Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » EsparaelMetal » Preséntate » HOLA A TODOS DESDE FUENGIROLA (ma presento para todos/as)
HOLA A TODOS DESDE FUENGIROLA
maidenmetalFecha: Domingo, 2010-09-26, 10:58 PM | Mensaje # 1
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2
Reputación: 0
Estatus: Offline
Hola mi nombre es Antonio Baena, tengo 33años, llevo escuchando la melodia del heavy metal desde los 12 añitos. Mis grupos van desde Maiden, helloween , judas hasta obus ,baron rojo SPHINX, etc.... prefiero el heavy de los 80/90 y el que se hace actualmente siempre y cuando su base sea heavy puro. En erl año 94/96 forme parte de una banda ANEMIA, en melilla, era vocalista, pero se disolvio, actualmente busco banda por los lugares de malaga cerca de fuengirola para retomar la magia de cantar metal. Un saludo para todos/as, y de paso os queria preguntar si me podeis decir como descargo los dvds que poneis. Gracias a todos/as y larga viada al HEAVY METAL.
 
topekeFecha: Domingo, 2010-09-26, 11:36 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 760
Reputación: 29
Estatus: Offline
Hola Antonio, Bienvenido al foro, espero que disfrutes tu estancia y seguro que aportaras buenos conocimientos siendo del gremio wink
Yo tambien hice mis pinitos en su dia, antes de irme a la "mili" biggrin , en concreto con la banda Orquidea, que ya habian sacado una maqueta. Tanto un amigo mio como yo estuvimos un par de meses escasos haciendo sustitucion al guitarrista que se habia lesionado, pero tras la p*** mili ya no hice nada, y en nada he quedado, por tanto me alegra ver que alguien quiere retomar las riendas y volver.

Animo y mucha suerte, a ver si te vemos cantando pronto. Salu2


La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
 
unica723Fecha: Domingo, 2010-09-26, 11:37 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
hola maidenmetal Bienvenido a Esparaelmetal...
.espero tengas suerte y encuentres esa gente para banda molona wink

lod Dvdeses, pues has de tener instalado el Emule.....tambien haylos de descargas directas....
cualquier duda que tengas, akí estamos para ayudarte

saludos wink


 
ojotigreFecha: Lunes, 2010-09-27, 8:30 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Muy buenas Antonio. Ante todo Bienvenido a esta comunidad de amigos llamada EsparaElmetal. Te aseguro que aki estaras como en tu casa , solo espeero que te sientas agustito y que nos aportes cosas interesante para ti y para el foro.
Un saludo y hasta pronto
Ojotigre


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Lunes, 2010-09-27, 10:33 AM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Hola Antonio, en teoría el Lphant te tendía que abrir los enlaces sin problemas. Yo sólo uso la mula, pero me consta que el otro es compatible 100% con ésta y con los torrents. Si te da algún error, cuéntanos y a ver si sobre la marcha te podemos ayurdar.

Bienvenido a Esparaelmetal.


NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » EsparaelMetal » Preséntate » HOLA A TODOS DESDE FUENGIROLA (ma presento para todos/as)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, wingnuttt, sekes, Melissavita, juanguillermoimoff, josediazmontes975

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024