Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » Taller y Tutoriales » Ex.UA Compartir Archivos
Ex.UA Compartir Archivos
TUCOFecha: Sábado, 2012-01-28, 6:46 PM | Mensaje # 1
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline

Esta es una página que me han chivado los rusos estos que se las saben todas:
Viene a suplir el cierre de Megaupload y otros pero creo que es mucho mejor.Funciona parecido a un email, poniendo un título, pudiendo escribir un texo si se quiere y adjuntando el archivo en cuestión.El enlace sale antes de la carga y ¡ATENCION! da un enlace Torrent que además va a toda caña.¿Sorprendidos?...¡Ja!
Esta es la página EX.UA.Click en crear y adelante.
Este es mi última subida, un single de Death Metal descatalogado por si quereis probar con DD y con uTorrent:
Gravehammer

Nota:estoy todavía probando el servicio y desconozco muchos detalles, límite del tamaño de archivos y tal, pero me dicen que los archivos duran mucho tiempo vivos, tanto como en el fenecido Mega o más.
Ya me direis.

Añadido (2012-01-28, 6:46 PM)
---------------------------------------------
O también Fex.net que es lo mismo.



Ваня всегда прав !!!
 
ojotigreFecha: Sábado, 2012-01-28, 7:52 PM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
Gracias compi, estamos un poco todos sin saber que hacer, con la putada del cierre del Mega, y he perdido mas de 100 GB, que tenia subidas, pero bueno, vamos a investigar esta página haber como está, es bueno, que tenga descarga directa y torrent.
Estos jankis, con los rusos no se meten, son los unicos enlaces de páginas que siguen manteniendo enlaces vivos, aunque no sean tan conocidos.
Gracias Tuco


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
jarpomarxFecha: Domingo, 2012-01-29, 9:44 PM | Mensaje # 3
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (ojotigre)
Gracias compi, estamos un poco todos sin saber que hacer, con la putada del cierre del Mega, y he perdido mas de 100 GB, que tenia subidas, pero bueno, vamos a investigar esta página haber como está, es bueno, que tenga descarga directa y torrent.
Estos jankis, con los rusos no se meten, son los unicos enlaces de páginas que siguen manteniendo enlaces vivos, aunque no sean tan conocidos.
Gracias Tuco


El Tuco se las sabe todas, tiene buenos maestros allí en La Siberia. biggrin


NO A LA LEY LASSALLE
 
TUCOFecha: Lunes, 2012-01-30, 11:40 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: EsparaelMetalTeaM
Mensajes: 718
Reputación: 27
Estatus: Offline
Mi gozo en un pozo.Parece que las subidas desde el sitio(logeado)-que son las que interesan porque dicen que no expiran y no hay límite de tamaño de archivo-dan un enlace que solo se ve en Ukrania sad
Las subidas anónimas si que van bien, pero no se sabe el tiempo de vida.

De todas formas se está estudiando a ver si hay alguna solución.Si no será una lástima porque el sitio promete.

Seguiremos informando en próximas ediciones.Tuco Pacífico, enviado especial desde Ruslandia.



Ваня всегда прав !!!
 
jarpomarxFecha: Martes, 2012-01-31, 1:10 PM | Mensaje # 5
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (TUCO)
Seguiremos informando en próximas ediciones.Tuco Pacífico, enviado especial desde Ruslandia.


No te preocupes, que nos fiamos de ti. Que nuestro dinero nos está costando a tu madre y a mí el tenerte en un reformatorio de pago allá en la Siberia. No te olvides de ponerte los patucos de ganchillo doble que te hizo la abuela, que allí hace frío por las noches.
blahblah blahblah blahblah


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Martes, 2012-01-31, 3:21 PM | Mensaje # 6
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
Quote (TUCO)
Si no será una lástima porque el sitio promete.


tu tb prometes, machote......que si no fuera por tí , ésta casa nos la habrían vendido.....
a proósito, aparte de pá lo bueno y lo malo, me prometiste un salario , aunke pasaran los años

tongue


 
dwarfFecha: Martes, 2012-01-31, 8:22 PM | Mensaje # 7
Pide asilo
Grupo: Usuarios
Mensajes: 54
Reputación: 2
Estatus: Offline
Yo de salarios no entiendo pero de momento Ex.Ua y Fex.net acaban de caerse y se suman a la lista. cry Donde vamos a ir a parar... killed

Quote (beherit1972 de BFM)
ex.ua тоже упал. Пиздец блять.
Traduzco a los legos: pues eso que he dicho y "Пиздец блять" se pronuncia "putavsky mierdoska" es decir, que una puta mierda (el ruso y el español son casi igual, aunque se escriben al revés) biggrin

PD: El CRUGER creo que está maquinando algo, un tracker propio BFM o un Hub 24h... no sé...

Informa Dwarf, corresponsal esparaelmetal desde el corazón de la nevada foresta ukraniana.Con los huevos congelados pero al pié del cañón.
 
jarpomarxFecha: Viernes, 2012-02-03, 10:27 AM | Mensaje # 8
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Quote (dwarf)
Con los huevos congelados pero al pié del cañón


Y nosotros, majete, que vaya hola de frío que nos habéis mandado a la península.
icecream


NO A LA LEY LASSALLE
 
unica723Fecha: Viernes, 2012-02-03, 12:53 PM | Mensaje # 9
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Administradores
Mensajes: 15967
Reputación: 121
Estatus: Offline
es verduria, ajjajajaja......mira que ántes era el Pacífico, pero desde que se fué a rusia, y se le congelaron los huevis biggrin , solo sabe que soplar pacá su colérica ira sadomegauplosa

 
Forum » General » Taller y Tutoriales » Ex.UA Compartir Archivos
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:
brocklesnar, sekes, Melissavita, defyrotojulian

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024