Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Discografias » Ratt - Discografía (1983-2010) [320kbps+extras] (Todo sobre las Ratas de California :D)
Ratt - Discografía (1983-2010) [320kbps+extras]
topekeFecha: Martes, 2010-12-07, 9:20 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 760
Reputación: 29
Estatus: Offline

Ratt es una banda estadounidense de glam metal formada en San Diego, California en 1978 bajo el nombre de Mickey Ratt. Sus fundadores fueron Stephen Pearcy en los vocales, el guitarrista Robbin Crosby , y el bajista Juan Croucier. Este último músico venía de la banda Dokken, y prefirió probar nuevos rumbos con Mickey Ratt antes que seguir con aquella agrupación, la cual se perfilaba para lanzar su muy reconocido álbum y obra maestra Tooth and Nail.

Mickey Ratt contó con varias formaciones antes de consolidarse. Chris Hager (después en Rough Cutt) fué su primer guitarrista en los 70's , luego lo sustituyó brevemente Paul De Nisco, e incluyó al bajista Matt Thorr (después en Rough Cutt) ante algunas ausencias de Juan Croucier, así como también contó con el baterista John Turner.

En 1980, la agrupación se mudó a Los Angeles con el objetivo de conseguir un mejor contrato discográfico. Más tarde en ese año, el guitarrista Jake E. Lee (después en Ozzy Osbourne) se incorporó en vez de De Nisco, y grabaron el sencillo "Dr. Rock"/"Drvin´ on E" el cual presentaron en shows de restauranrtes y clubes nocturnos de la ciudad.

En 1981 el nombre se recortó finalmente a "Ratt". Para ese mismo año, se incorporó en la batería en forma definitiva Bobby Blotzer, mientras Jake E. Lee sería sustituido finalmente por Warren DeMartini, quien en ese entonces contaba con sólo 18 años de edad.

En este período de tanto cambio en 1982, se reúne la formación más estable, conocida y exitosa en la historia de la banda, con Pearcy, Crosby, Croucier, Blotzer y DeMartini. Su estilo se inspiró en otras bandas de hard rock y glam rock de la época, como Aerosmith, Sweet, Led Zeppelin o Kiss, fusionando esto con influencias de heavy metal de bandas como Van Halen o Judas Priest.

En 1984, y tras las buenas críticas de su Ep autotitulado, se publica su primer disco largo, "Out Of The Cellar", uno de sus mayores éxitos, inmediatamente el álbum ganó tanto admiradores como críticos en el momento de su salida. El álbum catapultó a la banda a la cima siendo disco multiplatino en Estados Unidos, y culminando con una gira mundial increíblemente acertada que vió el éxito taquillero de la banda con asistencias multitudinarias a estadios por todo el mundo. "Out of The Cellar" hoy es considerado extensamente como el mejor trabajo de la banda y un momento definitivo y crucial en el Hard Rock de los años 80.

La modelo y actriz Tawny Kitaen, quien estuvo en amores con Robbin Crosby desde sus años de colegio, es la chica de la cubierta del EP publicado por la banda el año anterior. Ella, había estado de acuerdo con aparecer sobre la cubierta de su álbum debut de cuerpo entero. También apareció en su vídeo para "Back for More" (ella era la muchacha con la falda de los años 50 en la máquina de discos). Su trabajo con Ratt encantó a la comunidad glam metal y más tarde ayudó a Kitaen a hacerse una celebridad internacional, apareciendo en películas, programas de televisión y aún en más vídeos de música, entre los cuales se cuentan los tres vídeos en que participó del exitoso album "1987" de Whitesnake, donde conocería a quien sería su marido dos años más tarde, David Coverdale.


En 1985 salía su segundo álbum largo, "Invasion Of Your Privacy", que también obtuvo grandes elogios tanto de admiradores como de crítica. Aunque no consiguió las vastas cifras de ventas de su predecesor, el album alcanzó el doble platino en Estados Unidos y sigue estando entre los discos más considerados a nivel mundial en el panorama Hard Rock.

