Watchmen
|
|
rockeroindomable | Fecha: Miércoles, 2010-10-27, 6:05 AM | Mensaje # 1 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Estatus: Offline
| Watchmen Muy buena banda con gran influencia de Whitesnake Origen: Argentina Genero: Hard Rock Integrantes: . Ivan Sencion: voz Emmanuel López: guitarra y coros Leonardo Palmieri: teclados Alan Fritzler: bajo y coros (también en Magnos) Eduardo Giardina: bateria y coros WATCHMEN - 2006 01 - Take me higher 02 - Hang on 03 - One step from heaven 04 - Safe 05 - Not enough 06 - Time is over 07 - Livin` the heartache 08 - Wings of thunder 09 - Man in a hole 10 - On the road DESCARGA/DOWNLOAD Accesible sólo a usuarios NOWHERE TO HIDE - 2010 01 - The gathering 02 - One 03 - Nowhere to hide 04 - Adrenaline 05 - Lonely rider 06 - Holy ground 07 - I`ll be alright 08 - Dreamworld 09 - Solstice in black 10 - In the end Bonus track: 11 - Far From Over (Frank Stallone, Vince Di Cola) DESCARGA/DOWNLOAD Accesible sólo a usuarios
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
kaiman | Fecha: Viernes, 2010-10-29, 3:59 PM | Mensaje # 2 |
Pide asilo
| Muchas gracias, genial grupo
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Viernes, 2010-10-29, 7:08 PM | Mensaje # 3 |
EsparaelMetalTeaM
| Vamos a descargarlo, para comprobar las buenas criticas que tienen esta banda, posteriormente comento que tal.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
topeke | Fecha: Sábado, 2010-10-30, 6:35 PM | Mensaje # 4 |
EsparaelMetalTeaM
| Muy bueno que nos traigas bandas de tu tierra indomable, así nos empapamos de más cultura. Escuchemos la crítica de ojotigre, que es el ezperto Gracias indomable.
La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
|
|
| |
Blacknight | Fecha: Domingo, 2010-10-31, 0:23 AM | Mensaje # 5 |
EsparaelMetalteaM
| Suenan muy muy bien!!!
|
|
| |
unica723 | Fecha: Domingo, 2010-10-31, 10:55 AM | Mensaje # 6 |
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
| sí...sueenan de puta madre....al mejor estilo Whitesnake pero con personalidad propia indomable, mira que post más gonito te he dejado.....sin tu permiso que no sabía ni que eran de Argentina, y ya que los he buscado, he metido la info y la imagenes
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Domingo, 2010-10-31, 5:56 PM | Mensaje # 7 |
EsparaelMetalTeaM
| Suenan muy bien, me ha gustado mucho el disco, NOWHERE TO HIDE - 2010. Bueno eso que suenan a Whitesnake, yo diria que suena a todo un poco, sin poder definir el estilo, por eso creo que estan tan bien, porque no los puedes encuadrar en un estilo sólo.
MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
|
|
| |
|
unica723 | Fecha: Domingo, 2010-11-07, 9:32 AM | Mensaje # 9 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (rockeroindomable) RIPPER OWENS joder...a mí me chifla éste tío......como me gustaba cantando con los judas ...el dvd Live in London, creo que es, ...es la ostia como me gusta este dvd con él
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Lunes, 2010-11-08, 3:34 AM | Mensaje # 10 |
EsparaelMetalTeaM
| Bueno, ya está. Ha pasado por aqui el Ripper. Que decir, arrancó la marcha con Burn in Hell, pegadito Painkiller, y antes de saludar se despachó con Scream Machine. Luego, varios clásicos de Judas como Runninng Wild, Diamonds and Rust (maravillosa interpretación) One on One, de Demolition y algunos temas de Play My Game. Ha pegado un par de gritos que literalmete nos ha dejado sordos. 24 horas después, todavía no recupero totalmente la audición. Lo peor.... cantó solamente una hora, nos dejó a todos con ganas de mucho más. Pero como canta el tipo, es realmente increíble
LOS ROCKEROS Y LOS SUPERHEROES NO SE CASAN.... ....Y YO ESTOY SALIENDO CON LA MUJER MARAVILLA
|
|
| |
unica723 | Fecha: Lunes, 2010-11-08, 8:25 AM | Mensaje # 11 |
EsparaelMetalTeaM
| es que no esque grite, esque clama al cielo el tío.....una voz poderosa.....el halford a su laó se queda en el purgatorio ké bien te lo pasas indomable
|
|
| |
ojotigre | Fecha: Lunes, 2010-11-08, 5:59 PM | Mensaje # 12 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote el halford a su laó se queda en el purgatorio Ya veremos Unica, cuando tenga la edad del abuelo, que de joven, se puede tirar de voz, que la tiene, pero cuando tenga mas de 50 años, ya veremos.
|
|
| |
unica723 | Fecha: Lunes, 2010-11-08, 9:39 PM | Mensaje # 13 |
EsparaelMetalTeaM
| sí, puede ser y sería lo normal, pero mira el Dio, con 67 tacos como cantaba ....hombre los años pasan factura, pero hay voces tan virtuosas , en algunos casos, que no desmerecen con el paso del tiempo
|
|
| |
rockeroindomable | Fecha: Martes, 2010-11-09, 1:37 AM | Mensaje # 14 |
EsparaelMetalTeaM
| Quote (ojotigre) Ya veremos Unica, cuando tenga la edad del abuelo, que de joven Pues yo he tenido la enorme fortuna de verlos en vivo a los dos, y a Coverdale también. Y debo decir que, a los dos "viejitos" los disfruté como un niño con juguete nuevo. Pero, por su edad, su "buena" vida, y bien vivida, han tenido sus patinaditas, a pesar de haber cantado como los dioses esa noche. Pero lo del Ripper, el tipo no perdió una sola nota en toda la noche. Un iluminado, sin dudas. Y se los dice un fanático del pelado y del David. Que no los cambio por el Owens, sólo cuento lo que viví.
|
|
| |