Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723, TUCO  
Forum » Albumes » Recopilatorios » AOR Treasures-The Extended Versions I (Melodic Hard Rock /A.O.R /Heavy Metal)
AOR Treasures-The Extended Versions I
ojotigreFecha: Miércoles, 2011-01-12, 6:58 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
AOR TREASURES-The Extended Versions I

En los '80, cuando el disco en vinilo era el formato que todos utilizabamos, se publicaban tambien los singles y los Maxis-Singles y muchas bandas aprovechaban para sacar en las cara B de estos formatos temas inteditos o temas con una duración superior a la original del vinilo. Esta moda fue utilizada tanto por bandas de Rock como de Pop.
Aqui os presento la primera parte de esta recopilación, donde los temas son bastantes conocidos pero con un toque diferente.
Debo aclarar, para la gente que se lo descargue, que esto NO son remezclas hechas por algun Dj, son las versiones más largas y algunas un poco diferentes a las originales.
TOTALMENTE RECOMENDADO, PORQUE OS LLEVAREIS ALGUNA SORPRESA

-FM - Someday (Extended Version) 5:29
-Survivor - Burning Heart (Ultraburn Version) 5:07
-Gary Moore - Friday On My Mind (Extended Version) 6:10
-Dominoe - Here I Am (Maxi Version) 5:16
-John Waite - Missing You (12'' Version) 6:15
-Heart - What About Love (12'' Long Version) 5:26
-Foreigner - Say You Will (Extended Version) 5:24
-Brian Spence - Hear It From The Heart (Extended Version) 6:06
-Vixen - Edge Of A Broken Heart (Extended Version) 6:36
-Judas Priest - Turbo Lover (Hi-Octane Mix) 7:22
-ZZ Top - Sleeping Bag (Original Extended 12'' Mix) 6:14
-John Parr - Restless Heart (Extended Version) 6:18

Accesible sólo a usuarios

AOR TREASURES-The Extended Versions I I



MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
topekeFecha: Jueves, 2011-01-13, 8:32 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 760
Reputación: 29
Estatus: Offline
Muy bueno para unir a los otros dos volúmenes AOR Treasures, si bien yo le diría al creador de éste reco que hay alguna banda que no la incluiría yo en el estilo AOR, sobre todo Judas Priest wink que son los reyes del Heavy Metal, aunque hicieran aquel álbum "Turbo" con un toque más comercial y añadiendo sintetizadores en algún tema, creo que están fuera de lugar aquí, al igual que ZZ Top o Gary Moore.

La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
 
ojotigreFecha: Jueves, 2011-01-13, 9:01 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Estoy de acuerdo topeke, pero como las versiones que aparecen, no son como he dicho en el post, lo que suena puede incluso acercarse al AOR, pero evidentemente Judas Priest son Heavy Metal del bueno, pero en ese disco experimentaron algo y el tema Turbo Lover en la version (Hi-Octane Mix) queda un poco diferente e incluso mas comercial aún de lo que era. Lo bueo de estos temas, es que son canciones que las bandas sacaron en los formatos de vinilio sea singles o Maxis.
Yo se lo recomiendo a todos los que hayais escuchados a estas bandas, porque estos temas tienen algo especial y diferente, era los gloriosos '80 y se hacian estas cosas.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
MarkycruzFecha: Miércoles, 2011-01-19, 10:49 AM | Mensaje # 4
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 175
Reputación: 8
Estatus: Offline
Muchas gracias, conozco todos los temas en su version "normal", tengo curiosidad
 
Forum » Albumes » Recopilatorios » AOR Treasures-The Extended Versions I (Melodic Hard Rock /A.O.R /Heavy Metal)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024