Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » Ayuda informática » DVDs de doble capa.
DVDs de doble capa.
BlacknightFecha: Martes, 2009-07-07, 1:22 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline
Hola.
Hace unos dias que me pasa y no tengo ni la mas minima idea de lo que puede ser:
Cuando meto un DVD de doble capa ( ya grabado ) en la bandeja del ordenador, no me lo lee, lo intenta con todas sus ganas, pero no lo llega a reconocer. Es curioso, ya que cuando lo hago con uno virgen ( tambien de doble capa ) para grabar, me lo graba bien. Cuando lo voy a comprobar ( en la misma bandeja que lo grabo, ya que mi pc solo tiene una ), na de na. En el reproductor del DVD de la television los reproduce bien, sin ningun problema.
Tambien me pasa con algun original ( que seguramente sera de doble capa ).

¿ Sabeis algo de esto ?.


 
-EkIkE-Fecha: Martes, 2009-07-07, 12:23 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
Está claro que graba a doble capa.

A mi me pasó con regrabadora payonner wink y actualizaron el firmware, estaba en garantia, los motivos ni idea.
Si está en garantia ya sabes wink

 
kissmanFecha: Martes, 2009-07-07, 9:27 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 187
Reputación: 8
Estatus: Offline
a lo mejor tiene algo que ver con el autoarranque.desactivalo y prueba a arrancarlo manual a ver que pasa
 
jarpomarxFecha: Jueves, 2010-03-25, 8:56 PM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Oye, a mí me ha empezado a pasar exactamente eso con una grabadora LG. ¿Encontrásteis alguna solución? Voy a ponerme a buscar ahora mismo en internet.

NO A LA LEY LASSALLE
 
BlacknightFecha: Viernes, 2010-03-26, 3:33 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline
Al final fue a mas, hasta el punto que no reconocia nada de DVDs, los CDs los leia bien. Tenia garantia y pusieron otra grabadora.

Tiene muy mala pinta eso que te esta empezando a pasar jarpo. Un saludo!


 
jarpomarxFecha: Viernes, 2010-03-26, 6:25 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Me alegro de que solucionaras el problema, Blacknight, pero no seas cenizo, que la mía ya está fuera de garantía biggrin

Si no recuerdo mal, creo que probé el DVD-DL grabado a ver si me lo reconocía el lector de otro PC y tampoco. Con lo cual yo creo que podría ser un problema de que el software de grabación me cerró mal el DVD. De hecho, otros doble capa grabados anteriormente, sí los lee sin problemas. El caso es que el lector de DVD casero sí me los reconoce. Seguiré investigando y probando con otro software, a ver qué tal.


NO A LA LEY LASSALLE
 
BlacknightFecha: Viernes, 2010-03-26, 10:00 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 437
Reputación: 21
Estatus: Offline
Pues entonces no fue el mismno problema que tuve yo.

Espero que sea una tonteria y lo puedas solucionar.


 
jarpomarxFecha: Jueves, 2010-04-08, 1:17 AM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Confirmo que lo mío era un problema de software. Hoy he grabado un DL con el DiscJugler y me lo ha reconocido sin problemas.

NO A LA LEY LASSALLE
 
TUCOFecha: Martes, 2010-04-27, 12:30 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Quote (jarpomarx)
Confirmo que lo mío era un problema de software. Hoy he grabado un DL con el DiscJugler y me lo ha reconocido sin problemas.

¿Como se graba una ISO de un devedese DOBLE CAPA con DiscJuggler?.No lo consigo....tengo el DiscJuggler.v6.0.0.1400 portable. sad



Ваня всегда прав !!!
 
jarpomarxFecha: Martes, 2010-04-27, 2:09 PM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (TUCO)
¿Como se graba una ISO de un devedese DOBLE CAPA con DiscJuggler?.No lo consigo....tengo el DiscJuggler.v6.0.0.1400 portable.

Yo tengo el 6 y me los graba sin problema: File-->New (Task)-->Burn Disc Images. Y luego en "Source", localizas la imagen. A mí así no me ha dado ninguna pega. Siempre grabo los DVDs a la mitad de la máxima velocidad que aceptan y en propiedades tengo puestas las que venían por defecto. ¿Te da algún tipo de mensaje?


NO A LA LEY LASSALLE
 
TUCOFecha: Martes, 2010-04-27, 5:12 PM | Mensaje # 11
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline

Ese es el error, donde las flechitas y esas son las opciones como las tengo yo. wacko



Ваня всегда прав !!!
 
jarpomarxFecha: Martes, 2010-04-27, 8:05 PM | Mensaje # 12
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Pues yo lo tengo exactamente igual. La única diferencia es que yo, en velocidad de escritura de DVD, le tengo puesto x8 en vez de Max. No sé si eso influirá, porque luego tú tienes puesto x4 en la barra de arriba, y además, supongo que también dependerá de los DVDs que uses. Yo he quemado ya una tarrina entera de Verbatim y, aparte del fallo que comentaba arriba, no me ha vuelto a dar ninguno más.

NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » General » Ayuda informática » DVDs de doble capa.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024