La modelo que sale en la portada del álbum es la ex-modelo de "Playboy" Marianne Gravatte, que también hizo aparición en el Videoclip "Lay it Down". La utilización de la hermosa modelo sobre una portada en el álbum influyó más tarde a una tendencia copiada por muchas bandas glam metál de los años 80s, como Bon Jovi, Great White, y Slaughter.

La banda viajó extensamente por los Estados Unidos y Japón compartiendo escenario con Bon Jovi, Iron Maiden y Ozzy Osbourne. En agosto de ese año participan en el festival Monsters Of Rock de Donington, Inglaterra, con ZZ Top, Bon Jovi, Metallica y Magnum.


En 1986 publican "Dancing Undercover", en el que experimentan ligeramente con sonidos cercanos al pop, pero conteniendo en muchos de los temas rítmica Glam Rock y sonidos más pesados. En éste álbum Crosby ve reducidas sus aportaciones de guitarra al mínimo en favor del estilo de Warren DeMartini. El single "Body Talk" fué incluido en la banda sonora para la película de Eddie Murphy de 1986 "The Golden Child" (El Chico De Oro).

El álbum generó otros temas populares como "Dance" y "Slip to The Lip". Hasta 1987, Ratt emprendió un tour estadounidense teloneados por Poison y tocó en Europa como parte de la gira Monsters Of Rock junto a bandas como Metallica, Dio y Helloween. Su gira con Poison fue el 6º tour con mayor recaudación en bruto de 1987.

"Reach for The Sky" fué el nombre del lanzamiento de su cuarto álbum en noviembre de 1988. Aunque el álbum alcanzó el estado de Platino en ventas, lós crñiticos no tuvieron tan buena opinión como en sus trabajos anteriores.

Después de este álbum, la banda se separó del producctor Beau Hill. Pese a todas las críticas, el álbum contuvo sin embargo canciones muy destacadas como "Way Cool jr" (la cual tiene elementos del blues rock) y "I Want a Woman" que recibió buenos elogios. Estas dos canciones ahora son consideradas como clásicos del Glam Metal.

Sir Arthur Payson asumió el cargo de productor para su quinto álbum, "Detonator", publicado en 1990. El álbum recibió buenas criticas, aunque variadas, pero seguía mostrando una banda de músicos experimentados y refinados por su madurez que trataban de expandir su sonido. Para entonces, Robbin Crosby sufrió una crisis por su adicción a la heroína, la cual había afectado al guitarrista durante los últimos años.

Durante los siete espectáculos en Japón en febrero de 1991, Crosby abusó de tal grado de la heroína que llegó a un punto en el que su vida corrió peligro y se estaba presentando en los escenarios cada vez más incoherente. La banda decidía si se quedaba o no, pero se iba a grabar el "MTV Unplugged" por lo que decidieron no expulsarlo, con el fin de esperar a Crosby para que empezara a rehabilitarse de su adicción en una clínica.

Debido a las críticas por todos éstos sucesos, cuando la banda regresó a los Estados Unidos en 1991 Robbin fué instalado en una clínica de rehabilitación y Ratt continuó con el alemán Michael Schenker en algunas representaciones. Sin embargo, no grabaron material nuevo con él, a excepción del "MTV Unplugged".

Tras la salida de Robbin Crosby, la banda continúa como cuarteto hasta 1993, ya en plena decadencia por culpa del cambio de tendencias que afectaba a todo el panorama Hard Rock de la época por la llegada del "grunge". Stephen Pearcy deja la banda para formar poco tiempo después de su salida la banda Arcade, que incluyó en su formación al guitarrista Frankie Wilsex y en la batería a Fred Coury, reconocido miembro de Cinderella. Esto provoca la primera disolución de la banda.

Crosby decidió producir varios sellos discográficos para muchos grupos de rock. Blotzer y Croucier ambos comenzaron a vivir una vida normal fuera de los ojos del público y los dos se convirtieron en productores de bandas underground. DeMartini brevemente estuvo de gira con Whitesnake en 1994 y publicó dos discos como solista.

Ratt se reunió en 1996 nuevamente para tener una segunda oportunidad, con las participaciones de Bobby Blotzer en la batería, Warren DeMartini en las guitarras, Stephen Pearcy en la voz y Robbie Crane (ex-Vince Neil) en el bajo como reemplazo de Juan Croucier envuelto en battala legales por problemas contractuales con Blotzer. Ésta formación lanzó dos álbumes, el primero titulado "Collage" en 1997 y el segundo, el autotitulado Ratt en 1999.

