Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » Ayuda informática » ¿Liteon o Plextor? Grabadoras de Blu-Ray
¿Liteon o Plextor? Grabadoras de Blu-Ray
jarpomarxFecha: Domingo, 2011-09-25, 9:22 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Hola. Estoy pensando en pillar una grabadora de Blu-ray como unidad secundaria. Me consta que Plextor es una marca de reconocido prestigio a nivel de unidades ópticas. Pero, ¿alguien tiene experiencia o conoce algo sobre sus grabadoras de Blu-ray?, ¿son tan solventes como dicen, incluso con discos baratos? ¿Compensa el sobre-precio sobre otras marcas?

¿Y las Liteon? Son un poco más baratas, ¿qué tal van? ¿Alguna otra recomendación fuera de estas dos marcas?

Gracias de antemano.


NO A LA LEY LASSALLE
 
-EkIkE-Fecha: Domingo, 2011-09-25, 9:32 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
Ninguna por mi parte, estoy estancado en el dvdese tongue
Como marcas Liteon es buena marca, pero Plextor tambien.
Echalo a cara o cruz. tongue

Al margen, las grabadoras de Blu-ray tienen que bajar un monton.
un saludo
 
jarpomarxFecha: Lunes, 2011-09-26, 9:49 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Era una pregunta más sobre marcas que sobre grabadoras de Blu-ray. Supongo que el fabricante que haga buenas grabadoras de DVDese, también las hará de Blu-ray. Me estoy empezando a decantar más por la Lite-On porque las Plextor valen un pastón y dicen que ya no las fabrican ellos, que se limitan a poner la pegatina a otros fabricantes y añadirles algunas herramientas informáticas. Era por ver si alguien tiene experiencia con alguna de estas marcas.

Estoy contigo en que todavía tienen que bajar, pero es que voy a renovar equipo ahora y ya estoy mirando para meterle el Blu-ray porque los discos de 25 GB ya están casi igual de baratos que los DVD doble capa, para hacer copias de seguridad "en paralelo" a los discos duros por si me peta alguno (experiencia tenemos todos con eso, ¿eh?) y tener copias de los archivos más importantes.

Saludosss.


NO A LA LEY LASSALLE
 
jarpomarxFecha: Sábado, 2011-11-19, 7:28 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Vengo a rematar esto por si a alguien le interesa. Al final pillé una LG, que era la más barata. Incluso me costó encontrar el modelo que buscaba porque estaba descatalogada, pero la gente la ponía muy bien. De momento va de lujo, aunque apenas tiene un par de semanas, si me da el coñazo, lo actualizaré. Ya lo he usado como lector, he ripeado un Bluray y he grabado un disco, discazo más bien, porque son 25 GBs, y cero problemas. Los discos están bajando, ya he visto Verbatim x4 de una capa, los de 25 Gigas, a menos de dos euros la unidad, casi como los DVD doble capa. Uni, te voy a encargar un par de tarrinas cuando vayas al Corte Inglés, que me consta que a ti te los ponen a buen precio.

NO A LA LEY LASSALLE
 
PsicosisFecha: Miércoles, 2012-02-29, 8:50 PM | Mensaje # 5
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo tengo una LG man, también he ripeado Blu's, quemado de todo, y leído no se diga. Va de maravilla hasta ahorita, tengo más de medio año con ella. Personalmente no me iba mucho por la LG (si esta vez lo hice fue porque la agarré barata y tenía buenas reseñas). Te comento que no he tenido problemas de lectura, ¡Lee hasta las tortillas! Hehehehehe

Desafortunadamente, acá en mi país todo está más caro que la chin... así que lo que hago es pedir a U.S.A. todo lo que necesito de componentes y electrónicos (bueno casi todo más bien, excepto mandado porque en el envío se harían malos los plátanos :D)

Con respecto al precio de la media Blu, consigo torres de 50 a $46 dls. total. Costarían $0.92 centavos de dólar cada uno, $11.77 pesos mexicanos aprox. Es buen precio, porque de comprarlos aquí, aparte de que ni hay torres de 50, serían capaces de vender en $150 pesos cada disco, desgraciados.
 
jarpomarxFecha: Jueves, 2012-03-01, 10:59 AM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
De momento sigo contento con la unidad. Me falta probar discos más baratos a ver qué tal los quema, pero con los Verbatim, sin problemas.

NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » General » Ayuda informática » ¿Liteon o Plextor? Grabadoras de Blu-Ray
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, shelekhov2, sekes, Melissavita

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024