Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » EsparaelMetal » Preséntate » ME PRESNETO A TODOS (SOY UN NUEVO EN LA COMUNIDAD)
ME PRESNETO A TODOS
ojotigreFecha: Domingo, 2010-02-07, 3:23 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
HOLA AMIGOS, SOY NUEVO Y ESPERO QUE PUEDA APORTAR COSAS BUENAS PARA TODOS
UN SALUDO
OJOTIGRE


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Lunes, 2010-02-08, 8:46 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (TUCO)
Podía haber puesto la de Rocky, la de Survivor, pero ya está muy vista

Pues ponemos una versión del grupo que el hermano de Jack Black tiene en Cataluña y así ayudamos a la promoción del P.I.B.

Bienvenido, Ojotigre. La foto de tu avatar, ¿sois Bruce Dickinson y tú?


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Lunes, 2010-02-08, 10:49 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
hola ojotigre, pues como me consta que les echas de menos, te damos ellos y yo, la Bienvenida wink



 
ojotigreFecha: Lunes, 2010-02-15, 1:25 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Gracias por la bienvenida, la foto es Bruce con un sevidor, me parecio curioso ponerla, para que la gente vea que las "grandes estrellas del Heavy Metal" pueden tener un "tamaño pequeño". Buena version del "eye of the tiger", pero la original nadie la puede super, sólo su creador Jim Peterik, que en sus directos la realiza de forma difernte, cambiando la velocidad y queda de puta ma...
Los Savatage, creo que los echamos de menos todos, los buenos amantes de Hard Rock y Heavy Clásico
Gracias y hasta pronto
Ojotigre


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Lunes, 2010-02-15, 1:50 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
jejejee.....imagimarmelo no anduve lejos, pero esperaba prudentemente que tú te pronunciaras....
creo que yá te ví en esa foto en alguna webera.....lo mismo me confundo

hasta prontro ojotigreconbruce....


 
ojotigreFecha: Lunes, 2010-02-15, 1:51 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Perdonar por tardar tanto en contestaros. Como todavia no esto muy puesto, en como colgar material en audio y en videos os informo y que el moderador lo ponga en el sitio que corresponda, que en el emule tento colgaos, si os interesa los siguientes DVD´s de Jeff Scott Soto:
Jeff Scott Soto - The JSS Queen Concert-2003 by ojotigre. ISO DvD9
Jeff Scott Soto-One Night in Madrid by ojotigre. ISO DVD9
Jeff Sott Soto-KUNI-Lookin´ for Action-Live inTokyo ( 10-5-88 ) by ojotigre-iSO DVD 5 .Este directo es muy difcil de conseguir, grabación con este guitarrista japones, con Mike Terrana a la bateria cuando eran bastantes desconocidos
Ya me pondre las pilas y aportaremos cosas buenas de HARD ROCK MELODICO para este magnifica página
Un saludo para todos
Ojo.tigre


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Lunes, 2010-02-15, 8:37 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Para colgar DVDeses, lo único que tienes que hacer es echar un vistazo aquí a las indicaciones que damos. Aunque luego cada uno lo pone como quiere, que esto no es ninguna dictadura. Supongo que ya te habrás dado un vuelta por nuestros lanzamientos. Lo único que intentamos es poner la máxima cantidad de datos posibles para que el personal decida si les compensa descargarlos o no.

Nos puedes consultar las dudas que tengas a cualquiera de nosotros, Admins., moderadores o EsparaelMetalTeam, o pasarnos los hashes por si te podemos "fabricar" un post de lanzamiento. Lo interesante es que cada uno se abra sus propios posts, por si alguien interesado tiene dudas y sepa a quién dirigirse para que se las aclare o simplemente quiera dar las gracias. No es que te vayas a hacer rico porque 10 usuarios te den las gracias por lanzar algo, pero a mí desde luego es algo que me llena bastante. Lánzate y no te cortes, que siempre hay una primera vez y no nos costará resolverte cualquier duda. wink

Quote (ojotigre)
Gracias por la bienvenida, la foto es Bruce con un sevidor, me parecio curioso ponerla, para que la gente vea que las "grandes estrellas del Heavy Metal" pueden tener un "tamaño pequeño".

Te doy la razón totalmente. Yo mido 1.87, no soy el tío más alto del mundo, pero cuando me veo al lado de algún famoso, normalmente me siento gigante, porque estás acostumbrado a verlos "por la tele" y ahí todo el mundo parece supermán. biggrin biggrin biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
AntonioSamhainFecha: Lunes, 2014-06-30, 10:23 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1482
Reputación: 47
Estatus: Offline
Un saludo muy especial para mi amigo ojotigre, que sepas que me acuerdo mucho de tí y de nuestras charlas futbolísticas. Enhorabuena por la décima, eres la única persona a la que he felicitado por esto.
Suerte compañero!!!


 
mateomostorockFecha: Lunes, 2015-04-13, 11:20 PM | Mensaje # 9
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
hola buenas noches , soy nuevo y no se como descargar ni nada , alguien me puede decir algo sobre la pagina , como puedo bajar y donde  tengo que pinchar para bajarme,algo que me guste.
 
jarpomarxFecha: Martes, 2015-04-14, 10:50 AM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita mateomostorock ()
hola buenas noches , soy nuevo y no se como descargar ni nada , alguien me puede decir algo sobre la pagina , como puedo bajar y donde tengo que pinchar para bajarme,algo que me guste.


Hola y bienvenido.

Lo cierto es que no tenemos una forma fija de compartir. Lo mismo usamos torrents, que enlaces para la mula o de descarga directa. Para los dos primeros, tendrás que tener instalado un programa adecuado que gestione los torrent o el emule.

Las descargas directas son menos complicadas en general, simplemente pinchas el enlace y tu navegador de internet gestina la descarga. El problema es que a veces, si no estás registrado en el sitio de alojamiento en concreto, no podrás descargar más de que poco en poco y además suelen permanecer poco tiempo habilitadas porque en seguida se borran si hay un conflicto de los derechos de autor.

Generalmente especificamos qué tipo de descarga se usa en cada hilo. Si los enlaces no funcionan, intenta pedirlo de una forma educada a ver si el que abrió el hilo puede actualizar la información, pero ten en cuenta que a veces son enlaces muy antiguos y que el autor del hilo encontró en otro sitio y a lo mejor es imposible de recuperar. Yo por ejemplo siempre cuelgo mis lanzamientos para la mula y no me importa volver a compartir un archivo si alguien me lo pide.

Si necesitas más ayuda, simplemente pregunta.

Saludos.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Martes, 2015-04-21, 8:26 AM | Mensaje # 11
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
mateomostorock bienvenido .....
había leído matemos todo elrock

pero veo que eres mateo monstruo del rock wink biggrin


 
Forum » EsparaelMetal » Preséntate » ME PRESNETO A TODOS (SOY UN NUEVO EN LA COMUNIDAD)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, xmariox7

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024