En el 2000 la banda vuelve a romperse debido a los conflictos personales que se tenían Bobby Blotzer y Warren Demartini con Stephen Pearcy, siendo éste último expulsado del grupo. El puesto en la voz fue tomado por el cantante Jizzy Pearl, ex vocalista de la agrupación Love/Hate y quien también tuviera un paso fugaz por la banda L.A. Guns. Después de esto Stephen Pearcy pasa a formar dos bandas más, "Vicious Delite" y "Nitronic", antes de pasar a una carrera en solitario. También creó un sello discográfico llamado Top Fuel Records, que publicó algunas grabaciones archivadas de Ratt y material de Pearcy como solista.

En 2001, Stephen Pearcy intentó demandar a la banda por utilizar el nombre de "Ratt" alegando que poseía los derechos del mismo. Su demanda contra Blotzer y DeMartini fué un fracaso y los dos últimos se adjudicaron todos los derechos del nombre. Este mismo año se anunciaba públicamente que Robbin Crosby padecía de sida, en 1994 se le había diagnosticado el VIH, que más tarde se convertiría en la terrible enfermedad. Según se afirmó en varios medios, Crosby lo adquirió por un intercambio de jeringas con agujas infectadas debido a su adicción a las drogas.

El 6 de junio de 2002, Robbin Crosby fallecía a los 42 años a causa de una sobredosis de heroína y no por complicaciones del sida.

En el 2006 arreglaron sus problemas y se juntaron los originales (sin Juan Croucier, que no aceptó y sin Robbin Crosby, que murió en el 2002) y una vez más Stephen Pearcy en la voz, Warren DeMartini en guitarra líder y Bobby Blotzer en la batería traen la formación Ratt de vuelta a la escena Rock, a quien se unen John Corabi en la segunda guitarra y Robbie Crane en el bajo, comenzando a hacer giras y conciertos por todo el mundo.

Pero en Junio del 2008 John Corabi se retira y nuevamente la banda vuelve a quedarse sin segundo guitarrista, pero poco tiempo después su lugar lo ocupa Carlos Cavazo, ex-guitarrista de Quiet Riot.

Desde el 2007 y con ésta formación ya consolidada, la banda empezó a hacer giras mundiales hasta el 2009, año en que empezarían a grabar un nuevo album, que se postergaría para el 2010, mientras continuaban con sus giras y tours.

Y después de 11 años de silencio se publicó el nuevo disco de Ratt, que se tituló '"Infestation"', publicado en Abril de 2010. Warren DeMartini comentó que recoge nuevas pistas de sus clásicos ritmos ochenteros y que será una de las mejores producciones que la banda ha tenido durante toda su trayectoria musical, Bobby Blotzer, el baterista fundador de la banda, comentó que terminaron en febrero de grabar el album, dando a luz su primer sencillo "Best of Me".


- Formación original:
· Stephen Pearcy - Voz Solista (guitarras ocasionalmente). (1976–1992, 1996–2000, 2006–presente)
· Robbin Crosby † - Guitarras, Coros. (1981–1991)
· Warren DeMartini - Guitarras, Coros. (1982–1992, 1996–presente)
· Juan Crucier - Bajo, Coros. (1982–1992)
· Bobby Blotzer - Batería, Percusión. (1982–1992, 1996–presente)


- Formación actual:
· Stephen Pearcy - Voz Solista (guitarras ocasionalmente).
· Warren DeMartini - Guitarras, Coros.
· Bobby Blotzer - Batería, Percusión.
· Robbie Crane – Bajo, Coros (1996–presente)
· Carlos Cavazo - Guitarras, Coros. (2008–presente)

- Otros Miembros:
Chris Hager - guitarra principal y rítmica (1976–1981)
Matt Thorr - bajo (1976–1981)
Dave Alford - bateria, percusión (1976–1981)
Jake E. Lee - guitarra principal y rítmica (1980–1981)
Marq Torien - guitarra principal y rítmica (1982)
Joey Cristofanilli – bajo, coros (1983)
Michael Schenker - guitarra principal y rítmica (1991–1992)
Keri Kelli - guitarra principal y rítmica (1999)
Jizzy Pearl – voz principal (2000–2006)
John Corabi - guitarra principal y rítmica (2000–2008)

