Judé, Joselithor, pareces representante del producto... Fuera bromas, seguramente sea como dices. Incluso será mejor opción que la mía, que se trata de combinar varios programas (ZoneAlarm antivirus y cortafuegos, SpyBot Search & Destroy, Spyware Blaster, PeerGuardian para la mula...). El único que tengo paganini es el antivirus del ZoneAlarm, el resto de programas y el ZA como cortafuegos son gratuitos. Llevo así unos 3 años y nunca he tenido problemas, instalando y desinstalando a discreción, incluidos cracks varios. Algún sustino cuando me detectaba algún virus, pero peor es cuando no te los detecta. Me pilla incluso los famosos virus porculeros de las memorias Flash y USB.
El NOD lo tienen en mi currele y también va bastante bien, y eso que la gente mete cosas de todo tipo. El poco tiempo que usé el Norton, a mí me funcionó bien. Del que te puedo soltar pestes de todo tipo es del Panda.
Nusé, si puedes hacerte con él, prueba con el que dice Joselithor. Así te evitarás el tener que controlar varios programas a la vez. A mí es que no me cuesta dedicar de vez en cuando unos minutillos al mantenimiento del pecé. De cualquier manera, suerte.