Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: EsparaelMetalTeam  
Forum » EsparaelMetal » Sobre el foro|About the forum » Juegos On Line (para pasar el rato)
Juegos On Line
-EkIkE-Fecha: Jueves, 2010-03-04, 11:44 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
Añadido modulo de juegos on-line que disfruteis canallas wink Accesible sólo a usuarios
 
jarpomarxFecha: Viernes, 2010-03-05, 10:34 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Gracias, mostro. Mi jefe seguro que te lo agradecerá, era lo que me faltaba ya para pasar las horas muertas en el currele. biggrin biggrin biggrin

NO A LA LEY LASSALLE
 
TUCOFecha: Martes, 2010-03-09, 7:03 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Yo tengo prohibido el acceso, y también a la sección de bandas de Heavy Metal pero dwarf puede verlas.Seguro que a todos los de grupo de team les pasa igualy no están puestos los permisos(como la otra vez).
En el album de fotos solo se pueden ver las de AC/DC, las de UFO-Barna-3-12-09 y Foto 1 no podemos ni Tuco ni dwarf.

Quote (jarpomarx)
Mi jefe seguro que te lo agradecerá, era lo que me faltaba ya para pasar las horas muertas en el currele.

¿Tu no serás funcionario?.Así va la administración y los ministerios...



Ваня всегда прав !!!
 
jarpomarxFecha: Martes, 2010-03-09, 11:09 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (TUCO)
¿Tu no serás funcionario?.Así va la administración y los ministerios...

biggrin

Soy laboral fijo de una administración autonómica, pero no te preocupes que, si no trabajara, la gente se enteraría porque estoy en un sitio en donde queda todo registrado en los ordenadores y los teléfonos. Lo que pasa es que paso muchas horas muertas, sobre todo por las noches, que es cuando aprovecho para revisar el foro. Pero vamos, que padezco a los funcionarios como cualquiera, tú no sabes la que nos lían con las horas extras de las noches y los festivos, hace poco llevábamos un retraso de casi un año en las nóminas con este tema wacko y en el fondo no me puedo quejar porque en mi casa entra dinero todos los meses regularmente. Sólo espero que esta panda de cabrones, ahora que vienen mal dadas, no amortice el servicio y nos mande a todos a tomar por ahí.


NO A LA LEY LASSALLE
 
-EkIkE-Fecha: Martes, 2010-03-09, 4:28 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
Quote (TUCO)
Yo tengo prohibido el acceso, y también a la sección de bandas de Heavy Metal pero dwarf puede verlas.Seguro que a todos los de grupo de team les pasa igualy no están puestos los permisos(como la otra vez).
En el album de fotos solo se pueden ver las de AC/DC, las de UFO-Barna-3-12-09 y Foto 1 no podemos ni Tuco ni dwarf.

Posibilidades de los grupos
Mirar el módulo - [Usuarios, Comprobados, Amigos, Moderadores, Administradores]
Descargar archivos desde el servidor - [Usuarios, Comprobados, Amigos, Moderadores, Administradores]
Ver ranking de materiales - [Usuarios, Comprobados, Amigos, Moderadores, Administradores]
Evaluar el material - [Usuarios, Comprobados, Amigos, Moderadores, Administradores]
Añadir materiales - [Usuarios, Comprobados, Amigos, Moderadores, Administradores]
Cargar archivos en el servidor al añadir materiales - [Comprobados, Amigos, Moderadores, Administradores]
Editar sus materiales - [Comprobados, Amigos]
Editar todos materiales - [Moderadores, Administradores]
Eliminar todos materiales - [Administradores]

No se tio asi estan los permisos para todos los grupos, si quieres toketea tu a ver wink

 
Forum » EsparaelMetal » Sobre el foro|About the forum » Juegos On Line (para pasar el rato)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, felipedream

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024