- Discografía Oficial
Todos los discos en MP3 @ 320kbps, con carátulas (excepto el indicado)

1983 - Ratt

- Lista de Temas:
01. Sweet Cheater.
02. You Think You're Tough.
03. U Got It.
04. Tell The World.
05. Back For More.
06. Walkin' The Dog.
Bonus Ed. Japón:
07. Born On The Bayou.
08. Nobody Rides For Free.


- Edición U.S.A. y EU.
Accesible sólo a usuarios
- Edición Japón:
Accesible sólo a usuarios

1984 - Out Of The Cellar

- Lista de Temas:
01. Wanted Man.
02. You're In Trouble.
03. Round And Round.
04. In Your Direction.
05. She Wants Money.
06. Lack of Communication.
07. Back For More.
08. The Morning After.
09. I'm Insane.
10. Scene Of The Crime.


Accesible sólo a usuarios

1985 - Invasion Of Your Privacy

- Lista de Temas:
01. You're In Love.
02. Never Use Love.
03. Lay It Down.
04. Give It All.
05. Closer To My Heart.
06. Between The Eyes.
07. What You Give Is What You Get.
08. Got Me On The Line.
09. You Should Know By Now.
10. Dangerous But Worth The Risk.


Accesible sólo a usuarios

1986 - Dancing Undercover

- Lista de Temas:
01. Dance.
02. One Good Lover.
03. Drive Me Crazy.
04. Slip Of The Lip.
05. Body Talk.
06. Looking For Love.
07. 7th Avenue.
08. It Doesn't Matter.
09. Take A Chance.
10. Enough Is Enough.


Accesible sólo a usuarios

1988 - Reach For The Sky

- Lista de Temas:
01. City To City.
02. I Want A Woman.
03. Way Cool Jr.
04. Don't Bite The Hands That Feeds.
05. I Want To Love You Tonight.
06. Chain Reaction.
07. No Surprise.
08. Bottom Line.
09. What's It Gonna Be.
10. What I'm After.


Accesible sólo a usuarios

1990 - Detonator

- Lista de Temas:
01. Intro To Shame.
02. Shame, Shame, Shame.
03. Lovin' You's A Dirty Job.
04. Scratch That Itch.
05. One Step Away.
06. Hard Time.
07. Heads I Win, Tails You Lose.
08. All Or Nothing.
09. Can't Wait On Love.
10. Givin' Yourself Away.
11. Top Secret.


Accesible sólo a usuarios

1991 - Ratt n Roll 81-91

- Lista de Temas:
01. Tell The World.
02. You Think You're Tough.
03. Round And Round.
04. Wanted Man.
05. Back For More.
06. Lack Of Communication.
07. Lay It Down.
08. You're In Love.
09. Slip Of The Lip.
10. Dance.
11. Body Talk.
12. Way Cool Jr.
13. I Want A Woman.
14. Lovin' You's A Dirty Job.
15. Shame, Shame, Shame.
16. Givin' Yourself Away.
17. One Step Away.
18. Heads I Win, Tails You Lose.
19. Nobody Rides For Free.


Accesible sólo a usuarios

1997 - Collage

- Lista de Temas:
01. Steel River.
02. Dr. Rock.
03. Diamond Time Again.
04. Ratt Madness.
05. Hold Tight.
06. I Want It All.
07. Mother Blues.
08. Top Secret (Original Version).
09. Take It Anyway.
10. Lovin' You... (Fonic Mix LP Version).
11. She's Got Everything.


Accesible sólo a usuarios

1999 - Ratt

- Lista de Temas:
01.Over The Edge.
02. Live For Today.
03. Gave Up Givin' Up.
04. We Don't Belong.
05. Breakout.
06. Tug Of War.
07. Dead Reckoning.
08. Luv Sick.
09. It Ain't Easy.
10. All the Way.
11. So Good, So Fine.


