Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
Moderador del foro: EsparaelMetalTeam  
Forum » EsparaelMetal » Sobre el foro|About the forum » Fallos|Mejoras|Cambios
Fallos|Mejoras|Cambios
jarpomarxFecha: Lunes, 2009-05-18, 11:54 AM | Mensaje # 16
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Yo sin embargo sí tengo activos esos botones ahora mismo. Pero ese mismo problema es el que me dio ayer a mí. <_<

NO A LA LEY LASSALLE
 
-EkIkE-Fecha: Lunes, 2009-05-18, 12:18 PM | Mensaje # 17
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
Yo tambien, estando como usuario tengo algun control menos pero para escribir codes tengo.
Revisalo TUCO haber si puedes...

Deciros que no se ha tocado nada, el problema de los codes ha salido por la cara wacko

 
unica723Fecha: Lunes, 2009-05-18, 9:15 PM | Mensaje # 18
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (dwarf)
Eso es desde que está Uni de administradora y no me quiere porque la digo cosas...

unos porque hablan mucho...otros porque no hablan...otros porque aunke hablen no dicen nada....otros porque no saben lo que dicen.....algunos porque son mu buenos....otros de dañinos no me curan las pupas.....

éstos rusos !!!!....!!!!que hombres !!!!! wacko .....

el caso esque ultimamente hay horas al día que la pagina no funciona bien....parece que se tuerce todo..

yo solo sé que avisé, por privado pero avisé.....me pasó idem de idem.....soy administradora de las palabras..

...del orden y de que las cosas funcionen bien, pero no meto nunca el dedo en la llaga....asique estais avisaós ....y al próximo que se ponga farruco le arreo al chucho tongue wacko

ahora mismo, por ejemplo, no me deja añadir ed2k......es alucinante..... angry cry

me dice de mi DVD de Metallica que lanzo que no es válido.....y lo he repartido yá sin problemas en las otras weberas wacko

ah.....yo escondería éste post de mejoras , fallos y cambios ....que está a la vista de todo el mundo ......no te registras y se leé..... wacko


 
-EkIkE-Fecha: Martes, 2009-05-19, 2:01 AM | Mensaje # 19
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
Esconder el foro? vale lo escondo, pero lo de los enlaces o cualquier otro problema no es cuestion que yo toque.
Yo toco cuando me decis que algo está mal, sinó no toco nada.
wink
 
unica723Fecha: Martes, 2009-05-19, 6:52 AM | Mensaje # 20
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
no lo dudo, kike,
pues es lo que hay que hacer, ó no hacer....no tocar....las cosas bien hechas, bien parecen y buenas están....
si no tocamos ninguno nada, kien coño nos tocará las narices ? .....los comunistas ?´los hermanos marx ? cry .....ké misterio......

otra vez no salen los smiles dry wacko ..... y la pagina se me cuelga cada tres por dos sad sad


 
TUCOFecha: Martes, 2009-05-19, 8:46 AM | Mensaje # 21
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Hablan aquí de ello:
Code
http://forum.ucoz.com/forum/6-6297-1
http://forum.ucoz.com/forum/6-6017-1
cool



Ваня всегда прав !!!
 
Ghost_RiderFecha: Martes, 2009-05-19, 2:13 PM | Mensaje # 22
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 23
Reputación: 4
Estatus: Offline
Ultimamente no puedo decir nada porque estoy "ausentao" que no es lo mismo que "torosentao" tongue , pero en cuanto acabe las obras de casa, ya iré viendo!

pd.: Ah y no me funcionan los smileys porque dice: Se han encontrado los BB-códigos prohibidos ([URL] o [IMG]). Qué cosa más rara ¿no? surprised


 
TUCOFecha: Martes, 2009-05-19, 2:35 PM | Mensaje # 23
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Entonces deduzco que quienes tenemos el problema somos los del Grupo: EsparaelMetalTeaM solo.Los ADMS y los usuarios pelaos como dwarf rulan bien. dry


Ваня всегда прав !!!
 
