Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » Ayuda informática » Completar torrent incompleto.
Completar torrent incompleto.
flordemetalFecha: Miércoles, 2009-05-13, 8:28 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 29
Reputación: 1
Estatus: Offline
Intentaré ser claro, ya que siempre me lío más que la sandalia un romano... wacko

¿Alguien sabe como se completa un torrent incompleto al cuál le faltan 176kb? Lo estoy descargando con lphant y se me ha quedado así.
¿Hay alguna forma de cambiarle la extensión al archivo temporal para que se convierta en una carpeta normal de archivos?

Gracias desde ya a los más sabios de la hermandad. smile

 
-EkIkE-Fecha: Miércoles, 2009-05-13, 9:40 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
Renombra los archivos a como estaban en los detalles del torrent, 176 KB no deben de ser problema
wink
 
flordemetalFecha: Miércoles, 2009-05-13, 9:49 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 29
Reputación: 1
Estatus: Offline
Quote (-EkIkE-)
Renombra los archivos a como estaban en los detalles del torrent, 176 KB no deben de ser problema

Ya pero, lo único que tengo es un archivo con extensión .PART que no sé como convertirlo en una carpeta normal. Si fuera un rar, le pondría esa extensión y ya lo tendría pero no sé hacerlo para una carpeta normal. sad

 
jarpomarxFecha: Jueves, 2009-05-14, 1:24 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Lo siento, pero es que el elefante y yo... ¿Y no sabes la extensión? Si es una carpeta normal, lo mismo vale quitándole el part al final. Yo con los gestores de torrentes que tengo, me limito a decirles que los temporales los nombren tal cual se llaman los archivos. El BitComet por ejemplo les agregaba la extensión "bc!" y recuerdo que el µTorrent le ponía otra creo, pero yo les pongo por defecto que llamen a los archivos por el nombre original aunque estén incompletos. Y con el elefante... ni idea, macho, supongo que tendrá una opción parecida. confused

NO A LA LEY LASSALLE
 
flordemetalFecha: Jueves, 2009-05-14, 4:41 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 29
Reputación: 1
Estatus: Offline
Lo único que sé es que es un archivo .PART (o eso creo); cuando le doy a propiedades me aparece eso "archivo PART". Este es un archivo temporal hasta que finaliza la descarga, entonces es cuando lphant lo convierte en una carpeta normal de archivos.
Ahí debe estar el secreto, en cómo hace esto.
Tampoco puedo quitarle el PART final, ya que cuando cambio de nombre no me sale dicha extensión.

De todas formas este torrent en concreto es el Voodoo Highway de Badlands. Si alguien lo tiene me ahorro calentarme más la cabeza wacko

Saludos.

 
-EkIkE-Fecha: Jueves, 2009-05-14, 8:28 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
Accesible sólo a usuarios
 
flordemetalFecha: Domingo, 2009-05-17, 9:35 AM | Mensaje # 7
EsparaelMetalteaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 29
Reputación: 1
Estatus: Offline
Muchas gracias Kike, hands hands hands hands

y yo peleándome con el elfante de las narices... wacko

 
Forum » General » Ayuda informática » Completar torrent incompleto.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, xmariox7

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024