Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » Ayuda informática » Estoy fuera de juego.
Estoy fuera de juego.
jarpomarxFecha: Jueves, 2010-05-13, 7:46 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
El disco duro en el que guardaba tanto las descargas como los archivos subidos por mí se ha quedado KO. Todavía estoy indagando si puede ser por culpa de un cable, la placa o el mismo disco duro, que haya petado. Cruzo los dedos porque sea un conector jodido, que es lo más barato y lo más fácil de solucionar, porque a la placa habría que sumarle seguramente el procesador, que también tiene sus años.

Y, aunque no tiene pinta, también podría ser el disco duro, 500 gigas a tomar por ahí, y no sólo sería el dinero, encima un montón de DVDeses y música en "lossless".

En fin, que a ver si hay suerte y es un cable o un controlador. Lo único es que, mientras dure esto, no os extrañéis si no me véis por la mula, porque el otro disco que tengo sólo tiene 80 gigas, casi todos ocupados, y voy a reservar algo de espacio por si tengo que recuperar archivos.


NO A LA LEY LASSALLE
 
ojotigreFecha: Jueves, 2010-05-13, 9:36 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Amigo Harpo, no eres al único que le ha ocurrido, mi primer disco externo de 500g, hace un par de meses cuando lo tenia conectado al ordenador, misteriosamente se fue al suelo. Todo el material perdido, todos los mp3 que habia guardado, lossless, videos, fotos de mi hija....pero cuando me estaba recuperando de la mala osti...a la semana el amplificador de mi equipo Aiwa, que lo tengo desde hace mas de 18 años, se estropea y me dicen que no hay arreglo por Aiwa ha desaparecido, y el resto de equipo me funciona todo, me funciona pero sin ampli, no tengo nada. Ahora escucho musica a traves de dvd, con el sonido que sale de la tele.
Cuando las cosas bien mal, no se puede hacer nada, cogerte un cabreo y aguantarse.
Un saludo y paciencia que se te pasara el enfado.


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
-EkIkE-Fecha: Jueves, 2010-05-13, 10:21 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
Por experiencias chungas nunca dejo conectados los discos externos, los conecto cuando los necesito y nunca los dejo como directorio de descargas porque tarde o temprano te llevas un susto.

Espero que lo soluciones de la manera mas barata jarpito, suerte.

 
jarpomarxFecha: Viernes, 2010-05-14, 9:03 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
No, si el disco que se me ha ido es interno, conectado a la placa. Por eso pienso que podría sera alguna conexión, alguna actualización del firmware, la propia placa... Todavía sigo buscando qué puede ser, voy a ver si me hago de una caja externa con conexiones SATA, porque tengo dos, pero son IDE. En cuanto tenga una, podré ir viendo por dónde van los tiros.

Me da un poco de rabia porque justo ahora estaba moviendo archivos para despejar ese disco, pero aun así la cosa no es grave porque no es nada que no pueda recuperar de la mula. Más grave es lo de Ojotigre, por eso yo, todos los "recuerdos familiares", los tengo por duplicado, sino por triplicado. Si pierdo alguna foto o vídeo de mis churrumbeles, mi mujer me mata. wacko biggrin No es la primera vez, por eso es algo que ya no me altera demasiado, con estos jaleos cuento. Además, hasta el último momento, siempre tengo la esperanza de poder recuperarlo.


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Viernes, 2010-05-14, 11:18 AM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
jodr jarpomarx, intuía algo desde anteayer, pues no se veía y me parecía extraño....
qué te voy a decir yo que tú no sepas,....bueno sí, que todo tiene solución menos cuantas cosas ? biggrin

venga que tú puedes, eres un rescatador nato wink

animo !!!!


 
TUCOFecha: Sábado, 2010-05-15, 12:53 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Bueno, más se perdió en Cuba pero espero se solucione todo.Yo tengo unos cuantos de tus lanzamientos y muchos de jevi de los 80 de esos que te bajas, así que si necesitas un empujón avisa. wink


Ваня всегда прав !!!
 
jarpomarxFecha: Domingo, 2010-05-16, 10:38 AM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Sigo trajinando pero la cosa pinta mal a nivel económico. Quiero decir que tiene más pita de ser cosa de la placa que del disco duro. Ya he probado todos los cables habidos y por haber, y al principio va, pero en un par de minutos ,el pc empieza a decirme que hay un error en la escritura demorada y el disco duro acaba desapareciendo. También he actualizado el firmware, pero tampoco ha surtido efecto. Por un lado me alivia pensar que no tendré que volver a descargarme toda la mula entera otra vez, pero a nivel de lerus, a la placa seguramente habría que sumarle un procesador nuevo si no encuentro ninguna que acepte el viejo celeron que tengo. Como éste es el ordenador que tengo sólo para la mula, intentaré buscar algo de segunda mano, que me aguante un par de años más antes de jubilarlo y que mi hijo mayor lo herede para destrozarlo del todo.

Pero vamos, que después de 4 años ininterrumpidos moviendo archivos, no me extraña que la pobre placa haya pedido jubilarse. biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
jarpomarxFecha: Martes, 2010-05-25, 8:28 PM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Pues al final parece ser que el fallo estaba en el disco duro. Pertenece a una larga serie de Seagate que salió defectuosa y los han tenido que actualizar el firmware o, mi caso, ni aun así. Acabó desapareciendo y ya no lo reconocía ni la BIOS. El coste económico ha sido cero patatero porque estaba en garantía. El coste emocional poco porque no tenía nada personal guardado, sólo cosas de la mula que, con un poco de paciencia... Lo único que me importa es que alguien pueda pedirme un archivo mío y no pueda servírselo, los CDs intentaré bajarlos otra vez, los DVDs, he tomado la determinación de ripearlos y compartir sólo la imagen ISO, porque así es más fácil de volver a conseguir el mismo hash en caso de tener que ripearlos otra vez (en mis primeros lanzamientos solía meter la ISO y las portadas en un archivo comprimido con WinRAR).

Después de probar mil millones de cosas y ver que todo iba a peor, tengo que reconocer que hasta me pegó un subidón de adrenalina cuando me enteré que el disco estaba cascado porque estaba ya totalmente frustrado de que no me funcionara nada de lo que estaba probando.

Falta por conectar el disco nuevo y ver que efectivamente era el disco el que estaba mal, espero que la placa siga bien. Ahora mismo estoy funcionando con el disco donde tengo el XP instalado, parece mentira lo pequeños que me parecen 80 GB después de haber tenido casi 600 en un mismo PC más otros 500 en discos externos. ¡Yo que empecé con 3 GB!

Por cierto, instalé otra vez la mula y conseguí no perder créditos ni nada. Por lo menos el disco nuevo me ha llegado justo a tiempo, porque espero para finales de semana lo último de Porcupine Tree en DVD y en vivo (Rock Progresivo del bueno), a ver si me llega antes del fin de semana y me da tiempo a lanzarlo. Y otra cosita que tengo a la vista, a ver si hago cuentas de todo lo que me he gastado este mes y me decido, pero es que después del costalazo que ha pegado el euro... me podía haber ahorrado un euro si lo hubiera pagado hace un mes. dry


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Martes, 2010-05-25, 11:57 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
bien !!!! .....ya sabía que por un euro se te arreglaría smile happy

 
Forum » General » Ayuda informática » Estoy fuera de juego.
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita, defyrotojulian

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024