-EkIkE-Fecha: Martes, 2009-05-19, 2:38 PM | Mensaje # 24
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
En permisos de grupo lo tengo puesto así. Lo de user por +user que es? hay que cambiarle el nombre?
Como ha mi no me pasa no me entero.
No me pasa ni como administrador ni como usuario biggrin
Foro
Leer el foro (posibilidad de entrar en el foro) Usuarios, Comprobados, Amigos, Moderadores, Administradores, EsparaelMetalTeaM, Visitantes
Crear temas Usuarios, Comprobados, Amigos, Moderadores, Administradores, EsparaelMetalTeaM
Crear encuestas Usuarios, Comprobados, Amigos, Moderadores, Administradores, EsparaelMetalTeaM
Escribir respuestas Usuarios, Comprobados, Amigos, Moderadores, Administradores, EsparaelMetalTeaM
Participar en las encuestas Usuarios, Comprobados, Amigos, Moderadores, Administradores, EsparaelMetalTeaM
Cargar imágenes Usuarios, Comprobados, Amigos, Moderadores, Administradores, EsparaelMetalTeaM
Descargar todo tipo de archivos Usuarios, Moderadores, Administradores, EsparaelMetalTeaM
Cambiar tamaños máximos de imágenes cargadas Usuarios, Moderadores, Administradores, EsparaelMetalTeaM
Permitir usar smileys Usuarios, Comprobados, Amigos, Moderadores, Administradores, EsparaelMetalTeaM
Permitir usar BB-códigos Usuarios, Comprobados, Amigos, Moderadores, Administradores, EsparaelMetalTeaM
Convertir automáticamente www y direcciones de e-mail en enlaces Comprobados, Amigos, Moderadores, Administradores
 
TUCOFecha: Martes, 2009-05-19, 4:53 PM | Mensaje # 25
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Ya está arreglado.Creo que el motorista lo notará ya.Es lo que dicen en el foro de ayuda pero leido pasito a pasito y sin atolondrarse ni darse cabezazos contra el muro.Ver
king martillazo para KikeKing



Ваня всегда прав !!!
 
-EkIkE-Fecha: Martes, 2009-05-19, 5:20 PM | Mensaje # 26
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
Vale si está arreglado, pero nota que EsparaelmetalteaM tiene yá esos permisos, quizas se hayan ido al actualizar y como no entro como usuario de ese grupo yo no lo he notado, ni unica, ni jarpo, porque entramos vitaminados
 
lynottFecha: Martes, 2009-05-19, 9:14 PM | Mensaje # 27
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 160
Reputación: 3
Estatus: Offline
madre mía, este foro funciona de verdad!! pedí y se os dará biggrin , de momento voy servido.
 
unica723Fecha: Miércoles, 2009-10-21, 3:09 PM | Mensaje # 28
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
hola amigos.....
como habreis apreciado, parece que hemos tenido un largo , ( la mañana enterita ), paréntesis en nuestra kerida webera......esperando que solo sea eso, un parentisito ( que no un parasitito ) biggrin , recupero el aliento

besitos a todos, que me hace ilusioncita ( que jilipollitas estoy con lo pekeñito, ito ito )


 
jarpomarxFecha: Jueves, 2009-10-22, 0:15 AM | Mensaje # 29
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
El apagón te ha vuelto Flanders. biggrin Lo importante es que seguimos aquí, me jodería tener que construir otro Matrix, digo otro EsparaelMetal.

NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Domingo, 2009-10-25, 12:20 PM | Mensaje # 30
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
pues del Reeves prefiero cuando era Sydartha,,,,,
menudo maestro estas hecho biggrin

jarpo, estoy sin ordenata.....joder, el mismo dia por la tarde, me entro un Troyano cabrón wacko sad


 
Forum » EsparaelMetal » Sobre el foro|About the forum » Fallos|Mejoras|Cambios
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024