Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » Ayuda informática » harto de las id bajas
harto de las id bajas
kissmanFecha: Lunes, 2009-06-01, 10:09 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 187
Reputación: 8
Estatus: Offline
wacko angry pues eso que ya no se que mas hacer.desde que tengo el wifi con ono todo son id bajas en el emule.cambio puertos alos que me recomendasteis pero solo me dura en lo que conecto el emule,si se desconecta del servidor y se conecta a otro plaffff id baja.....

he puesto las id fijas en conexiones de red,he configurado el wifi con los puertos que me dijisteis por aqui,pero nada asi que resignado a id bajas y a que me duren los dvd bajando un huevo,asi no puedo subir nada de nada.....lo siento tios cry

 
-EkIkE-Fecha: Lunes, 2009-06-01, 11:10 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
Tranquilo que le vamos hacer.

De todas formas el router no tiene una manera de guardar la configuracion? que cambies de servidor no tiene que ver, a no ser que intentes muchas veces conectarte y te meta en blacklist, pero suelen ser un par de horas.

Que router es que lo miremos. angry

 
kissmanFecha: Martes, 2009-06-02, 7:59 AM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 187
Reputación: 8
Estatus: Offline
es un scientific atlanta 3220 creo
 
jarpomarxFecha: Miércoles, 2009-06-03, 8:16 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Lo siento, en cosas de routers no puedo ayudarte porque ando un poco despistado. Lo de ONO sí que lo había leído por ahí, de hecho la primera vez que oí lo de la "ofuscación de protocolo" fue en un foro de clientes cableados y cabreados con ONO porque capa el P2P.

A ver si cuando vuelva Kike te puede echar una mano.


NO A LA LEY LASSALLE
 
-EkIkE-Fecha: Jueves, 2009-06-11, 8:13 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
http://www.adslzone.net/tutorial-69.2.html este otro funcionara seguro pero entraña mas riesgos de la cuenta http://www.adslzone.net/tutorial-69.3.html

Mira a ver si lo logras wink

 
kissmanFecha: Viernes, 2009-06-12, 9:40 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 187
Reputación: 8
Estatus: Offline
gracias ekike frecuento bastante esa pagina.asi aprendi a abrir los puertos,lo que me parece peligroso es el dmz.lo que me parece raro es que abro unos puertos en el router,los pongo en el emule, y perfecto id alta.pero cuando se conecta a un nuevo servidor pum otra vez id baja.es decir solo me aguanta la id alta en el servidor inicial ,si se desconecta y se conecta otra vez me sale id baja wacko
 
jarpomarxFecha: Jueves, 2010-10-28, 12:56 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Ressssubo el tema, que acabo de instalar un router que me han pasado en lugar de mi viejo módem. El router es el Comtrend 653 que daban con Timofónica hace tiempo y lo he configurado para Orange sin problema. Tras trastear un poco, conseguí abrir los puertos y he estado usando la mula sin problemas un par de días. Pero esta mañana me lo he encontrado con sólo 5 fuentes conectadas y ya no ha habido forma de conectar con ningún servidor. He leído por ahí que esto pasa por tener IP dinámica y que es mejor ponerle una fija para dejar los puertos abiertos definitivamente.

¿Alguno funcionáis con un router con IP dinámica o todos lo tenéis con IP fija? Lo digo por ir descartando y tirarme directamente al cuello del problema.

¿El tener la IP fija supone algún problema para algo? Sé de sus beneficios, pero también me consta que ya no vale eso de reiniciar la conexión para variar de IP, que a veces vienen bien para alguna cosa como las descargas directas y demás.

Gracias de antebrazo.


NO A LA LEY LASSALLE
 
ArriquitaunFecha: Viernes, 2010-11-12, 9:39 AM | Mensaje # 8
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 5
Reputación: 0
Estatus: Offline
Yo tengo ip dinámica y no tengo ningún problema. ¿Tienes una lista de dervidores fiable? ¿El firewall está bien configurado? ¿usas la ofuscación de protocolo? ¿has notado problemas para entrar en algunas webs?

Saludos

 
jarpomarxFecha: Viernes, 2010-11-12, 9:51 AM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (Arriquitaun)
Yo tengo ip dinámica y no tengo ningún problema. ¿Tienes una lista de dervidores fiable? ¿El firewall está bien configurado? ¿usas la ofuscación de protocolo? ¿has notado problemas para entrar en algunas webs?

Pues la respuesta a todo es que sí. Incluso la última, he notado un par de veces que, justo cuando no era capaz de conectar a un servidor, había alguna web a la que no podía entrar. Pero eso fue al principio, desde que reseteé el router casi no me ha vuelto a dar problemas, aunque no conecta con los servidores con los que habitualmente lo hacía. El caso es que con los torrent no he tenido ningún problema, ni siquiera me ha hecho falta abrir puertos en el router, se conecta y punto. En fin, que ahí sigo, y cruzo los dedos, pero no me ha vuelto a dar ningún problema con IP dinámica, por eso no he vuelto otra vez a dar el coñazo. Gracias por la respuesta. cool


NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » General » Ayuda informática » harto de las id bajas
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita, defyrotojulian

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024