Accesible sólo a usuarios

2002 - The Essentials

- Lista de Temas:
01. Round And Round.
02. Back For More.
03. Wanted Man.
04. Lay It Down.
05. You're In Love.
06. Dance.
07. Way Cool Jr.
08. Loving You Is A Dirty Job.
09. Givin' Yourself Away.
10. Body Talk.
11. Heads I Win, Tails You Lose.
12. One Step Away.


Accesible sólo a usuarios

2007 - Tell The World, The Very Best Of Ratt

- Lista de Temas:
01. Dangerous But Worth The Risk.
02. Back For More.
03. Lovin' You's A Dirty Job.
04. Nobody Rides For Free.
05. Heads I Win, Tails You Lose.
06. You're In Love.
07. City To City.
08. Body Talk.
09. Way Cool Jr.
10. Round And Round.
11. Lay It Down.
12. I Want A Woman.
13. Dance.
14. Wanted Man.
15. Slip Of The Lip.
16. Shame, Shame, Shame.
17. Lack Of Communication.
18. Over The Edge.
19. Steel River.
20. Way Cool Jr. (MTV Unplugged Version).


Accesible sólo a usuarios

2010 - Infestation

- Lista de Temas:
01. Eat Me Up Alive.
02. Best Of Me.
03. A Little Too Much.
04. Look Out Below.
05. Last Call.
06. Lost Weekend.
07. As Good As It Gets.
08. Garden Of Eden.
09. Take A Big Bite.
10. Take Me Home.
11. Don’t Let Go.


Accesible sólo a usuarios

- Discos No Oficiales
Todos los discos en MP3 @ 192kbps
, con carátulas los marcados con (+)

Ratt - Live In Buffalo, NY (1985)

- Lista de Temas:
CD 1:
01. Intro / Dangerous But Worth The Risk.
02. Give It All.
03. Wanted Man.
04. In Your Direction.
05. Back For More.
06. Never Use Love.
07. Walkin' The Dog.
08. Closer To My Heart.
CD 2:
01. You Should Know By Now / Crowd Cheer.
02. You Should Know By Now / Guitar Solo.
03. The Morning After / Drum Solo.
04. You Think You're Tough.
05. Sweet Cheater.
06. Round And Round.
07. Lay It Down / You're In Love.


Accesible sólo a usuarios

Ratt - Live In Kanagawa, Japan (1986)

- Lista de Temas:
CD 1:
01. Dangerous but Worth the Risk.
02. Give It All.
03. Wanted Man.
04. In Your Direction.
05. Back for More.
06. Never Use Love.
07. Closer to My Heart.
08. Walkin' the Dog.
09. Between the Eyes.
10. What You Give Is What You Get.
11. You Should Know by Now.
CD 2:
01. The Morning After / Drums Solo (Part 1).
02. Drums-Guitar Solo (Part 2).
03. Drums-Guitar Solo (Part 3).
04. Guitar Solo / The Morning After (Part 4).
05. You Think You're Tough.
06. Sweet Cheater.
07. Lay It Down.
08. You're in Love.
09. Round and Round.


Accesible sólo a usuarios

Ratt - Live In Germany (1987)

[u]- Lista de Temas:
01. You're In Love.
02. Wanted Man.
03. Sweet Cheater.
04. You Should Know By Now.
05. Walking The Dog.
06. Dance, Dance, Dance.
07. Drime Crazy.
08. Slip Of The Lip.
09. Lay It down.
10. Body Talk.


Accesible sólo a usuarios

Ratt - Live In Northerly Island, Chicago (2005)

- Lista de Temas:
01. Slip Of The Lip.
02. Dance.
03. Way Cool Jr.
04. Lack Of Communication.
05. Lay It Down.
06. You're In Love.
07. Back For More.
08. Round And Round.


Accesible sólo a usuarios

Ratt - M3 Rock Festival (2009)

- Lista de Temas:
01. Tell The World.
02. Slip Of The Lip.
03. Wanted Man.
04. I'm Insane.
05. Back For More.
06. Lovin' You's A Dirty Job.
07. Nobody Rides For Free.
08. Way Cool Jr.
09. I Want A Woman.
10. Lack Of Communication.
11. Lay It Down.
12. You're In Love.
13. Body Talk.
14. Round And Round.


