Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Moderador del foro: unica723  
Forum » Albumes » Discografias » Airless - Discografía (2002-2008) (Hard Rock Melódico Español)
Airless - Discografía (2002-2008)
topekeFecha: Lunes, 2010-10-25, 5:47 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 760
Reputación: 29
Estatus: Offline

Airless son una banda Bizkaína de Hard Rock Melódico creada a partir de el primer disco en solitario de Robert R. Rodrigo, decidiendo entre todos los músicos crear una banda propia. La banda como Airless comienza en enero del 2002 y no tardan en ser fichados por la compañía Vinny Records de Santander.

El disco debut de la banda salió a la venta en Junio de 2002 llamado "Airless" y producido por Carlos Creador, siendo distribuido por todo el mundo. En Japón lo editó y lo distribuyó la compañía "Mellow Music".

Este disco fué presentado en sociedad en la madrileña sala Ritmo Y Compás. Airless formó parte de un doble CD recopilatorio titulado "Singing to the world", editado por la compañía Frontiers, en memoria de las personas fallecidas en el atentado de las torres gemelas. En éste doble CD también participaron músicos como Jason Becker, Tesla, Bonnie Tyler, Doro, Paul Gilbert, Paul Nelson, Kane Roberts, Jimmy Hendrix y un largo etc... Este CD fué distribuido en todo el mundo.

Su segundo disco "2nd Round", también fué producido por Carlos Creador, pero esta vez fué editado por la compañía finlandesa Lion Music, repitiendo en Japón con la compañía Mellow Music. Con "2nd Round", hicieron gira y compartieron escenario con bandas de renombre tales como Riot, Tyketto o Dare.

Para su tercer disco "Fight", editado el 5 de diciembre 2008, producido por Robert R. Rodrigo, repitieron con sello discográfico y continuaron con la línea ascendente que ya habían demostrado en su anterior trabajo.

Pocas bandas se dedican al Hard Rock Melódico en España, pero se podría decir que Airless es el mejor exponente y su calidad les hará seguramente sobrevivir y crecer.


- Formación:
· Robert R. Rodrigo - Guitarras.
· Iñaki Lazkano - Voz.
· Miguel Manjón - Bajo.
· Paco Martinez - Batería.

Página Web de Airless


Discografía (todos los discos en MP3 @ 320kbps con carátulas)

Airless - Airless (2002)

- Lista de Temas:
01. Brief Love.
02. Autumn Leaves.
03. The Truth.
04. Holding On.
05. Until The Sunrise.
06. Without You.
07. The Answer.
08. Lost.
09. Listen To Your Heart.
10. When I Look Into Your Eyes.
11. The First. (Bonus Europa)
(la edición japonesa contiene dos temas extras más)

Enlace/s:
Accesible sólo a usuarios

Airless - 2nd Round (2005)

- Lista de Temas:
01. 2nd Round.
02. Prayers Are Not Enough.
03. Don´t You Go.
04. It´s Up To You.
05. Handfull Of Lies.
06. The Last Sight.
07. Cross The Line.
08. The Storm.
09. Good Times.
10. Never Fall For Love.
11. The Darkness.

Enlace/s:
Accesible sólo a usuarios

Airless - Fight (2008)

- Lista de Temas:
01. Don't Give Up.
02. Now or Never.
03. Time to Say Good Bye.
04. Twist of the Wrist.
05. Crying for Your Love.
06. Switch Off the Light.
07. Suffering.
08. Blame (The Darkness Part II).
09. I Don't Need Your Words.
10. One Last Kiss.
11. Fight.

Enlace/s:
Accesible sólo a usuarios

Espero que os guste y lo disfrutéis, Salu2 smile


La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
 
ojotigreFecha: Lunes, 2010-10-25, 7:29 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Quote
Este disco fué presentado en sociedad en la madrileña sala Ritmo Y Compás.

En ese concierto, lo disfrute, y contando una de mis batallas, una persona que coincidí con ella, en un curso del INEM, siempre me comentaba que conocía uno de su pruebro que era un fiera de la guitarra, y yo como hacia el programa de radio, le dije, bueno cuando tenga algo en el mercado, yo le hago una entrevista. No volví a saber nada del hombre en cuestion, ni me acordaba quien era el guitarrista del que me hablaba y cuando acudo a Ritmo y Compas, me lo encuentro, y me dice que Robert, es su conocido.
Un guitarra fuera de serie y una persona muy jovencita en su momento muy cachonda, nos tomamos ese dia unas buenas cervezas e incluso me acompañaron hasta mi casa, todo un detalle, no he vuelto a ver al personaje del INEM, ¿ Para coincidir, con 5 millones que somos de parados? pero si he seguido la carrera de Airless, es una pena que sean poco conocidos, pero tienen mucha calidad.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
topekeFecha: Lunes, 2010-10-25, 7:32 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 760
Reputación: 29
Estatus: Offline
Ahhh, que bueno es recordar esas "batallitas", me alegro que te haya transportado en el tiempo el post wink

La diferencia entre la Genialidad y la Estupidez es que la Genialidad tiene límites.
 
marcopauloFecha: Martes, 2015-12-29, 2:02 PM | Mensaje # 4
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 1
Reputación: 0
Estatus: Offline
megaupload?? mellow
 
ojotigreFecha: Martes, 2015-12-29, 3:26 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Cita marcopaulo ()
megaupload??
Fecha: Lunes, 2010-10-25, 5:47 PM


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
Forum » Albumes » Discografias » Airless - Discografía (2002-2008) (Hard Rock Melódico Español)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, Alexanders, sekes, Melissavita, defyrotojulian

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024