeaM
| Bienvenido al foro, espero que te guste y lo disfrutes.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
topeke | Fecha: Viernes, 2010-11-12, 5:29 PM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
| Bienvenido Mad Kenzi, me alegra ver gente de los paises hermanos por aqui, que las culturas se unan que es lo bueno. Espero que te sientas comodo en el foro y todo lo que necesites no dudes en preguntar. Salu2
La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
|
|
| |