Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » Ayuda informática » problema con emule (ggdadsggggg)
problema con emule
galeonensFecha: Miércoles, 2012-02-08, 6:46 AM | Mensaje # 1
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 47
Reputación: 3
Estatus: Offline
hola, pues me a pasado algo extraño con emule estaba descargando un dvd de vandenberg y faltandome solo 300 mb se ha desaparecido de la bandeja de descargas, en la carpeta de temporales esta pero no se activarlo he buscado de nuevo la liga para ponerlo a descargar pero ya no lo encuentro, hay alguna posibilidad de terminar de descargarlo o lo he perdido y es mejor eliminar el archivo temporal???, un saludo.
 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2012-02-08, 10:17 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Echa un vistazo a este hilo. Ahí te explica varias formas y, aunque el hilo es un poco antiguo, en lo principal el emule sigue funcionando igual. El archivo principal lo tienes, lo único que el archivo que le indica al emule el tamaño, el tipo, las partes y todo lo demás del archivo descargado, está corrupto. Debes de empezar a descargar el archivo otra vez y con el met nuevo, corregir el que está corrupto. Aun así a veces falla, pero por intentarlo... Yo ha habido algunos que he conseguido recuperar y otros no, pero para borrarlo siempre hay tiempo.

Mucha suerte.


NO A LA LEY LASSALLE
 
galeonensFecha: Jueves, 2012-02-09, 5:53 AM | Mensaje # 3
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 47
Reputación: 3
Estatus: Offline
gracias por la respuesta jarpomarx, intentare revivirlo un saludo. biggrin biggrin

Añadido (2012-02-09, 5:53 AM)
---------------------------------------------
pues nada no lo he conseguido cry cry

 
jarpomarxFecha: Jueves, 2012-02-09, 10:17 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (galeonens)
pues nada no lo he conseguido


Qué mala suerte. Yo conseguí recuperar alguno pero no es fácil. Con la mula que tengo ahora me volvió a pasar. En eso echo de menos al antiguo ZZ-R, un mod que no perdía ninguna descarga. La versión nueva de este mod es más estable, pero en eso falla un poco.

En fin, que por lo menos tengas suerte con las fuentes y descargues rápido. dry


NO A LA LEY LASSALLE
 
galeonensFecha: Viernes, 2012-02-10, 6:16 AM | Mensaje # 5
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 47
Reputación: 3
Estatus: Offline
el problema es que no encuentro encuentro fuentes, descargaba vandenberg-live in japan 1984 pero ya solo encuentro un avi pero va muuuuuuuuy lento sad sad
 
jarpomarxFecha: Viernes, 2012-02-10, 10:11 AM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (galeonens)
el problema es que no encuentro encuentro fuentes, descargaba vandenberg-live in japan 1984 pero ya solo encuentro un avi pero va muuuuuuuuy lento


No te prometo nada, pero creo que descargué un DVD completo de uno de los miles de esparaelmetales que hemos tenido. Seguramente lo borrara, pero me suena tenerlo grabado en un disco. Si lo encuentro, lo meto en el incoming. wink


NO A LA LEY LASSALLE
 
metalmaniacFecha: Viernes, 2013-06-21, 5:36 PM | Mensaje # 7
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 369
Reputación: 15
Estatus: Offline
Hola, aqui os dejo un actualizador de servidores del emule,hay tres, y van de menos a mas servidores   http://ed2k.2x4u.de/index.html 

Espero que os sirvan,un saludo!
 
Forum » General » Ayuda informática » problema con emule (ggdadsggggg)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024