Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: EsparaelMetalTeam  
Forum » EsparaelMetal » Sobre el foro|About the forum » Añadido sript para anonimizar enlaces
Añadido sript para anonimizar enlaces
-EkIkE-Fecha: Lunes, 2010-03-22, 11:35 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
Pues eso cada vez que pongamos una direccion web o una imagen la ponemos de manera anonima mediante Anonyn Google.
Sigo mirando lo de los enlaces ed2k, necesito saber el sistemas de foros de ucoz pero en su web no me dicen nada, se que existen mod pero ni idea si valen para este.
Si sabeis decirmelo haber que podemos hacer wink
 
jarpomarxFecha: Martes, 2010-03-23, 5:17 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Yo anduve trasteando por ahí también en modo administrador para ver cómo podíamos solucionar lo de la longitud de los enlaces pero no encontré nada.

Respecto a lo de poner los enlaces de forma anónima, explícamelo mejor, quiero decir que cuál es la intencionalidad (joder, qué palabra, me ha costado hasta escribirla), pues eso, que por qué es mejor hacerlo de forma anónima. Lo siento, pero es casi la hora de la siesta, todavía no he tomado el café de rigor y estoy un poco espeso. sleep


NO A LA LEY LASSALLE
 
TUCOFecha: Miércoles, 2010-03-24, 10:09 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Arreglado lo del album de fotos.
Lo que pasa es que el módulo de últimos temas en el portal no se ve nunca(logeado o no) y molaría que se viera siempre para saber si hay novedades. cool



Ваня всегда прав !!!
 
-EkIkE-Fecha: Miércoles, 2010-03-24, 6:31 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
Lo estoy mirando antes se veia si dejas el foro abierto, el otro dia lo volvi a cerrar y se quitan y pone que el grupo huespedes no esta permitido para ver los ultimos post.
Este foro esta bien aunque tiene alguna cosa que te vuelve un poco loco.
Lo de poner enlaces anonimos sirve para eso anonimizar direcciones, es pegar un codigo y ya esta.
Lo de los elins es mas delicado, tengo unos archivos para instalar un mod, el problema es que no tengo ni idea que software y que version es este foro, en Simple Machine si lo instalamos pero aqui ni idea que sistema de foro es, he escrito en soporte pero no me dicen nada. wacko
 
dwarfFecha: Miércoles, 2010-03-24, 6:50 PM | Mensaje # 5
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 54
Reputación: 2
Estatus: Offline
Ucoz Forum
Ucoz Foro
Logearse:con la cuenta de akí tongue


Mensaje editado por dwarf - Miércoles, 2010-03-24, 6:50 PM
 
-EkIkE-Fecha: Miércoles, 2010-03-24, 7:15 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
Que rico http://foro.ucoz.es/forum/6-562-1 postea tu en el de habla inglesa para lo de los enlaces ed2k haber si tienes mas suerte y tambien para los informes que sale lo de huespedes no estan autorizados, si abro el foro si se ven pero sino no, los permisos estan dados a todos los grupos. wacko
 
jarpomarxFecha: Jueves, 2010-03-25, 9:43 AM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (-EkIkE-)
Lo de poner enlaces anonimos sirve para eso anonimizar direcciones, es pegar un codigo y ya esta.

¿Te refieres a que es un sustitutivo del [hide][/hide] o que no identifica la IP del que pulsa el enlace?

A lo que iba, he estado echando un vistazo por el foro de ayuda, ¿habéis colgado alguna pregunta ya? Decidme si pregunto algo, lo de los enlaces por ejemplo, pero avisadme si lo habéis hecho vosotros ya, no vayamos a preguntar ocho veces lo mismo o como ha hecho Kike colgando aquí la pregunta, así nos enteramos todos.


NO A LA LEY LASSALLE
 
-EkIkE-Fecha: Jueves, 2010-03-25, 11:16 AM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
Preguntalo en el ingles porque yo ya lo he hecho en el español, lo pongo arriba a Tuco http://foro.ucoz.es/forum/6-562-1

Lo de los enlaces es una manera mas de preservar nuestra identidad y la de donde recogemos enlaces wink

 
Forum » EsparaelMetal » Sobre el foro|About the forum » Añadido sript para anonimizar enlaces
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024