Accesible sólo a usuarios

Ratt - Myth Nightclub, Maplewood, Minnesota (2009)

- Lista de Temas:
01. Body Talk.
02. Slip Of The Lip.
03. I Want A Woman.
04. Lovin' You's A Dirty Job.
05. Nobody Rides For Free.
06. Lay It Down.
07. You're In Love.
08. Way Cool Jr.
09. Wanted Man.
10. You're In Trouble.
11. In Your Direction.
12. She Wants Money.
13. Lack Of Communication.
14. Back For More.
15. The Morning After.
16. I'm Insane.
17. Scene Of The Crime.
18. Round And Round.


Accesible sólo a usuarios

Ratt - Rare Tracks & Demos (2001)

- Lista de Temas:
01. Drivin' On E.
02. Dr. Rock.
03. Satisfaction.
04. One Step Away.
05. Runnin On Borrowed Time.
06. Top Secret.
07. Chances.
08. Run Around With Me.
09. Fire Me Up.
10. Way Cool Jr.
11. Born On The Bayou.
12. Nobody Rides For Free.
13. She's Got Everything.
14. Im Losing You.
15. Whole Lotta Rosie.
16. Toys In The Attic.


Accesible sólo a usuarios

Mickey Ratt - Ratt Era, Best Of Mickey Ratt (2005)

- Lista de Temas:
01. Round And Round.
02. You Think You're Tough.
03. U Got It.
04. Sweet Cheater.
05. Lack Of Communication.
06. Lay It Down.
07. You're In Love.
08. Back For More.
09. Wanted Man.
10. Lovin' You's A Dirty Job.
11. Slip Of The Lip.
12. Body Talk.
13. I'm Insane.
14. Dr. Rock.
15. Ratt Madness.
16. Drivin' On E.
17. Top Secret.


Accesible sólo a usuarios

Ratt - Hysteria (????)

- Lista de Temas:
01. You Think You're Tough.
02. Wanted Man.
03. Round And Round.
04. Back For More.
05. I'm Insane.
06. You're In Love.
07. Lay It Down.
08. Give It All.
09. Between The Eyes.
10. Dance.
11. Slip Of The Lip.
12. Body Talk.
13. City To City.
14. Way Cool Jr.
15. No Surprise.
16. Shame, Shame, Shame.
17. All Or Nothing.
18. Ratt Madness.
19. Mother Blues.
20. Lovin' You's A Dirty Job (Fonic Mix).
21. So Good, So Fine.


Accesible sólo a usuarios

Espero que os guste, que lo disfrutéis. Salu2


La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
 
unica723Fecha: Martes, 2010-12-07, 9:24 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (topeke)
Estoy subiendo los extras (bootlegs, demos, etc...)
En un par de horas estará aquí, de momento tenéis un buen aperitivo

JAJAJAJ....TÚ KIERES QUE ENGORDEMOS A TODA COSTA......topeke@tope320 biggrin
wink


 
ojotigreFecha: Martes, 2010-12-07, 9:44 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Ratt que buenos eran, la esencia de Hard Rock Americano de los '80.
Gracias topeke, vaya discografia y vaya biografia.
Un saludo y para la gente que les conozca, ya están tardando en descargarselo, que aqui está una parte muy importante de la historia del Hard Rock ochentero.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
topekeFecha: Miércoles, 2010-12-08, 1:25 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 760
Reputación: 29
Estatus: Offline
Bien, pues ya está todo puesto, a disfrutarlo smile

Quote (unica723)
JAJAJAJ....TÚ KIERES QUE ENGORDEMOS A TODA COSTA......

Pues si biggrin ..... rockeramente hablando claro está wink

Quote (ojotigre)
la esencia de Hard Rock Americano de los '80

Pues si amigo mío, en los 80 Ratt fueron lo más, arrasaron con todo lo que publicaban y allá donde iban. Lo cierto es que su salida marcó una tónica general en las bandas que llegaron después en el creciente panorama Hard Rock.


La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
 
Forum » Albumes » Discografias » Ratt - Discografía (1983-2010) [320kbps+extras] (Todo sobre las Ratas de California :D)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024