Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: EsparaelMetalTeam  
Forum » EsparaelMetal » Sobre el foro|About the forum » A todos los posteadores
A todos los posteadores
unica723Fecha: Martes, 2013-04-30, 9:14 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
hola.....os habreis dado cuenta que ha habido cambios ....ucoz  ha cambiado la forma de postear....y visto lo visto, parece ser un cambio para bien......
quiero hacer especial hincapié con el antiguo hide del codigo oculto para invitados....
como habreis visto, yá no hace falta ...yá no existe el hide con letras , pero está en forma de muñequito con el triangulo amarillo.....éste es el que ahora hay que usar , si pasais el ratón vereis que leemos Texto oculto para huespedes.....pinchais y meteis dentro el enlace, el cual lo teneis en la cadenita .....a la izquierda de ésta , está la imagen...y a la derecha el youtube......etc etc....y tampoco hace falta poner el código, aunque lo veais aquí

como veis está muy completo el nuevo formato para postear.......es cuestión de acostumbrarnos....y practicando se hace facil.....

asique , os animo y os mando un saludo de parte de esparaelmetlTeam wink


 
ojotigreFecha: Martes, 2013-04-30, 9:45 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Nos vamos acostumbrando, pero me gusta más y es mas facil, con estos botones muy chulos, aunque sean en blanco.... wink

MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
unica723Fecha: Martes, 2013-04-30, 9:53 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
vale......reconozco que a mí, olvidandome del impacto "ariel"  biggrin que me produjo el cambio , me vá convenciendo.....

 
rockeroindomableFecha: Miércoles, 2013-05-01, 0:51 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1122
Reputación: 43
Estatus: Offline
chulo no, CHULISIMO!!

LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN....
....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2013-05-01, 3:32 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Yo ya lo había probado en otro foro de Ucoz. La verdad es que facilita bastante las cosas y es más gráfico. Aun así, para los nostálgicos, todavía queda la opción de los antiguos códigos "BB". A la derecha del todo, pulsando [bb], todavía se pueden editar los mensajes como antes.

Zanks for de info. tongue


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Jueves, 2013-05-02, 11:26 AM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
una cosita importante que estamos viendo con los títulos de los discos.....sale por defecto la direccion página de donde los copiais con enlace directo a ella
yo lo que hago, esque copio y pego en la barra del nombre del título, y desde ahí, copio otra vez para pegarlo akí.....

gracias ......


 
deathstroke_14Fecha: Sábado, 2013-05-18, 10:50 PM | Mensaje # 7
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 61
Reputación: 4
Estatus: Offline
ayuda!! como posteo un album?? cualquier formato de musica se puede postear?...

 
jarpomarxFecha: Sábado, 2013-05-18, 11:26 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Cita (deathstroke_14)
ayuda!! como posteo un album?? cualquier formato de musica se puede postear?...

En general cualquier cosa que tenga que ver con el Rock. Si tienes dudas, di el nombre o género de la banda y si hay alguna pega te lo decimos.

En cuanto a postear, verás que hay diversas secciones, en mp3 o en formatos sin pérdida de calidad (lossless). Puedes usar cualquier forma de distribución, descarga directa o P2P (emule y torrents). Lo único que te pedimos es que no tenga contraseña porque para nosotros eso va en contra del espíritu del foro: Compartir.

Echa un vistazo a los hilos ya creados para ver cómo lo solemos poner: carátula, lista de temas, alguna foto o vídeo, historias del grupo o del álbum... Como tú prefieras. El enlace lo solemos tapar entre etiquetas "hide" para ocultarlo a la gente no registrada. Así evitamos un poco los temas legales. Te especifico en un code las etiquetas para que veas cómo las usamos:

Código
[hide]aquí iría tu enlace del álbum[/hide]


NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » EsparaelMetal » Sobre el foro|About the forum » A todos los posteadores
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024