Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » Ayuda informática » recomendadme un antivirus
recomendadme un antivirus
kissmanFecha: Domingo, 2009-11-22, 10:54 AM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 187
Reputación: 8
Estatus: Offline
necesito un nuevo antivirus.el norton internet segurity no me ha ido muy bien asi quiero cambiar,peo no se cual usar.que me recomendais si fuera posible en espa;ol y de facil manejo .....gracias kolegas
 
JoselithorFecha: Domingo, 2009-11-22, 2:58 PM | Mensaje # 2
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 28
Reputación: 5
Estatus: Offline
Avast 4 Professional Edition representa la mejor protección antivirus disponible y se puede descargar y utilizar de forma gratuita durante 60 días de prueba.
Al final del periodo de prueba se debe comprar una clave de licencia, la cual será válida
durante 12, 24 y 36 meses.

Avast! 4 Professional Edition llega con protección anti-spyware, anti-rootkit y una fuerte
auto-protección incorporada.
Está diseñado para proteger datos y programas de valor así como mantenerse actualizado a sí mismo, y tiene integradas el tipo de propiedades por las que muchos vendedores cobran adicionalmente, o no las incluyen en absoluto.
Representa una de las mejores soluciones dentro de su gama para cualquier ordenadorbasado en Windows.

 
jarpomarxFecha: Domingo, 2009-11-22, 11:13 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Judé, Joselithor, pareces representante del producto...

Fuera bromas, seguramente sea como dices. Incluso será mejor opción que la mía, que se trata de combinar varios programas (ZoneAlarm antivirus y cortafuegos, SpyBot Search & Destroy, Spyware Blaster, PeerGuardian para la mula...). El único que tengo paganini es el antivirus del ZoneAlarm, el resto de programas y el ZA como cortafuegos son gratuitos. Llevo así unos 3 años y nunca he tenido problemas, instalando y desinstalando a discreción, incluidos cracks varios. Algún sustino cuando me detectaba algún virus, pero peor es cuando no te los detecta. Me pilla incluso los famosos virus porculeros de las memorias Flash y USB.

El NOD lo tienen en mi currele y también va bastante bien, y eso que la gente mete cosas de todo tipo. El poco tiempo que usé el Norton, a mí me funcionó bien. Del que te puedo soltar pestes de todo tipo es del Panda.

Nusé, si puedes hacerte con él, prueba con el que dice Joselithor. Así te evitarás el tener que controlar varios programas a la vez. A mí es que no me cuesta dedicar de vez en cuando unos minutillos al mantenimiento del pecé. De cualquier manera, suerte.


NO A LA LEY LASSALLE
 
galeonensFecha: Domingo, 2010-02-28, 8:17 AM | Mensaje # 4
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 47
Reputación: 3
Estatus: Offline
pues yo te recomendaria el nod 32, yo lo uso y me parece muy bueno, un saludo.
 
luchadorFecha: Domingo, 2010-02-28, 1:43 PM | Mensaje # 5
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 42
Reputación: 3
Estatus: Offline
Si quieres uno de pago y según las revista que me he leído el mejor es el BitDefender Antivirus 2010, y el mejor en calidad/precio el G Data Totalcare 2010.
 
fensonFecha: Domingo, 2010-02-28, 7:19 PM | Mensaje # 6
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 64
Reputación: 0
Estatus: Offline
AVG Antivirus que ademas es gratis.
 
-EkIkE-Fecha: Domingo, 2010-02-28, 7:55 PM | Mensaje # 7
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 534
Reputación: 21
Estatus: Offline
Gratis son todos tongue
por mi experiencia ESET Smart Security, McAfee Total Protection.
 
jarpomarxFecha: Lunes, 2010-03-01, 10:04 AM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (-EkIkE-)
Gratis son todos

Cabroncete, que nos meten en la cárcel. Ya verás cuando les dé a Teddy y a Ramoncín por perseguir a los que usan programas, no se van a librar ni las peluqueras. ¡Ah, que ésas ya estaban fichadas!


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Lunes, 2010-03-01, 11:09 AM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline


 
jarpomarxFecha: Lunes, 2010-03-01, 11:55 AM | Mensaje # 10
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline

¿Sabes que ahora este tío tiene un abogado que se dedica a perseguir por internet a cualquiera que haga chistes sobre él? Verídico, lo intentó con ElJueves y la cagó porque empezaron a darle caña de la buena. Como no puede perseguir a los que descargan su música, persigue a los que se descojonan de él, pero es que hace tiempo que este tío ya no tiene ninguna gracia. Yo creo que se mete él sus propios discos en el incoming y luego se pone a descargarlos y se añade como fuente.


NO A LA LEY LASSALLE
 
Forum » General » Ayuda informática » recomendadme un antivirus
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita, defyrotojulian

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024