Inicio|Registrarse | Entrada HolaVisitante|RSS
[ Mensajes nuevos · Usuarios · Normas del foro · Buscar · RSS ]
  • Página 1 de 1
  • 1
Forum » General » Taller y Tutoriales » PeerBlock (Programa Que Bloquea Determinadas Ip's)
PeerBlock
elpendejometalikoFecha: Viernes, 2010-04-23, 9:44 PM | Mensaje # 1
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 312
Reputación: 13
Estatus: Offline
PeerBlock Es Un Programa Que Funciona A Modo De Cortafuegos Bloqueando Determinados Rangos De Ip's Malignas Que Toman Datos De Nuestras Ip . Invian Datos Corruptos . Entorpecen Nuestras Descargas Incluso Difunden Spywares Y Demas Basura . Este Programa Es Gratuito Y Es El Sucesor De Peer Guardian Yo Lo He Instalado Y Va Muy Bien . Es Un Programa Pequeño Que Apenas Consume Recursos . Ademas Tambien Te Proteje De Ser Espiado Mientras Navagas Y Es Facil De Configurar El Unico Inconveniente Es Que Esta En Ingles

Un Ejemplo Yo Lo He Instalado Y Cuando Navego Por Este Foro Uno De Los Rangos De Ip Que Bloquea Es Este

EMI ELECTROLA GmbH 194.8.216.83:80 Protocolo TCP JEJEJEJEJE Estos Me Suenan De Algo . Seran Cabrns Con La De Discos Que Les He Comprado Los Ultimos 20 Años

Yo Recomiendo Por Lo Menos Probar Este Programa Ya Que Como Minimo Es Interesante

Lo Encontrareis En Este Enlece http://www.peerblock.com/releases/public-releases/peerblock-1.0.0-r181

Aqui Un Tutorial De Como Configurarlo http://www.emule.us/foro/showthread.php?t=95134 Espero Os Sea De Ayuda . Un Saludo . The Metalikus Pendejator biggrin biggrin biggrin

 
jarpomarxFecha: Sábado, 2010-04-24, 0:47 AM | Mensaje # 2
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 2974
Reputación: 101
Estatus: Offline
Muchas gracias, Pendejo. El PeerGuardian hace tiempo que lo tengo "como muerto" y estaba pensando en buscarle un sustituto. Probaré éste. wink

NO A LA LEY LASSALLE
 
elpendejometalikoFecha: Sábado, 2010-04-24, 11:09 AM | Mensaje # 3
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 312
Reputación: 13
Estatus: Offline
Asi Es El Desarroyo De PeerGuardian Fue Abandonado Hace Dos Años Segun He Leido En La red En Algunos Foros smile smile smile
 
ojotigreFecha: Sábado, 2010-04-24, 11:54 AM | Mensaje # 4
EsparaelMetalTeaM
Grupo: Usuarios
Mensajes: 4063
Reputación: 129
Estatus: Offline
El otro dia, un amigo, me hablo de este programa y curisosamente ayer me lo instaló y es verdad, aparece compañias discograficas, si te metes en el bitorrent tambien te lo bloquea, aunque lugo puedes desbloquearlo, creo que es de bastante ayuda, porque yo ultimamente se me iba la conexion muchas veces y ya estaba mosca

Añadido (2010-04-24, 11:54 Am)
---------------------------------------------
El otro dia, un amigo, me hablo de este programa y curisosamente ayer me lo instaló y es verdad, aparece compañias discograficas, si te metes en el bitorrent tambien te lo bloquea, aunque lugo puedes desbloquearlo, creo que es de bastante ayuda, porque yo ultimamente se me iba la conexion muchas veces y ya estaba mosca


MY NEW TRADE LIST-ABRIL 2016-DVDs-Blue RayS And more KISS
https://mega.nz/#F!c0wGhKCK!PjmDCqhWUnBqyd6mZHezcg
 
elpendejometalikoFecha: Sábado, 2010-04-24, 10:32 PM | Mensaje # 5
Se engancha al metal
Grupo: Usuarios
Mensajes: 312
Reputación: 13
Estatus: Offline
Yo Desde que lo Uso Me da La Sensacion De Que Mi PC Va Mejor Cuando Navego Por Paginas Y Se Me Ocurre Si Estas Ip's Malignas ¿ No Estarian Consumiendo Recursos De Mi Pc Y Mi Conexion A Internet? angry angry angry
 
Forum » General » Taller y Tutoriales » PeerBlock (Programa Que Bloquea Determinadas Ip's)
  • Página 1 de 1
  • 1
Búscar:

Hoy nos han visitado:

Este sitio no contiene ningún tipo de fichero ó archivo que viole la propiedad intelectual.
Somos un foro gratuito y sin ningun lucro implicito.
EsparaelMetal no se hace responsable de cualquier posible violacion a cosa con copyright.
Todo lo aquí publicado ha sido encontrado en el libre internet.
EsparaelMetal@2010 Algunos derechos reservados

Web optimizada para una resolucion de 1024x768


Copyright MyCorp © 2024